FIesta de anime- sugerencias!!!!! O.O

Publicado en 'Manga y Anime' por Garnet, 7 Jul 2009.

1. Garnet

Garnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009

Hola a todos O.O!

Bueno pues, como lo dice el titulo estabamos pensando en realizar una fiesta de anime para el mes de setiembre la fecha exacta aun no esta confirmada o.oU pero quisieramos saber que sugieren y q cosas les gstaria para la fiesta o.o!

Porfavor opinen es importante o.o!! queremos que la disfruten o-oU ! asi q porfavor opinen!

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    una fiesta me parece super chevere que estes pensando organizar una aunque no e ido a ninguna no creo que te sea de ayuda pero me gustaria ir a alguna ahora que por fin me desocupe los dias sabados.

3. Garnet

Garnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    O.O!
    Pues seria genial q vallas, pedimos sugerencias xq tratamos d q sea lo mejor posioble asi q no t defraudaremos n.n

4. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Yo fui a algunas, y de acuerdo a mis impresiones puedo decir que la fiesta se tiene que adaptar al publico que consideras que valla, por ejemplo:

0. Publico de compañia. Estos son los que no saben donde estan parados, son los acompañantes de sus amigas(os) que no saben nada pero nada de anime, y estan mas perdidos que huevo frito en ceviche....

1. Publico Virgen. estos son los que van por curiosidad a ver como es la cosa; para tratar con ellos q por lo general se quedan solo el inicio se puede variar un poco de musica Trance o Animes.mix con Amv's llamativos de paso que se entona la cosa...

2. Publico Puber. Estos son los que ya han tenido experiencia en fiestas y otros eventos, aca puedes meter unos karaokes, con canciones muy conocidas, ya saben pegasus fantay, riraito, etc...

3. Publico Conocedor. Aca se podria decir que ya es la escencia, pueden usar temas de animes más "subterraneos" es solo un decir por si acaso, no Stars de gurren lagan, u otros temas que no necesariamente pertenezcan a un anime, pero sean de J-Rock o J-Pop... y ya ps juerga

4. Publico FRriki. Estos a pesar de estar junto a los conocedores, ya son los que presentan cosplay, concursos de karaokes, y otros,

Como ultima recomendacion creo que es una buena idea poner a algun buen dj que pueda hacer unos super mix de canciones anime, que anime a la gente y todo eso, por que si solo pones musica y todo eso, va a ser peor que fiesta infantil XDDD!!

ojala te ayude saludos!!!

5. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Podrían hacer algo diferente como un concurso de sexy cosplay. :wow:

Creo que no se ha hecho aquí antes, corrijanme si me equivoco. :chau:

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Traer una banda de Japón.

7. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    nose por que piden imposibles de hay seguro quieren q vengan kippi XD!!

8. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo he ido a varias fiestas anime y casi todas presentan el mismo problema: El local :plop:
    Te recomendaria que busquen un local amplio, donde halla bastante espacio para tonear. Las ultimas fiestas estan dandolas en locales pequeños. Eso si, busquense un buen DJ, no cometan el error de dejar en el reproductor corriendo solo sin alguien quien mezcle y le de vida al tono. Obviamente, tengan musica bailable, no vayan a hacer como en una fiesta que pusieron en ending de Dragon Ball Z :w0w::plop:

9. Garnet

Garnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Hola a todos O.O!
    gracias por sus consejos ya estamos trabajando en la seleccion del local pensamos en hacerla en jesus maria o lince nos parece un punto mas centrico , o.o estamos buscamos un lugar amplio, si saben d algun local o.o o si pueden darme una opinion sobre algun local en particular seria d mucha utilidad O.O!
    Tan pronto terminos con el afiche y banner para la fiesta pues nos concentraremos en la busqueda de la musica o.o tenemos una gran lista d canciones pero nos gustaria tner mas variedad ya q a todos no les gusta lo mismo O.O asi q aceptamos sugerencias ! lo q si musica para poguear d hecho O-O!

10. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    También estaría bien una entradas gratis. :biggrin:

11. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Si hay sexy cosplay me apunto... ