FIFA 11 pc demo impresiones

Publicado en 'Juegos de PC' por lechampion123, 18 Set 2010.

1. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010

Hoy probé el demo de fifa 11 para pc que viene con el motor grafico de nueva generación.

Los dos fifas anteriores no le iban a mi modesta laptop, funcionaban con todo en bajo y no daban mas de 30 fps.

Me llevé una grata sorpresa cuando vi que este fifa que es tecnicamente superior iba a 60 fps constantes sin ninguna bajada, con todos los detalles al maximo y con 8x de filtros, me he convencido que lo voy a comprar por su gran optimización.

Lo han probado, que les pareció? comenten

Última edición: 18 Set 2010

2. DecolaO

DecolaO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    pasa el demo ps

3. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    estonces el juego seguro estara bien optimizado para poder jugar en PC

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    lo he estado probando esta chevere aunque me cuesta acostumbrarme al teclado

5. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Hasta ahorita no e visto un fifa al nivel del psx, los de pc son torpes lentos,aburridos,jugabilidad terrible..

Última edición: 19 Set 2010
  6. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Lovefire, los FIFA de PC ahora son como los de consolas, Next Gen, yo hice la comparación gráfica y son iguales, lo comento y muestro en video en el siguiente post: (moderadores, chambeen pues, la gente crea temas que ya están abiertos :) - con cariño ah)

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=139600

7. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    se equivoca, el otro tema es una comparacion entre la demo de pes y la demo de fifa, este tema está enfocado en la demo de fifa y especificamente su calidad de optimización.

Última edición: 20 Set 2010
  8. 67tazmany

67tazmany Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Antes que nada agradecer a forosperu por la oportunidad ;)
    http://www.excplus.com/fifa-11-edicion-f21/previas-editando-fifa-11-full-t1012-81.htm
    Bueno simplemente decir que la edición del FIFA 11 next-gen [PC ]en el Perú, por mi parte está más viva que nunca en mi. Como muchos conocerán el programa simple llamada creation master 11, para agregar ligas, equipos y futbolístas, todavía no se estrena, ya que este fifa 11 es 360º diferente a la saga de sus anteriores, este es next-gen.
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]
    en verdad hasta el momento en cuanto materal gráfico lo hago basico y rápido porque lo importante es tener una buena base de datos y que levante el Juego esa base de datos.
    Aquí les dejo un avanze, que es a pura base de datos, osea números, 01001001101101, y tmbn id's.
    En ningún lado de la edición hasta el momento que traiga el fifa 11 next-gen se puede editar simple, así como lo han sido sus antiguas versiones y el PES, espero poder perfeccionar el material gráfico si esque mi staff me apoyase.
    Desde ya les agradesco la atención estaré dandole updated al tema, cuando tenga novedades. saludos!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    link del video:

Última edición: 29 Dic 2010