Fiestas en mi centro de trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por borricooooo, 3 Dic 2010.

1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008

Trabajas para una empresa privada?, hacen actividades sociales como una fiesta por navidades o de fin de año?, te regalan pavo, vino y paneton?, te regalan una canasta de viveres?, que tipo de celebracion hacen en tu centro de laboro?
    Yo en las tres fabricas a las cuales era un maquinista recuerdo siempre haber recibido ademas de la grati, un tickcet por un pavo de 5 kilos de san fernando, un paneton motta y una canasta con vino,leche chocolate y azucar., ademas de que hacían una fiesta con artistas invitados, cecilia barraza, etc para pasarla entre todos los trabajadores una reunion por las fiestas de fin de año.
    Has tenido o tienes aun esta experiencia laboral por fiestas?
    Lamentablemente en mis años de trabajo en empresas aun no existia el youtube porque sinó hubiera subido videos de esas celebraciones.
    Trabajé en una fabrica de plasticos en san luis y otra de envases hechos en lata por lima industrial, tambien lo hice por el ovalo de santa anita y en estas tres siempre han hecho fiestas de fin de año.
    Como la pasan en tu centro de trabajo?.

Nombra si quieres a esas empresas!!

:hi:

Última edición: 3 Dic 2010

2. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    a mi me daban una canasta bastante surtida no nos quejabamos de eso y haciamos intercambio de regalos con mis alumnos y un almuerzo :)

3. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    La verdad en mi centro de labores, es impredecible que te pueden dar, si esque te dan. El año pasado, no dieron nada, porque dizque gastos en las nuevas infraestructuras de la empresa.. Pfff floroo nomas!

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En la chamba nos vamos a Huaral a un lugar campestre, ahi nos reunimos...tenemos una tarde deportiva y luego comemos chicharron :D.. el paneton, pavo y canasta tambien nos da la empresa

5. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    En mi empresa nos dan un cilindro de plastico lleno de viveres ( como canasta) mas el pavo. Los primeros dias de diciembre se hace la navidad del niño de nuestra empresa y los trabajadores llevan a sus hijos para que les den regalo y otras cosas. Luego todo el personal administrativo, logistico, ventas, almacen se reunen en un desayuno navideño para compartir. Sumados los premios, las gratificaciones etc etc...no me puedo quejar de la chamba.

6. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Yo no trabajo aún, pero a mi mamá le dan siempre panetón y algunos víveres, aunque en su chamba de hace 20 años atrás le daban un balde lleno de víveres, llenecito!! eso era regalo navideño jaja

7. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    En la anterior empresa donde trabajé, éramos bien fiesteros y nos gustaba salir de paseo ja ja ja...
    Hasta nos íbamos de retiro. Eso era lo mejor .... Nos habíamos conocido tanto :)
    Es por ello que lo recuerdo como el mejor trabajo que tuve desde los 16 años.

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Si, habrá una fiesta por fin de año....Dicen que será en Mamacona...

Como no sé donde queda, no creo que vaya :jum:

9. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    En el trabajo de Papá suelen hacer fiesta en el cual tenemos que asistir la familia entera,pero como a mi familia no le agrada mucho no asistimos pero nos mandan los productos, y regalos..

Lo malo que aun piensan que soy niña ¬¬

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Soy independiente :biggrin:.....