Filial de San Marcos en el Sur?

Publicado en 'Universidades' por chico_p, 26 Oct 2009.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hola, quisiera saber si la Universidad Nacional San Marcos tiene alguna filial en el sur o esta pensando poner alguna filial , especificamente en la region Arequipa, no exactamente la ciudad sino en provincias, porque yo vivo en la provincia Castilla y he escuchado rumores sobre unas personas que estan gestionando para poner una supuesta filial en el distrito donde vivo, pero quisiera saber si esto es en realidad cierto o es una estafa de algunas personas malintencionadas que estan tomando el nombre de la universidad para obtener beneficios economicos, si alguno de ustedes tiene alguna informacion al respecto, les agradeceria que lo comunicaran para asi poder denunciarlos antes que algunas personas salgan dañadas o si es cierto, para aprovechar esta oportunidad, de tener una filial de la universidad mas importante del Peru.

Espero sus respuestas :hi:

2. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    hola amigo, primero gracias por llamar asi a la san marcos:) soy sanmarquino

----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 15:07 -----

hola amigo, primero déjame agradecer ese calificativo que le das a mi alma mather, se que quizas esa opinion no la comparten otros de la UNI, PUCP, UL, en fin... pero es lo mas normal que cada uno defienda su universidad como la mejor, por algo la escogio no?.... bueno me alargue un poco con eso, al respecto de tu interrogante dejame decirte que no he escuchado algo similar a lo que dices pasar en tu ciudad, la unica filial como facultades que tiene la UNMSM esta en el mismo Lima en el distrito de SJL... bueno no estoy del todo convencido pero creo que van a tu ciudad con malos fines... hasta otra oportunidad

3. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Lo único que sé es que salieron unos rumores inmediatamente después del problemón que se armó por lo del bypass, dijeron que el impresentable de vuestro rector pretendía abrir un nuevo campus en Huaral -no un nuevo campus, mas bien iban a trasladar TODA la UNMSM a algún local de por ahí-. Pero de ahí ná.

Mas allá no te puedo ayudar. Lo siento.

Última edición: 14 Nov 2009
  4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ha comenzado a descentralizar sus exámenes de admisión por lo que no veo descabellada esa idea.