FIFA 11 en PC, se apunta la gente?

Publicado en 'Juegos de PC' por ScoreR, 13 Oct 2010.

1. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006

Tengo la curiosidad si la gente va a volver a pegarse con el FIFA 11 en PC, porque los demás FIFAs fueron horribles en esta plataforma, pero finalmente EA se decidió por apelar al Next Gen en las computadoras, este FIFA 11 es un FIFA 10 en PlayStation 3 pero mejorado, lo tengo y compré el CD Key Original y esta espectacular, no hay lag como en PlayStation 3, las barras en naranjas y verdes con gente de Europa, y ni se siente, volvieron los miles de usuarios mas que todo durante el día conectados a los servidores llenos de cada continente.

[Motor gráfico de fútbol de nueva generación]

La tecnología basada en la física y controlada por datos detrás del ...motor gráfico de fútbol de EA SPORTS ha sido optimizada para PC. Siente una completa libertad en el terreno de juego con individualidad en el control de jugador y movimiento, sofisticados toques de balón e interacción física entre los jugadores.

[Juego de nueva generación]

El juego de alta calidad, los novedosos modos de juego y los asombrosos gráficos que han convertido a FIFA en el programa deportivo mejor calificado para PS3 y Xbox 360 y ganador de más de 50 premios de juego del año llega para PC.

[Virtual Pro]

Vive la posibilidad de ser un futbolista profesional creándote a ti mismo en el juego con una cabeza 3D usando Game Face. Juega como tú mismo en cualquier modo. Mejora los atributos de tu jugador mediante las 230 hazañas y consigue que tu Virtual Pro se convierta en una superestrella mundial.

[Jugadas ensayadas personalizables]

Diseña y graba tus propios tiros libres y de esquina para usarlos en un día de partido. Asigna un tipo de carrera o de movimiento a cada jugador de campo en tu equipo uno a la vez, y luego combínalos para lograr una jugada a balón parado perfecta. Graba, prueba y perfecciona tus jugadas en la Arena de Práctica, y luego inicia el partido.

[Arena de Práctica]

Mejora habilidades individuales o de equipo en modo de práctica con todas las funciones antes de ir al campo. Selecciona el número de delanteros y defensas que quieres que jueguen (por ejemplo, 11 contra 11, 5 contra 5, o incluso 5 contra 3), y practica en juegos abiertos o con jugadas preestablecidas.

[Regates en 360°]
    El sistema líder en el mercado de regates 360° mejora el control de regates desde 8 direcciones hasta los 360°. Ahora los jugadores pueden encontrar espacios por entre los defensas que antes no eran posibles.

[Regates con habilidad]

La tecnología de animación por distorsión de nueva generación proporciona un control sin precedentes. Los jugadores expertos ahora tendrán la capacidad de enfrentarse a un defensa y utilizar regates laterales con gran capacidad de respuesta para evitarlo.

[Juego físico]

La tecnología de colisiones de nueva generación crea una lucha más variada, menos predecible y más larga por la posesión del balón entre el regateador y el defensa.

[Urgencia del jugador]

La lógica de urgencia mejorada de la IA, con más de 50 ciclos de movimiento de nueva generación, proporciona posiciones más inteligentes y conciencia para que tus jugadores se mantengan concentrados en el balón y se muevan a la velocidad adecuada a la acción.

[Ataques]

Los jugadores analizan el espacio con más eficacia, curvando sus carreras para cambiar bandas y variar las opciones de ataque.

[Opciones de defensa mejoradas ]

Los defensas realizan múltiples tareas y juegan de manera más inteligente al cubrir espacios peligrosos abiertos por sus compañeros fuera de posición. La lógica de mejor desempeño en despejes, como las barridas para bloquear centros y despejes por el aire, le da a los defensas más herramientas para evitar oportunidades de gol.

