Figth Stick

Publicado en 'PlayStation' por Frecarll, 29 Jul 2011.

1. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011

Hola amigos quisiera preguntarles si saben donde puedo encontrar un Figth Stick que funcione en el Ps3 como en la Pc.

Para los que no saben de que hablo me refiero a algo asi

o asi

2. AndyTricker

AndyTricker Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    En polvos azules venden, creo que uno simple lo venden a 100 soles y uno con diseño (tu escoges) desde 150 soles o un poco mas, tu le dices que tenga cable USB y ya funcionaria para PC ;)

3. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Chevere, pero la duda me funcionara en ps3?

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Si, pero solo con juegos de pelea. Para que funcione con el PS3 tiene que tener USB, y si tiene USB funciona con la PC. En Mercadolibre tambien hay.

Si eres primerizo prueba con un Hori Stick. No se si hay en Lima, aunque tambien en mercadolibre hay personas que se encargan de hacer sticks. Si quieres una recomendación, mandame un mp. Si no, otra buena idea es hacertelo tu mismo. Claro, el precio ya es mas alto pero tienes calidad de por vida. (y puedes poner el layout que tu quieras).

Botones para que lo modifiques a tu gusto puedes encontrar en electrogames.pe, hace poco tenían una oferta de cada boton Saiwa concavo a 11 soles (30mm o 24mm) a partir de 3 comprados.

Última edición: 30 Jul 2011
  5. AndyTricker

AndyTricker Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    Esos Hory Stick, claro que hay en Lima, he visto a muchos en el centro comercial de arenales con su stick.