Figuras de Evangelion:Tengo varias y no se su valor,me ayudan?

Publicado en 'Manga y Anime' por wapg08, 9 Nov 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Hola! bueno espero no me cierren o muevan el tema...como aqui es el foro de anime supongo habran otakus que me puedan ayudar con mi pregunta :biggrin:

Bueno cuando tenia como 11 años me regalaron muchas figuras de Evangelion a pesar que me prohibieron ver el anime :risota:contradictorio...asi que pense que ya esta de sobra que las tenga,las quiero vender pero no se su precio actualmente :errr:

Para comenzar dejo está que me parece podria ser cara:

En mercado libre ofrecen ese angel en gashapon de 10cm a s/.35.00

Entonces si yo tengo ese mismo angel pero en tamaño grande (un aproximado entre 35cm/40cm) cuanto valdria??

Tengo otras algunos bien conservados y otros rotos xD pero estoy buscando las imagenes,espero alguien me pueda ayudar y ACLARO que no vendere nada hasta estar 100% de su precio,gracias!

2. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    los tienes con su caja original

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No,tire las cajas cuando me mude por que la mayoria se chancaron :(

Aca dejo las fotos de otro que tengo:

Agradeceria si me dieran al menos el nombre de que personaje es u_u estoy perdidaso.

4. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Tendrias que ir arenales y buscar opiniones, no conosco muy bien el detalle de figuras, lo mejor seria buscar el modelo en internet, su fecha de producción y demas, vale talvez sean productos peruanos y no originales y no valgan nada.

5. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    por el acabado creo que son los modelos accesibles osea que 40 so esta bien pagado

6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

ahi dice el eva 03,es del amigo de shinji,el ke murio a manos de shinji:D

7. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    El que murio a manos del EVA 01 fue Toji Suzuhara y piloteaba el EVA 04 si mal no recuerdo...

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 19:05 -----

Me interesa.En esos tiempos tenia 10 años asi que no tenía la facilidad para coleccionar dichos muñecos. Bueno, cuenta con más personajes ?

Última edición: 9 Nov 2010
  8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

Última edición: 9 Nov 2010
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias x a todos y x darme el nombre :) alguien sabe el nombre de ese angel?? yo sabia el nombre y me olvide,lo decia en la caja :risota:

ummm interesante...hay alguna pagina en especial o solo "googlear"??
    El Angel tambien?? mañana dejare fotos de ese...
    Tendria que "desempolvar" para ver como estan...algunos recuerdo que estan rotos y otros los guarde bien,por el momento seguro seguro son los dos que mencione
    en el post el angel y el eva,eso si ninguno tiene caja.

10. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Y el precio sería...

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

sin las cajas originales no valen mucho

la caja le aumente el precio y si esta en buen estado podría ser mas caro

12. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Mas que eso , deberia averiguar si son originales, en arenales se ven muchas figuras chinas...

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno revivo mi tema del año pasado,hace unos dias andaba arreglando mi ropero y encontre este muñeco tambien de evangelion:

Tiene este sticker de Gainax:

Por atras:

Y bueno llamando a los expertos,si es original? cuanto valdria?

Ando deshaciendome de cosas que no uso,pero respondan mi pregunta por favor,no creo venderla por el foro,primero quiero saber su valor :biggrin:

Gracias chic@s!

14. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    asu ke antiguo si por el año 2001 los vendian esos en algunos mercados ,son chinos , y kostaban algo de 15 lukas, yo me kompre nos pero alfnal nose ke paso y se rompieron y los bote.
    pero postea las fotos pues de todo lo ke tienes y aver ponle el presio de una ves porke desde noviembre del año pasado estas con eso.

Última edición: 4 Set 2011
  15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No le puedo poner precio a algo si no se cuanto vale,como dije me los regalaron,por eso preguntaba cuanto podian valer ahora,pero si es 15 soles como dices mejor los sigo guardando.

16. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    si, mejor. si te gusta mucho eva pues guardalos.

17. pucakuro

pucakuro Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    Los juguetes de evangelion han salido de distintos tipos y calidades, luego de la serie varias marcas produjeron sus propios modelos y los vendian a distintos precios, uno de los mas conocidos son los hechos por revoltech y robot spirits de Bandai(creo) el primero se destaca por sus articulaciones y el segundo era casi un caballero del zodiaco.

En cuanto a los otros modelos que salieron son de menor calidad y los detalles son por mucho inferiores a estos dos. Si lo que deseas es vender tus juguetes no creo que alguien este dispuesto a darte mucho por Sachiel(es el unico que puede ver no se el resto de imagenes), a lo maximo creo que te pagarian 50 soles porque en internet se les encuentra hasta por 15 dolares o menos.
    Sachiel tiene variantes como unos con los brazos gordos y otros con las puas de sus manos salidas pero ninguno fue producido con la suficiente calidad como para ser consideradores articulos coleccionables. Incluso el primer eva 01 hecho por revoltech nuevo esta a algo de 30 dolares sin costos de envio asi que no son realmente especiales a menos que ya no se fabriquen o sean ediciones limitadas.

Ejemplos de ediciones limitadas y algunos que ya no se fabrican por diversas razones(en lo personal creo que los MP y el eva 02 de 1997 no se fabriquen mas por problemas legales entre Gainax y el creador de la serie):

-Evangelion Unit 01 'Synchro Rate of 400%' Soul of Chogokin (edicion limitada)

-Revoltech No. 6 Eva unit-02(no se fabrica)

-
    Revoltech No.026(Weapon) Eva Mass Production (edicion limitada, creo)

-Revoltech No.027 EVA Unit 02(1997 movie) (no se fabrica)
    Seria otra historia si tuvieras el eva-02 de la peli de 1997, los eva MP de Revoltech y sobre todo el que venian con sus armas(lanza longinus y el espadon), con la caja abierta o sin caja cada uno podria costar algo de 100 soles y el Chogokin sellado iria por los 500 mientras que abierto obtendrias algo de 250 si esta en buen estado.

si bien no soy muy fan de la serie me gustaron mucho los robots y tengo 3 de los mass production porque en la pelicula eran 8 o 9 y queria tenerlos todos.

Ojala te ayude.

Última edición: 9 Set 2011
Etiquetas: