Fiestas infantiles! Cuenten sus experiencias buenas y malas

Publicado en 'Foro Libre' por TATU, 28 Abr 2010.

1. TATU

TATU Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2010

Que Tal ..ese día ¿ Cumple de tu hermanito ,hijo ? Hubo Payaso,:wow: Animadora ....ahora esta muy de moda la hora Loca!!! :P..........

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    recuerdo el cumple de mi sobrino, pero mas recuerdo a la animadora y sus bailarinas, lastima que taba chekeadzo y asi no se puede hace nada ps varon, ya manya a tu family asi que a mirar nomas

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    la unica ves que fui a una y ni de invitado si no de sapo.

recuerdo que cuando cayo esa pinata,la mitad del cuerpo salio entera al suelo.
    mientras los demas tiraban poir recoger los caramelos del piso.
    yo cogi el muneco medio entero y lo jale a un cuarto de ayi cerca.
    al final habia monton de cosas casi todo :D.

pero como era gil.
    avise y llegaron mis primos y hermanos y al final quede con nada :D

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    A la de mi primita,y el payaso me pregunta que como me llamo y le dije me llamo Araceli y el me dice ... buenas tardes bariceli ¬¬ plop!!!!!! y todos se rieron , y yo jua? de que se rien!!!

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues la del f..k payaso siempre los odie, con sus chistes tontos una vez recuerdo que me hagarraron de punto :jum: fue fatal.

Lo que mas recuerdo eran las tortas super ricas y las sorpresas que esas en esas cajitas en forma de cartera o cono era lo mejor :p

6. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Haha en las fiestas infantiles siempre esperaba al payaso!! eh incluso! esperaba la torta y la piñata!!:D

Siempre era la que estaba primera!!:D

7. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    antes me daban miedo los payasos u.U, recuerdo la torta y el chizito ya frio q parecia chicle jajajajaja

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La hora loca esta de moda actualmente (o almenos en los 15`s y cumpleaños infantiles que vi), bueno antes solo era una reunion con amigos de la primaria y del barrio, y claro su respectiva piñata :D

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La verdad es que prefiero los payasos estúpidos que a los muñecos homosexuales que salen hoy en día para animar las fiestas infantiles empezando por los teletubies, barnie, timoteo, bob esponja etc etc.

10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Odio las fiestas infantiles, odio a los payasos.

11. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    esos payasos...se pintan tan feo que a los chibolos los asustan....:(

12. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    ay.. no la ultima vez que fui aun fiesta infantil fue de mi sobrina.... y pucha tuve una mala experiencia... a la hora de rebentar la piñata, yo estaba gravando y en eso el payaso estaba tirando los dulces y juguetes por todos lados ... y derrepente veo que un chupetin se acerca a mi frente... y me dolio.. :(

pero bueno lo demas si estubo divertido apesar de los gritos de los niños...

13. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    De niña me gustaba loquear a los payasos XDDDDDD.

14. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    oh si el tonito de mi sobrina... me la pase choreando canchita, gelatina, mazamorra y me escondí del payaso porque andaba medio jodido con la gente... :biggrin:

15. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajajajaj hay recuerdo recuerdos tengo muchos
    era el cumpleaños de mi mejor amigo , l cumplia 10 yo aun tenia 8 nos llamamos igual -luis- entonces en la fiesta llega el payaso y comienza hacer todo su show y nose de dond escucho mi nombre y me jalo ami al centro dela fiesta , me hizo jugar y hasta romper la piñata , yo estaba jueliz mi pata normlazo pero al final de la fiesta cuando civana catnar esa estupida cancion el payaso me lleva donde la torta y me hace que la sople , su mam de mi amigo le dice "oiga el no es del santo" el payaso palteado porque todo el show penso que yo era del cumpleaños me movio y levanto al gordito para que sople la vela.

otra tabmien eran las epocas del "gato volado", "salserin" y"los cuentos de la cripta" esas canciones que se bailaban en todas las fiestas, yo nunca bailaba , pero mi mama siempreme juntaba con una niña y me ponia a bailar, yo solo movio los pies izuiqerda-derecha y los hombres ala ves, mi vieja se amargaba me cojia de los hombrs y me sacudia diciendome "baila bonito caraj.o"

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    recuerdo q de chibolo sólo iba por la sorpresita q dan al final y bueno aparte por q mi vieja practicamente me obligaba.
    La del chizito frio es buena hhahaha si recuerdo, también cuando el payaso o la mamá del chiqito/a q cumple años forma las parejitas a la hora del baile, te jalaa y te dice tu bailas con ella hahahahaha, bueno e la ultima q fuí era la de mi primita, con animadora, payasos y toda la cosa, y la animadora era simpática, todos los viejos q fueron con sus chibolos la qerían contratar hahahahahahahha

17. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    jajajaja me has hecho acordar eso de que si no quieres bailar te traian una niña para bailar a la fuerza jajaja odiaba eso de chibolo porque no se bailar :(

18. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    jejejeje, la que acaba de tener mi sobrina, llegaron unos payasos y no quiso salir del su cuarto hasta que no se fueron. se paso la mocosa.

19. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    jajajaj, cuando de chibolo me invitaban de ultima hora para colarme a un tono, llevaba de regalo un jabon grandote y como en la envoltura parcia caja , nadie sospechaba, luego llegana contento ami casa con mi bolsita llena de caramelos , chupetines , chizitos derztrozados, galletas de animalitos, y la canchita fria que parecia chicle para intercambiarlos con los demas.

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    es horrible cuando la fiesta es de algun familiar tuyo y el payaso te agarra de punto y tienes que soportar que todos se rian de ti........................nunca me ha pasado pero he visto a gente que si y he notado su fastidio e incomodidad
    pdta.- no me gustan los payasos