Fijacion con las cosquillas a chicas

Publicado en 'Sexualidad' por edilaq, 17 Jun 2010.

1. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    HOLA A TODOS, ESTE TEMA LO HABIA PUESTO EN PSICOLOGIA PERO NO VI AVANCES CON LAS RESPUESTAS, ESPERO NO LO TOMEN A MAL, AHI VA:

DESDE HACE TIEMPO TENGO UNA FIJACION CON EL TEMA DE LAS COSQUILLAS A CHICAS, ESPECIALMENTE DESDE UNA VEZ EN UNA CABINA QUE VI COMO JUGUETEABA UNA PAREJA, ASI QUE ME PUSE A BUSCAR EN INTERNET Y ENCONTRE ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS, LO CUAL SE HA VUELTO UN HABITO, PERO EN PARTE ME DA UN POCO DE ROCHE MOSTRAR ABIERTAMENTE ESE INTERES, ADEMAS DE QUE EN INTERNET HAY EMPRESAS QUE SE DEDICAN A HACER ESTE TIPO DE MATERIAL, LO QUE ME HACE PENSAR QUE NO SON POCAS LAS PERSONAS QUE ESTAN IGUAL QUE YO, POR LO MENOS PERSONALMENTE LO TOMO COMO UN FETICHE PERO NO SE SI SEA CORRECTO QUE DIGA ABIERTAMENTE SOBRE ESTE GUSTO.

OJALA RECIBA RESPUESTAS SERIAS DE PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR EN LA MISMA SITUACION QUE YO.

P.D: A partir de esto, algo que voy encontrando excitante es poder inmovilizar a mi enamorada y hacerle cosquillas, al principio se quejaba pero poco a poco ha ido dejando de hacerlo, como que le ha gustado, por lo que quizas a alguno de ustedes tambien le haya pasado algo similar.

SALUDOS:hi:

Última edición: 17 Jun 2010
  2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    fijacion a las cosquillas? te gusta ver como una chica goza y rie cuando le hacen consquillas? a eso te refieres?

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    claro, como la tipica cuando le hacen cosquillas en los pies o en otras partes del cuerpo, o como en las fotos y videos que vi cuando me entraban ganas de buscar en internet en este tema, pondria algunas imagenes pero no se el metodo, con el fin de ser mas explicativo.

Gracias por precisar la idea:hi:

4. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    ASu, que raro este tema U.u

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a m mi ex me hacia coskillas era bien tierna pero se termino juaz pero es bonito

6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Claro que suena un poco extraño pero al menos espero poder encontrar opiniones acerca de este tema que en lo particular es como algo ligado a algun fetiche:chau:, porque hasta cierto punto esta ligado a un tema sexual.

Bueno en lo que encontre en internet hay varios videos en youtube o dailymotion bajo el tag de "tickling" (cosquillas en ingles) en donde a las chicas se les inmoviliza para hacerles cosquillas durante un tiempo, por eso me llamo la atencion

Saludos:hi:

Última edición: 17 Jun 2010
  7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues yo tenía una amiga que le tenía miedo,pavor y terror a que le hagan cosquillas.

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo tengo cosquillas hasta x las orejas.. jajajajaja , todo mi cuerpo se extremece cuando me encuentran el lado cosquilleo..

9. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Tener cosquillas?? Bien que me gustaria.. Pero sin mentirles, no tengo cosquilla alguna en el cuerpo.. Y si bien existen mis pies... Cuando parado estoy, no se podrian, no..! Cambio y fuera..

P.D.: Por cierto.. Quen enfermo este tema.. Hay un alienista en Las paginas amarillas, rillas!

10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Las mujeres que tienen cosquillas fácilmente pueden tener múltiples orgasmos.. :oops:

11. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Orejitas, cuello... no se si seran cosquillas pero son lo maximo xD

12. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    que extraño bueno...me parece divertido hasta un extremo pero llegar a exitarme al hacerle cosquillas a la flaca? x D bueno... gustos de cada uno =D

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Creo que en lugar de fijación son ganas de manosear solapadamente.

A DARDZONE le gustó este mensaje.
  14. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Cosquillas en el oral, nada más...

15. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Hola a todos de lo que pude encontrar en internet fueron imagenes y clips de video tambien bajo el tema de "tickle torture" (tortura con cosquillas) en donde se tiene atada a la victima (mayormente mujeres), asi que parece que al menos en otros lugares del mundo esta no es una fijacion tan extraña, de muestra dejo una imagen:

Al menos me da nuevas ideas para jueguitos de este tipo:risota:

Saludos:hi:

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tengo full cosquillas, pero me hacen llorar, no las soporto y hasta he llegado a pegarle a las personas que me las hacen sin parar, eso no va conmigo XD solo me gustan las cosquillas del cuello y espalda, nada mas

17. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    cuando me hace cosquillas simplemente no aguanto hahahaha
    igual ella tampoco se resiste a mis cosquillas .. dice q no ... pero yo se q le gusta hahahaha

18. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    En realidad hacer cosquillas es agradable, además que está ligado al gileo cuando uno tiene 13 o 14 años. De seguro todos han pasado por eso, igual que los stickers, etc.
    En fin actualmente eso de las cosquillas ya no me llama la atención

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    No aguanto las coquillas,con decirles que casi golpeo a mi doctor ortopedico, la semana pasada cuando me quito los puntos de mi pie ..me paso una cosa amarilla pa desinfectar y paso el algodon x la planta de mi pie y es ya la reaccion misma que di una patada x poco y no le cae en s cara .... Bueno almenos las cosquilla sno las soporto. menos mal que mi doctor se riò ¬¬ .... pense q se iba a molestar xD

A DARDZONE y youfenix les gustó este mensaje.
  20. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    bolas :/ .

Etiquetas: