Filial de San Marcos en el Sur?

Publicado en 'Estudiantes' por chico_p, 26 Oct 2009.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera saber si la Universidad Nacional San Marcos tiene alguna filial en el sur o esta pensando poner alguna filial , especificamente en la region Arequipa, no exactamente la ciudad sino en provincias, porque yo vivo en la provincia Castilla y he escuchado rumores sobre unas personas que estan gestionando para poner una supuesta filial en el distrito donde vivo, pero quisiera saber si esto es en realidad cierto o es una estafa de algunas personas malintencionadas que estan tomando el nombre de la universidad para obtener beneficios economicos, si alguno de ustedes tiene alguna informacion al respecto, les agradeceria que lo comunicaran para asi poder denunciarlos antes que algunas personas salgan dañadas o si es cierto, para aprovechar esta oportunidad, de tener una filial de la universidad mas importante del Peru.

Espero sus respuestas :hi:

2. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Por favor, envía un email a rrpp@unmsm.edu.pe / ogbu@unmsm.edu.pe explicando lo que mencionas. Yo no he escuchado nada de una filial de San Marcos en provincia, ya que actualmente la univesidad está inviertiendo en nuevas filiales dentro de Lima metropolitana.

3. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    la verdad no creo que sea filial de la san marcos y si lo es no creo que imparta carreras de manera como se hace en la misma san marcos por eso te recomendaria que descartes la idea de estudiar ahi si estas por arequipa la unsa es una mejor opcion