fiestas de aqui y de alla

Publicado en 'Foro Libre' por nautico, 13 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

anoche no podia dormir debido a que a media cuadra de donde vivo hay un local donde hacen fiestas con esos parlantes que retumban las lunas y recordaba cuando converse con un primo que vive en New York pero que es peruano y le conte de eso y me dijo que alla no existen locales asi en las zonas residenciales sino que tienen su propia ubicacion donde no molestan a nadie y me dijo que asi sea en tu casa el ruido no debe oirse mas alla de los muros de tu sala caso contrario viene la policia y podrias pagar una fuerte multa en dolares y aun irte a juicio donde tendrias las de perder yo senti una fuerte envidia por el hecho de que mi primo vive en un pais verdaderamente civilizado donde si hay respeto hacia los demas.

2. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    uno que defiende al homosexualismo diria: pero dejalos es su libertad de escuchar musica a todo volumen y hacer fiestas.
    el liberalismo es criminal de verdad y la democracia la forma mas sutil de utilizar a las personas. esta cuestion mencionas es parte de todos los fines de semana y estas gentes no respetan porque dicen tener libertad de hacerlo, al igual que cualquiera se escuda en su libertad y democracia con sus vicios y decadencias.

3. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    ^ estas mal en democracia la libertad y derechos de una persona se acaba donde comienza los derechos de los demas, así que no terigiverses las cosas. definitivamente es muy molesto hacer esas cosas y tienen razón al decir que está mal, pero con el mismo razonamiento podemos decir que en EEUU como dinde muchos el abanderado de la democracia y la libertad no pasa eso. así que esta vez te resvalaste "nac_an"

4. nacionalista_an

nacionalista_an Suspendido

Registro:
    23 May 2008
    mira, una cosa es lo que dice la normativa de la democracia y el liberalismo y otra lo que es de manera positiva. tu me hablas de los que dice la teoria lo cual es letra muerta, sino no podrian existir homosexuales( pero ya esxisten por que tienen dinero, y no les inporta los principios de la teoria liberal a ninguno ahi), ni ninguna gente que atente contra la libertad de otro.
    en el analis factico no inporta la especulacion es decir lo que debe, o deberia ser, sino lo q es, y la democracia es lo que es al igual que el liberalismo.

5. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Creo que eso pasa porque no se cumplen las leyes... sobre todo respecto a la demarcación de areas residenciales y comerciales... mmm... podrías averiguar en tu municipio acerca del cumplimiento de leyes de límites zonales y tambien de ruido excesivo.

En Australia que es donde vivo las leyes se cumplen y si no, pues llamamos a la policía y ellos se encargan. Si hay algo que no nos parece a los residentes... podemos ir a reuniones mensuales que organiza el municipio para proponer cambios y/o escuchar ideas/quejas de los vecinos.

Todos nos sentimos con derecho porque hay participación cívica y porque pagamos nuestro impuestos... como tal, podemos exigir a las autoridades del gobierno local (municipio), estatal y federal que utilizen bien el dinero de nosotros, los contribuyentes.

6. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Pero viendo claro, a uno que en verdad quiere descanzar un fin de semana en su casa, despues de una semana de trabajo, tiene q soportar el bullicio del vecino de la cuadra que no te deja descanzar u dormir, si quieren hacer fiesta y bulla bueno que lo hagan en un local o fuera del barrio, no hay respeto por los vecinos, aqui hace falta educacion y respeto a los demas.

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Te cuento que detras de mi casa una Cooperativa Amazónica hace bulla de Jueves a Lunes x_x hasta las 4am....

Llamé innumerables veces a serenazgo para poder dormir aunque sea un poquito.

Termine poniendo musica yo y dormir con mi musica x_x

Lo mas molesto es que siempre repiten las canciones en el mismo orden x____________________x

8. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    ASi como estan de acuerdo con la mariconada, tampoco se quejen de si les hacen bulla con una fiesta social, al fin y al cabo es la democracia y la libertad.

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    El respeto a las leyes es obligatorio para todos los ciudadanos, irrespectivo de la orientación sexual... al fin y al cabo todos deben pagar impuestos (o estan exonerados los homosexuales?), todos tienen que votar, todos tienen derecho a la primaria... etc...

Si gustan abrir un tema sobre la democracia háganlo... pero por favor no desvirtuen ... sigamos con el tema planteado por nautico.

10. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Nacionalista, en lo que va del foro has escrito cosas bastante ridiculas, pero creo que esta le gana a todas. Hasta ahora me cuesta trabajo creer que alguien relaciono el bullicio a la homosexualidad en un par de oraciones.

Bueno, en todo caso, tu partido nacionalista ya puede estar tranquilo, pues tienen en ti a su Socrates (cosmovisionista). :yeah:

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Eso pasa porque en el pais impera el libertinaje, cada uno hace lo que le da la gana. Vemos vehiculo que se estacionan donde no deben, policias corruptos coludidos con los delincuentes, gente tramposa que no tienen ningun reparo en beneficiarse a costa del bienestar de los otros.
    Esto no cambiara si es que no se cambia el sistema, lo que la gente necesita es DISCIPLINA y ORDEN. La autoridad debe hacerse respetar, la democracia en el Peru promueve 2 cosas:
    La impunidad y la mediocridad.
    Mientras un delincuente o terrorista continue teniendo mas derechos que el ciudadano comun y honesto, entonces estaremos perdidos.

12. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    el PAIS es corrupto, porq nosotros elegimos a NUESTROS CORRUPTOS

todavia me acuerdo un congresista q decia: FUERA LOS CORRUPTOS .... para postular ........... luego entro, y resulto ser un REQUETEARCHISUPERMEGACORRUPTO de MIERCOLES :hi:

con respecto a la bulla, igual yo me e quejado, pero nunca lo solucionaron

13. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Meteles bala, vas a ver como nunca mas hacen bulla...

14. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    :risota::risota::risota:ayyyy mi barriguitaaa :risota::risota:...

15. StevenGerarD

StevenGerarD Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008
    libertad sin liberalismo....el derecho de cualquier persona..se termina cuando empieza el de los demás..sin importar su opción sexual, ni alguna otra condicion....:stop:

16. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que puedes hacer no es llamar al serenazgo, puedes llamara la policia...ellos si pueden apagar la bulla
    lo se por experiencia, una vez por mi casa paso, llame y les vinieron a apagar la bulla so pena de multa, ya que si no tienes autorización no puedes hacer una fiesta bullera que atente contra la tranquilidad de los vecinos...

Pd: También una vez estaba en una fiesta y vino la policía y nos apago la bulla :P

Última edición: 24 Nov 2008
  17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Yo prefiero arreglarlo por lo drastico. Voy a su caja de luz y les bajo la llave. O si no ya cuando me revientan simplemente les lanzo algun coheton de procesion para que sientan lo que es bulla de verdad.