[Inteligencia del portero]

Los porteros tienen ahora más urgencia y una mejor percepción de dónde interceptar balones sueltos, con lo que se obtiene un sistema de carrera con mejor respuesta y potencia. La nueva tecnología de animación por distorsión ofrece posiciones y velocidad del portero más realistas, resultando en oportunidades para marcar más variadas.

[Juego LAN]

Sé el anfitrión de fiestas LAN y juega con tus amigos online sin estar conectado a los servidores de EA.

[Herramientas para PC]

Innovaciones para mejorar tu experiencia, incluyendo la compatibilidad con Voz IP y vestíbulos para encontrar rivales dependiendo de tu habilidad y ubicación
    geográfica.

[Integración con el mundo del fútbol]

Ve a EASportsfootball.com para crear tu Game Face, buscar rivales en los Marcadores PC mundiales y hacer Listas de Amigos específicas para PC.

[Asombrosos gráficos de nueva generación]

Las representaciones consiguen traer a la vida a cada jugador en la cancha, además de ofrecer 62 estadios diferentes. Completa autenticidad - Más de 30 ligas licenciadas oficialmente, 500 equipos licenciados y más de 15.000 jugadores.

VIDEOS:

Que les ha parecido el juego?, se puede jugar online por red mediante un sistema sin necesidad de tener el original también para los que andan ajustados :p , pero de preferencia es jugar en los lobbies, es realmente muy interesante, hasta chat de voz incluido tiene si usas audios en la PC.

Última edición: 13 Oct 2010

2. Ave_Fennix

Ave_Fennix Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Hmmm tendré que chequearlo aunque las criticas no han sido muy amables con la nueva versión de la FiFa11

3. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Esta buenísimo el juego, y creo que es más rápido que lo normal :) , 0 de lag jugando online y se puede através del GameRanger si alguien lo conoce y andan cortos de presupuesto.

Última edición: 5 Nov 2010
  4. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
  5. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ta chevre el juego, me parece muy realista, lo unico malo que le veo son los pases, pues parecen muy lentos y con poca potencia a dijerencia de los del PES 2011

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Se ve mucho mejor, cada vez más parecido al las increíbles versiones lanzadas para el 360 y PS3

7. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    1 cupo para 2da division ! me avisan por privado :)

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Jugue el 09... solo es cuestion de acostumbrarse porque para los que hemos jugado PEs o WE,me cuesta un poco.

9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la 09 no me gusto, la 10 si me faltan varios torneos xd, luego me conseguire la 11 :yeah:

10. huginho

huginho Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Fifa 11 si que esta locazo eh!

11. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    y con que lo juegan online?

12. emineto

emineto Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2010
    prefiero el pes 2011 es mas real los pases

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 23:38 -----

el fifa 11 es arcade

13. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
  14. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

lol what?:errr:

15. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Está jugando Super Soccer creo o está en el 2009 xD.

Bájate el GameRanger y no podrás parar de jugar online xD, sino lo venden en MercadoLibre a 100 soles la licencia original.

Ya arrancaron las 2 Divisiones:
    http://www.fifaperu.org/foro/viewforum.php?f=70

Última edición: 5 Ene 2011
  16. Thunder.

Thunder. Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    fifa 11 esta xvr :P.. ya me enviicie otra vez... xDD

17. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007
    yo me apunto en el gameranger mandenme un mp si lo estan jugando alli , saludos.

18. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola gente, tengo una duda.

Veran, tengo el juego FIFA 2011 version pirata, al abrir el juego me aparecio un mensaje diciendo que tengo que actualizarlo (ah yo dije chevre) y lo actualize
    Sin embargo ahora me pide un codigo de activacion que supuestamente esta en el empaque (wtf?)

Que hago?

19. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    Es que si no es original, no debiste actualizarlo. Reinstala.

20. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Seee ya lo hice....¬¬
    lo raro es que en PES 2011 no me paso lo mismo, se actualizo a pesar de ser tambien pirata