figuramos en el schedule de wwe

Publicado en 'WWE/Wrestling' por husseman, 10 Abr 2008.

1. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008

me parecio raro entrar a wwe.com y ver q mi pantalla iba redirigida a otra direcion q decia raw y smack down por atv !!! jajajaja y al darle click checkeo q peru firgura en la pag de la wwe.com q alegria q nos empecemos a salir ahi jojojo

HTML:
    http://www.wwe.com/schedules/television/?country=Peru

2. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    si asi parece, pero ojala que algun dia se animen a venir para aca :yeah:

3. gabo 21

gabo 21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008
    eo me parece bien voy a entrar a ver de seguro vienen a peru este año :yeah:

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no eso creo que simpre salia............o no? la WWE uhhhhhhhseria grandioso :)

5. gabo 21

gabo 21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008
    es verdad ahora si me aparece eso buen dato:yeah:

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Que bien q figure nuestro humilde pais en WWE.com..

La WWE en el Peru? sera un sueño eso? ... ojala y varios empresarios se enimen a apoyar esa causa q seria simplemente genial ver a los Superstars por aca...!!!!

Esa nota de ver luchar a las "mamachas Bolivianas" es otra nota xD ... la WWE es sinonimo de espectaculo aun asi venga Cena para aca! ...

7. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Esto es lo que se ve publicado en WWE.com, al parecer ahora si nos toma en cuenta en la empresa :oops:. Es un buen presagio, para poder seguir soñando con una presentacion de la WWE en nuestro pais. Saludos

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    desde 1999 figuramos en el schedule de wwe

9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    espero que con esto empiese la wwe a interesarse en el peru para una proxima presentacion

10. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    En chile igual pasa.
    Sale Chilevision.

11. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    que smackdown ahora dan los domingos ,yo no tenia ni idea habra que ver ps ahora que estan casi a la par que en usa

12. WWF4EVER

WWF4EVER Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
  13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No se siempre salía, pero hace casi 2 años atras que ha estado ahi, quizas nunca nadie se interesó en mirar los horarios de trasmisión en algunos paises.

14. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    :stop:asi es, si se dan cuenta ese horario que ponen es desde hace mucho tiempo cuando ATV transmitia los sabados raw y smacdown los domingos, asi que no se hagan muchas ilusiones:(, ahora si la wwe estaria interesada en venir a nuestro pais hubiesen actualizado ese horario no creen :unsure:.

Última edición: 12 Abr 2008
  15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    eso de que la wwe venga a Perú esta bien dificil, muchos artistas por ejemplo no ven al Perú como parte de sus giras por Sudamerica :(

16. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
  17. $ HOLLYWOOD $

$ HOLLYWOOD $ Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2008
    QUE VENGA TNA ,sinceramente si viene la wwe yo no iria a verlos no me llama la atencion con las figuras que tiene ahora y si vienen van a mandar a los de la ecw puro desconocidos bueno si vienen mas de 3 divas ahi puede ser,ahora si viene TNA ta' que ahi saco entrada ringside ver a kurt angle ,a sting a kevin nash booker t por ellos y otros luchadores de la wcw fue que veo wrestling asi que les tengo aprecio a aj styles daniels ,rhyno gente que sabe luchar y porsupuesto (L)velvet sky(L)-(L)angelina love(L)-(L)christy hemme (L) que aparte de estar mas buenas saben luchar

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No es por desmoralizarte .. pero ... esta bien verde que venga la TNA por aca!

Nadies sabe de esa empresa , solo algunos q tienen compu y ven las luchas por ahi... en cambio la WWE tiene gran arraigo entre la gente toodos conocen a un Triple H o un John Cena... pero quien conoce a un Samoa Joe o un Styles? ... toodos conocen a Maria o Ashley o Melina(por play boy o por verlo en Wrestlemania) pero quien conoce a una Vevet Sky o Angelina Love? ...