Fiesta en piedras gordas: Antauro Happy Birthday!

Publicado en 'Política' por Killow, 29 Jun 2011.

1. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

En dias que no son de visitas, la familia del presidente electo, Ollanta Humala, paso por encima esa disposicion, y realizo una reunion para celebrar el cumpleaños de Antauro. Y, eso que aun no toman el poder...!
    Fuente: America Noticias 06-29-2011 10:00 pm

Última edición: 29 Jun 2011
    A XYIYI, elcosturero y Discóbolo les gustó este mensaje.

2. Soldado1234

Soldado1234 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    feliz cumpleaños comandante Antauro.

3. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    fácil pidieron visita especial?? bueno no es la primera ni última vez que gente con poder entra como desea en las cárceles, incluso gente de la farándula como Gisela lo ha hecho.

4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueno, ya que quieren indultar a Fujimori por estar deprimido, yo creo que esto debería aplaudirse. Para que Antauro no se nos deprima y luego lo quieran indultar. Digo. :lalala:

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si en los penales tienen cel, corre droga, alcohol, la gente con contactos entra como quiere, tienes que pagarle a los policías para que te protejan, etc... necesita una reforma urgente.

A thepunisher1986, Alez94 y hard rock les gustó este mensaje.
  6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Eh...si yo hubiera salido de presidente y mi hermano estuviera en la carcel, y lo hubiera querido ir a visitar, pues hacia lo mismo.

Yo y la mayoría, los que dicen que no son hipócritas. TODOS en su situación harían lo mismo.

A thepunisher1986, Latto1 y hard rock les gustó este mensaje.
  7. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    si el chino hubiese metido a su familia a celebrar su cumpleaños estarias rasgandote las vestiduras, anda di que no jajaja

PD: bien pobre tu excusa, bueno si tratan de justificar lo injustificable utilizen una mejor excusa:w0w:

PD2: tenia razon panzer, asi son los fanaticos, cuando el lider o su gente se equivoca ¿acaso exigen que se rectifiquen o reconozcan su error?, claro que no, al contrario sirven de tapadera, y asi envalentonan al que comete el error a seguir equivocandose porque habran quienes defiendan lo indefendible

A elcosturero, El Cid y Discóbolo les gustó este mensaje.
  8. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    El problema es que existen ciertos días en los que se permiten visitas y otros en los que no, y esto se debe respetar así el encarcelado sea familiar directo del presidente electo.

La familia de Humala se pasó por la entrepierna esta disposición y es algo totalmente condenable.

A Latto1, elcosturero y Discóbolo les gustó este mensaje.
  9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Condenable, pero que cualquier ser humano en su situación haría.

10. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    ...y planearle la campaña a la hija desde su celda, tambien justificarias eso? cualquier ser humano lo haria?

digo no, porque se escandalizaban cuando supuestamente salian camiones con publicidad de la diroes jajaja ahora pues

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Es igual.

El hecho en sí es condenable pero en lugar del chino yo habría hecho lo mismo (aprovecharme del estúpido sistema judicial peruano y hacer campaña)

Eso no quita que el hecho sea condenable. Que merezca sanción, pero que no se hagan los "oh no yo jamás haría esto...malo malo malo, a la hoguera"

A Steve Harris le gustó este mensaje.
  12. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Necesitas urgentemente uno de estos:

:cafe:

A Hectorantonio y Dark Zero les gustó este mensaje.
  13. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Pero viola las reglas y por ende es condenable, y así podemos seguir infinitamente...

El meollo del asunto está en que aún siendo la familia del presidente electo no se pueden permitir este tipo de cosas. Sería perjudicial que nuevamente tengamos una 'familísima' que hace lo que le da la gana solo porque uno de sus integrantes es el presidente, aprendamos la lección de los inefables miembros del clan Toledo.

Eso sí, esto no es nada comparable a lo hecho por el 'mejor presidente de la historia del Perú', que en un acto de desprendida generosidad otorgó su espacio como local de campaña para su hijita, qué bella alma.

A elcosturero y Discóbolo les gustó este mensaje.
  14. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    ok, yo tbm pienso igual pero en el peru se impone el doble rasero, los blogueritos, los twitteros, la prensa humalista, los seudointelectuales de izquierda cuando salio lo del chino y los camiones de la diroes armaron todo un espectaculo, se rasgaron las vestiduras, se tiraron al piso, portadas incendiarias, vociferaban "blasfemia" "horror" mandenlo a piedras gordas al japones

sin embargo ahora mira cuanto medios han rebotado la noticia de antauro, donde estan los que hacian bulla contra Keiko, callan en todos los idiomas

esos son los supuestos dignos de la politica que jamas habrian votado por el regreso de "la impunidad" baaaah jaja

A Latto1, elcosturero, El Cid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Es bien sabido que nuestras autoridades encargadas de mantener el orden y hacerlo respetar son los principales cómplices a la hora de ir contra ese orden. Solo basta con tener los credenciales necesarios, un presidente electo no se va a encontrar con ningún "pero" de parte de mucha gente. Todo se resume al famoso "¿Sabes con quién estás hablando?", que a veces está implícito.

Así que por favor, no pinten a Humala como al diablo y a nuestro sacrosantos oficiales siendo intimidados y humillados, que hasta donde sabemos él pudo haberse encontrado con la sorpresa de que no se permitían visitas ese día y los que lo recibieron le ofrecieron hacerle la excepción.

16. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    llevo caso un año en este foro, y aun no sabes mi posicion respecto a Humala

...lo dije sarcasticamente

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 23:33 -----

ya ok, ahora dinos que piensas de este violacion de la normas en un local penitenciario... o cuando se trata de la familia de Ollanta hay que callar y hacernos de la vista gorda

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Ese cachaquito seguro esta celebrando porque lo mandan a la sierra al igual que el papaeto de los montecinicos Montesinos

18. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Mire, yo se que saca roncha que haya tanta laxitud con ciertos cachacos, pero no debemos hacer nada por ahora. Recuerde guardar la noticia y copia del vídeo, cuando sea prudente sacamos todo lo que tenemos sobre situaciones anormales relacionadas a este par de hermanitos. Esos archivos tendrán mucho valor informativo en su momento.

Hacia tiempo que no se le veía a Helena Tasso de Humala, conocida como Camarada Nikita la pro Soviética. Además, el tema de Madre Mía está concluyendo en la etapa de pruebas, dentro de poco será la oral y luego viene el juicio. Veremos que sale de eso con el caviar cobarde de San Martín en el PJ.

Atte.

19. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues pienso lo que pensaría de cualquier intención de ir contra el reglamento del lugar. O de querer manipular las normas desde un puesto de poder para beneficio propio. CUALQUIERA. :)

20. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    mmmm... y cómo será cuando asuman el poder el 28 de julio?

a este paso el próximo Happy Birthday de Antauro será en Palacio^^