FIFA 09 (PS3) Estamos armando la Selección Fifera 2009

Publicado en 'PlayStation' por ScoreR, 3 Jul 2009.

1. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006

Estoy buscando a fiferos que sean regulares para arriba, de buen level, para armar la selección, de momento nos podemos enfrentar a selecciones como Venezuela y Brasil, empezar a practicar para jugar en Setiembre talvez antes de FIFA 10 donde seguiremos con el proyecto, los partidos lógicamente serán 10 vs 10.

Los que jueguen FIFA 09 en PS3 pueden dejar su GamerTag aqui:
    http://www.fifaperu.org/web/showthread.php?t=1690

Y aquí estan los probables convocados de momento:
    http://www.fifaperu.org/web/showthread.php?p=30023#post30023

Gracias por el apoyo con la Selección Peruana de FIFA 09 (PS3), go FIFA !

2. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Disculpa... pero como es eso de 10 vs 10 :errr: ... osea q los q se inscriben... jugarian como un jugador en un equipo o como es eso??? Saludos:hi:

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    10 vs 10, o sea en un solo equipo hay 10 usuarios conectados asumiendo el rol del puesto de cada jugador (puntero derecho, puntero izquierdo, volante central, etc) y el equipo rival de la misma forma con sus propios 10.

Quiza no sabias que en fifa09 se pueden jugar partidos online con soporte para un equipo completo (10 vs 10, el arquero se mueve por la IA del juego).

O en terminos sencillos usemos un ejemplo, en counter como interpretas un 5 vs 5? ambos grupos tiene 5 jugadores enlistados.

4. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    No lo sabia... muchas gracias por el dato y sacarme la duda :yeah:

5. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Si, SOLO EN PLAYSTATION 3, eso mismo se me ha ocurrido hacer, he buscado a varios xq la gente suele crear clubes, si ponen buscar Alianza, Cristal, Universitario, Perú, salen varios, voy a reunir a los que se apunten en el Club "Team Peru FIFA 09", gracias y pasen la voz a sus patas, ya contacté con gente de Venezuela, Brasil y USA para jugar en Agosto o Setiembre luego de entrenar alguito. Para el FIFA 10 ya estaremos más consolidados.

6. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Y campeonatos asi ya se han dado? o seria la primera vez?

7. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    he buscado y q yo sepa no, recién vamos a ver si hacemos algo asi en FIFALeagues , donde siempre dan buenos premios.

8. carlangas24

carlangas24 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    hola gente yo vivo en españa y ya estoy cansado de jugar con gente de europa y españa quiero jugar con peruanos mi gente como hago para poder unirme ahi en peru y yo estando en españa tengo online y el fifa09 alguien explicarme por fa'''
    aqui les dejo mi msn para que me digan y mi id de identificacion de la ps3 fifa09 en españa saludos .
    ID .ps3 : carlangas24

mi msn es :cneyrav3384@hotmail.com
    saludos y ARRIBA PERU:wow:

9. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006

Se esta formando la Seleccion Peruana de FIFA en la consola PlayStation 3, la mitad del equipo empezó a practicar este viernes 24 de juliio por la noche, enfrentándose a otros rivales de otras partes del mundo, estado unidenses, mexicanos, franceses, como resultado se pudo apreciar que podemos llegar a tener un gran rendimiento con más entrenamiento y coordinación.

Lineup de los videos:

ScoreR [C]
    Angellau
    elcussi666
    JoseBerrio
    xxmalhxx
    ChapitaJr

Club: Team Peru FIFA 09 PS3

Poco a poco estamos completando la selección, falta afinar mucho la defensa, es complicado, pero tenemos fe en coger un muy buen nivel.

Resumenes de todos los partidos en Youtube:

Todos los resultados:
    http://www.fifaperu.org/web/showthread.php?p=30395#post30395

Seguimos buscando defensassssssssssssssssssss !! a ver kien se apuntaaaaaa :)

Fuente: http://www.fifaperu.org/web/showthread.php?p=30409#post30409

Última edición: 26 Jul 2009
  10. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Selección Fifa de Xbox 360!!

11. ISRAvzla

ISRAvzla Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Hola panas! soy un venezolano que andaba buscando ligas en google! y me fije de peru vs venezuela vs usa... me gustaria saber con quienes (psn id) de venezuela has contactado para armar el torneo?.. yo tambien podria ser un enlace para hacer esto posible. conozco a varios venezolanos que juegan y por lo menos tengo un equipo con 5 integrantes de venezuela...

si les comento a todos los venezolanos que conozco de esto se apuntaran (creo) y podriamos hacer esto posible

p.d: soy un usuario activo de fifaleagues.com y se la recomiendo.

psn id: ISRAvzla

saludos. :hi:

---------- Post added 17-ago-2009 at 02:19 ----------

Personalmente, me parece mas facil (para reunir los equipos) y mejor, jugar un 5 v 5 o 6 v 6..

de manera que el capitan debera jugar de ANY o CUALQUIERA encargandose de la linea defensiva, la salida del arquero y la contencion (con un poquito de ataque jejeje) y los demas 4 o 5 puestos mas ofensivos posibles seran tomados de forma fija por cada uno de los participantes que quedan!! esto dara mas futbol a mi parecer y mas control en todo sentido.

son solo ideas.. constructivas espero!

12. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    www.fiferosdevenezuela.net y habla con Reinaldo "king" Tapias.

13. god of fifa

god of fifa Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Hola que tal me gustaria ser parte de la seleccion obviamente pasar por la respectiva prueba que tal ves haya esteee no juego de defensa pero podria intentarlo tengo algunas nociones y bueno en vista de que faltan pues lo intentaria con el mejor de los animos espero que me respondan un abrazo a todos cuidense:chau: