Fiesta de primavera en el Jockey Club

Publicado en 'Foro Libre' por computador2009, 9 Oct 2009.

1. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009

Hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes tiene idea de quien fue el organizador de la tan promocionada Fiesta de primavera del Jockey Club con un promocionado mano a mano entre los Yaipén y la orquesta de Joselito? Tuve la mala suerte de asistir y comprobar que ese evento fue una desorganización total, 100 soles tirados al agua porque ni siquiera pude sentarme. Primero que nada se nos informó que los Yaipén tocarían a partir de las 10:30 pm hasta las 12:30, llegamos a las 10:00 y los Yaipén estaban despidiéndose, según comentarios de otras personas a las 9:00 pm hora de apertura del local los Yaipén ya estaban cantando y el público aún no podía ingresar debido a la desorganización. Ya que nosotros llegamos "tarde" nuestros sitios estaban ocupados y seguridad no movió ni un dedo para desalojar a estas personas y nos dijeron que no había ningún administrador u organizador. Incluso Joselito al ver tanto caos pidió antes de comenzar el show que se respetaran los lugares y se solucionaran todos los líos que se habían sucitado. Los manganzones de seguridad le echaron la culpa al mozo de nuestra mesa por haber permitido que estas personas se sienten ahi y nos dijeron que o nos olvidábamos del asunto o lo iban a despedir ahí mismo al mozo por nuestra culpa, como sabíamos que no era cierto y que era injusto les dijimos que ok, estaba bien que lo despidan porque habíamos pagado por nuestros sitios y además se nos había ofrecido whisky, hielo, agua y piqueos y al estar nuestra mesa ocupada no obtuvimos nada obviamente, los de seguridad quisieron agarrarnos al sentimiento pero al final fueron tan pero tan cobardes que ni al mozo lo desalojaron. He hablado con el Jockey Club pero me dicen que ellos no fueron responsables de la fiesta, resulta que ahora nadie organizó nada y los que estuvimos ahi por 1 hora peleando x un sitio y no conseguimos disfrutar nada de nada nos quedamos con 100 soles menos y una amarga experiencia. Si alguien tiene más info me avisa por fa.

2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Para que quieres los datos? Vas a poner un coche bomba en la casa de quien organizo el evento?

3. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009
    manda una carta al yockey

4. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Yufradt: Para poder comunicarme con los organizadores y expresar mi decepción con la fiesta y saber que NO debo asistir mas a algún evento o show organizado por esa productora altamente irresponsable así como sugerir a mis amigos NO atender show alguno realizado por ellos. Si tienes una mala experiencia como la mia no te gustaría saber quien organizó eso para nunca más malgastar tu plata en alguno de sus eventos?
    Isabeli: Gracias, como te dije ya me comuniqué con el Jockey y nos dicen que ellos no se hacen responsables de nada, que alquilaron el local y no saben quien organizó ese evento.

5. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

sip, tienes toda la razón, no hay nada peor que algo improvisado x una empresa "seria"... aunq particularmente no soy fanático de ese tipo de eventos, prefiero algo más tranki
    :paz:

6. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmm... que mal , la verdad leendo tu post , todo fue un completo desastre .Eso es lo malo que pretenden hacer un buen evento y a las finales no tienen nada preparado y luego hay que improvisar como sea todo.
    Hay que feo , felizmente no soy mucho de ir a ese tipo de espectaculos.

7. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Manda una carta al diario El Comercio a su magazine Somos, ellos se encargan de buscar y exigir una respuesta al organizador ó administrador del evento.:yeah:

Si eres mas exigente manda una carta a Indecopi.:hi:

P.d. Yo no estuve enterado de dicha "fiesta de primavera", donde te enteraste ó porque medio conociste de ese evento.

8. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Wow! q vaina, malazo ah!

9. che karlitos

che karlitos Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2009
    Buno el dato de la persona del organizador de ese evento es JOSELITO ENTRETENIMIENTO TOTAL, si pues de acuerdo contigo porque yo tambien pase por el mismo problema, este señor Joselito es un pesimo empresario se autodenomina el creador de la hora loca, y ademas anda estafando a la gente con las orquestas que vende y promete su presencia pero lo unico que manda es un grupo de personas que se hacen pasar como intergrantes y lanza un pista o no se como le dicen desde un organo o piano.

Es bueno que se sepa de una vez por todas la clase de persona que es este hombre