figuretis que van al concert de Metallica, que opinan?

Publicado en 'Música' por r_O_K_E_R, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009

que tal? bueno yo soy un seguidor del grupo metallica, me gusta hace años...
    Estoy muy contento por toda la gente que apoya el rock and roll en todas sus ramas, pero a lo que voy es a lo siguiente:

aunque estoy muy contento por la respuesta de la gente para el concierto qye se aproxima, ...

que opinan ustedes de esa gente que solo va al concieerto para figuretear o para comentar con sus amigos luego y decir "claro yo fui a metallica" . hay una gran masa de ese tipo de gente que particularmente a mi me revienta (lo mismo paso cuando vino iron maiden, kiss) gente que ha criticado antes el metal, y porque escuchan que la mayoria se esta apuntando al concierto ellos tambien quieren ir y para no quedar mal estan averiguando en wikipedia la histyoria del grupo , sus integrantes, estan bajandose canciones en youtube recien dias antes del concierto , asi no es bueno ami si me llega ..................[​IMG] cuidensee

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Que si quieren ir, tienen dinero y tiempo, que vayan.
    A mi me disgusta mas la gente que se "apropia" de algo y cree que tiene la potestad o derecho de prohibir que otro haga lo que quiera hacer.

El concierto es para cualquiera, asi que a disfrutarlo.

3. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    es indignante que no sea esto solo un ejemplo con metallica tambien con otros grupos que dicha por llevarse bien con su grupo de amistades o estar a la moda con que vienen mas grupos de diferentes generos ahora prohibirles pro que no son grupos de su agrad y demas es un extremo, pero si encarar que si en un momento mostraban no simpatizar con dicho grupo y por que ahora .

4. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es interesante lo que opinas, te apuesto que mas de la mitad de gente que va a ese concierto no ha escuchado ni siquiera un album completo de Metallica, pero no solo pasa con Metallica ojo lo de la gente que va a estos conciertos solo por figuretear o por verse "cool", pasa con Nirvana, Oasis, Guns N' Roses, las cuales para mi son bandas menores por ejemplo pero creo que conozco mas de estas bandas que aquellos dizque fanáticos que las defienden a ultranza y las consideran de lo mejor conociendo solo 5 o 6 canciones. Es completamente cierto lo que dices. En el Perú hay mucho posero que solo va a conciertos no por la música, sino para vanagloriarse con sus amistades de ello.

Última edición: 18 Ene 2010
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No entiendo que quieren entonces ¿un examen de admisión para entrar al concierto?

- ¿ Cual fue el primer video clip de Metallica?
    - Dime 10 canciones
    - ¿Los nombres de los integrantes?
    - De qué trata por ejemplo "Fade to Black"

Seguro que los que pasarían ese examen sólo llenarían el Cinemark de La Marina

Que vayan los que quieran, yo por ejemplo he escuchado a Metallica siempre pero porque alguien (gracias brother!!) se consiguió un casette con el kill'em all y el Master of Puppets, pero la verdad que aún no he escuchado el último album y eso voy a hacer el día de hoy

Que se vanaglorien también, en tanto paguen su entrada, necesitamos lleno total

6. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Y que??? te debe importar lo que hagan los demas aff, preocupate en tus cosas no mas.

Y se feliz xD!

7. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    opino que los de metallica son figuretis.

8. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Cual es el problema de eso? cada uno quiere ir a donde se le plazca, ademas gracias a ellos se llenara el estadio como cualquier otro concierto.

9. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Después no te quejes cuando no puedan traer a "tus artistas" porque no hay esos "figuretis" que llenan el concierto.
    Sólo disfruta su música, y exprime bien lo que has pagado por estar ahí.

A Starlight le gustó este mensaje.
  10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    sin /figuretis/ no se llena el concierto

11. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ¿y? ¿tú les pagas las entradas o qué? ¬¬

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo pensé que todos los que iban eran figuretis jajaja

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Disfrute del concierto man, y si ve a algun emo infiltrado por alli, lo mosheas :tmr:

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    No que en el genero del metal no habia distincion ??

que no te afecte .. solo disfruta de MEtallica ... ademas gracias a ellos se llenara el lugar .. y quien sabe si vuelkvas :oops:

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Que vayan flacas figuretis que chu... asi hay mejor panorama ademas q pasas apretadito :oops:

.

16. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    yo no iré, y soy recontra figuretti :(

hahahahaha, yo iré a chupar afuera nomás, yo no pago tanto por un concierto de 2 hrs, me gusta como mrd metallica, pero presiento q algo no saldrá bien, y no es mala leche, siemplemente es una opinión.

d todas mangas, los q si entren, disfrutenlo.

17. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Ahora que le doy una vuelta mas al asunto, mas figureti es el que creó este tema.
    Fijense bien, solo lo hizo para escribir "Yo soy fan de Metallica, mas que tu y tu, y tu y tu tambien, chau".

18. Kinetic

Kinetic Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Exacto.:yeah:

19. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Más indeseable me parece Lars. Si estuviera en primera fila, iría con un polo que diga Napster en letras gigantes. Solo por j.oder xD

Así que opino que gracias a esos "figurettis", "poseros" y "falsos fans" (anda tú a saber cómo es que los puedes identificar, yo no sé ni me importa saber) es que tú, sufrido metalero auténtico y de corazón, puedes ver a tu banda favorita.

Por esos chitón nomás, que menos sectarismo y un poco de humor les vendría muy bien.

20. Matoi

Matoi Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    Qué tiene de especial los grupos metaleros y/o rockeros?
    La gente no tiene por qué categorizarse en "superioridad" con el estilo de música que escucha, es sólo un gusto.o

Estado del tema:
cerrado.