Fiesta de promocion

Publicado en 'Moda y Belleza' por jeshujade, 21 Nov 2012.

1. jeshujade

jeshujade Miembro maestro

Buenas ^^, me llamo jesus y dentro de pocas semanas (3) sera mi fiesta de promoción, en si soy un chico normal, no me gusta arreglarme mucho ni poco.

mi enamorada (pareja) esta muy emocionada y bueno pensé, ¿por que no darme un gusto? e ir a un SPA y tal ves darle una sorpresa, ya que como digo ... nunca me peino por que mi pelo se acomoda solo :oops: .

así que quisiera ayuda, no se a que SPA , ni donde, ni cuanto, en realidad estoy en 0, yo haría el esfuerzo de poder pagarlo, Vivo en SJL y agradecería mucho que me recomienden algún lugar. Gracias

2. csarzc

csarzc Miembro de plata

yo solo voy a la peluquera de mi cuadra, pero he visto que en el paradero 10 de las flores han abierto hace tiempo una peluqueria Montalvo y segun he escuchado es buena.

A jeshujade le gustó este mensaje.
  3. ibelieveinHD

ibelieveinHD Miembro maestro

Te recomendaría Montalvo como te dicen más arriba, con un buen peinado pueden dejar de un forever alone a un

4. jeshujade

jajajajajajajaja gracias y díganme cuanto esta? y bueno mi pelo esta algo largo pero a mis amigas les gusta y ami también .... quisiera aserme algun tratamiento ala piel o algo (dios que estoy diciendo :cray:) me recomiendan algun lugar?

5. ibelieveinHD

ibelieveinHD Miembro maestro

hey, pueden dejarte el pelo largo, pero pueden hacerte tratamientos para que te queden así a lo Dave Ghrol o a lo Jim Morrison, lo que si te digo es que lleves tus 100 lucas, porque no esta barato, eso sí, garantía de resultado. Sobre piel, de verdad? brother, vas a ir en terno no en vestido xD

A terricita, Nyux y jeshujade les gustó este mensaje.
  6. JK154

JK154 Suspendido

Fiesta de promocion, que es eso ¿?:oops:

7. oal_1980

oal_1980 Miembro de oro

Un tratamiento para la piel? la verdad que no hay mucha diferencia "resaltante" entre el antes y el despues, me acuerdo que una vez me hice limpieza de cutis creyendo que me disimularía en algo algunas cicatrices de acne (creo que lo que necesitaba era un peeling xd) y nada ¬¬ eso sí, la piel se siente bieen fresca, pero no pasa de eso, una sensación de fresquedad.

8. Utópico

Utópico Suspendido

jaja yo me lave con jabon bolivar como siempre, fui y me aburri como la pt en la mia XD

9. jeshujade

xD verán en el colegio me están pidiendo que me corte el cabello (si no me suspenden) lo bajare un poquito e iré a cortarme para la fiesta .... y sobre la piel ... pues bueno mi piel es suave y blanca, no tengo granitos, pero si uno que otro punto negro (poquísimos) algo para poder quitármelo? ya que nunca me e tocado por miedo a que quede marcado.. pero esta ves es urgente x3 Gracias a todos por responder :biggrin:

10. oal_1980

oal_1980 Miembro de oro

algo urgente y desesperado, lavate con agua caliente la cara, que los poros estén bien abierto y luego te revientas los puntos negros, y para cerrar el "huequito" que dejan le hechas hielo y se cierra el poro.
    Me acuerdo que existía Neko para todo lo que es punto negros, tenía granulos y eso, aunque lo unico malo era que resecaba la piel a veces

11. jeshujade

Ok muchas gracias. seria recomendable hacerme una limpieza de cutis en algún spa? o esta bien en casa nada mas, es que nunca me e tocado, por que no quiero dejarme marca o algo

12. Bravo03

Bravo03 Miembro frecuente

una cosa es arreglarse y otra cosa es ser feo xD .. aunque pa nosotros los hombres un buen corte es la mejor solucion :)

13. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

si tienes tu dinerito ve a montalvo spa he escuchado que es bueno.

14. jeshujade

para los feos no ai solución (me considero normal :P) ire a montalvo con algunos amigos, muchas gracias a todos por responder :yeah:

15. yosue

yosue Miembro maestro

haste un transplante de rostro

16. Priscilaa

Priscilaa Miembro maestro

En montalvo el corte de cabello simple cuesta s/35, a veces hay promociones de 2x1 y aprovecho en ir con alguna amiga. No te olvides de buscar una bonita orquidea para tu pareja tambien. Suerte=)

17. jeshujade

:risota: muchas gracias lo tomare en cuenta :D

18. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

me parece que montalvo el corte de hombre debe estar entre 25 a 35
    sobre tratamiento a la piel, no tengo idea pero eso te va a marcar un poco mas, asi que chequea tu presupuesto primero
    Algo mas economico es que te compres un jabon exfoliante, y dia de la fiesta te lavas la cara con eso, y algo buenazo para el cutis y que mi esposa se hace (y me ha puesto tambien :biggrin:) son unas mascarillas de avena, super facil, compras avena, le hechas leche, lo mezclas hasta tener una pasta y te embadurnas la cara con eso despues de exfoliarte (¿o era antes?, consulta con alguna amiga eso primero) luego te lavas y la cara te queda recontra suave y menos grasosa.

Algo que a nosotros no nos importa pero las mujeres se fijan son las manos, asi que si eres de estar mordiendote las uñas o jalarte los pellejitos, trata de controlarte desde ahora, y cortate bien las uñas, en el extremo que te hagan una manicure (no te van a pintar por si acaso, es para que no se vean descuidadas.

Por ultimo, comprale su orquidea, y que sea natural, no esas webadas de plastico.

suerte en tu fiesta

19. jeshujade

Muchas gracias por comentar, haré lo de la avena, una amiga también me dijo que no era necesario mucho ya que no tengo acné y sobre las manos, soy guitarrista así que te imaginaras... siempre ando con guantes (aun que haga calor). aun que uso cremas para que no se malogren (mi enamorada me lo recomendó) así que están suaves ^^, sobre la orquídea... hmmm tengo dudas sobre esto, ya que no se donde conseguirla o cuanto estarán, me podrás ayudar? Nuevamente gracias por comentar :chau:

20. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

sorry tio, en precios de orquideas no tengo idea, como comprenderas, rosas uno siempre va a regalar, pero orquideas para promocion, quizas solo una vez en la vida.

Te diria que preguntes en cualquier floreria, o si quieres darte el viaje, el mercado de flores por acho o por el puente santa rosa

suerte