Fifa 08 o pes 08

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MaTcE, 29 Set 2007.

1. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007

cual mejor para ustedes videos cuando salen a la venta claro para la ps2 por que aqui nadie tiene una ps3 espero su ayuda:yeah:

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Segun lei el PES08 esta "perdiendo" ese encanto que siempre tubo, y lo mas criticado fue su calidad grafica(pero f08 para ps2 no tiene graaaandes graficos tampoco) asi que entre esas 2 versiones creo que pegara mas el PES08.

Otro cantar es en Xbox360, donde Fifa08 esta teniendo excelentes criticas.(Solo espero que la version de PC sea la de x360 y no un port del ps2 >.< -la demo no me gusto-)

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    creo que la de ps2 va a ser la misma de la pc

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si es que has jugado FIFA 07 ya te habras dado cuenta que el ritmo con el balon es el mismo que PS2 lo unioc malo de este juego es que debes tener paciencia para quitar la bola, por que estos tios no siguen a tu contrincante a menos que presiones q y c para controlar ritmo y toda esa nota bien complejo es por eso yo empeze de nivel principiante, pense que era como el play que con x los seguias y los interceptabas, bueno en pc sus graficos son muy chveres aunque tampoc son los mejores que hay, ademas tienen mas ligas que play 2 sobrado te juegas una champions de la pm, en cambio el play tiene las conocidos española, italiana, inglesa etc son pocas.

te recomiendo FIFA

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    cemartin me mataste :(... no entiendo por que si la Xbox360 tiene una arquitectura parecida a la PC, tienen que hacen un port de la PS2 :S... vaya timo :(

6. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    tu comparacion depende si hablas en PC o consola, y del punto de vista grafico y jugabilidad, ya no hay tanta diferencia como lo hubo antes, en cuanto a gráficos podria ser asi:

FIFA 08 PC < PES 2008 PC (es igual al de consolas, next gen)
    FIFA 08 Consolas (menos PS2) > PES 2008

Yo jugaré como siempre he dicho, los 2, pero FIFA +.

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    jejej igual que yo hoy vi en polvos fifa 08 pero esta en ingles y la pantalla aun esta mala :(

8. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    en FIFAPerú ya está como cambiar todo a español para PC.

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Yo hablaba para la version de ps2 :D:P

10. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Fifa Bot Fifa 08 1.0 Disponible

El FIFA BOT para este nuevo FIFA 08 ya está disponible.

Asíe s mis amigos, y como siempre FIFAPERU Internacional se los trae a ustedes en su última versión, con este BOT ustedes podrán tener este narrador de partidos via IP, el narrador trabaja de manera simultánea con el chat de FP o con el mIRC en el canal #fifaperu.

Además, nuestro staff les trae un completo tutorial de cómo usarlo para que se conviertan en expertos en su uso.

Para descargar el FIFA BOT solo denle clic : http://www.fifaperu.net/descargas/Fifa08/Fifabot08.zip

Para leer el tutorial de cómo usar el FIFA BOT solo da clic

http://www.fifaperu.net/web/showthread.php?t=105

Gracia al portal FiFAPERU

11. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007
    me gusta jugar el PES2007 en la PC o en el PS2 (winning eleven 11), pero cuando me baje la version demo del PES2008 me decepcione tremendamente, espero que este sea solo un previo pero sin optimizaciones, pq sino, dejare de jugar los juegos de futbol.

P.D: alguien mas probo el PES2008 para decirme que les parece, haber si concuerdan o estan en contra de mi opinion.

salu2!

12. boreto8

boreto8 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2007
    Tal cual como dice ScoreR, la versión de PES2008 para PC es igual que para XBOX 360, uya psaron a NextGen pero sin grandes avances... Ahora la versión de FIFA 08 para PC, PS, PS2 sigue siendo current gen pero ha mejorado muchísimo, aún así creo que vienen mejor el PES pero si hablamso de XBOX 360 y PS3 el FIFA 08 destroza ampliamente al PES en jugabilidad yel gráficas (realismo).
    Un abrazo :U:
    P.D.: Si desean más info y screen shots del FIFA 08 no duden en inrgesar a FIFAPERU.

13. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Aya osea tu cual prefieres fifa 08 para pc ademas su modo manager es lo mejor :D:P

14. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
  15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pero ese es la v. completa o un demo ??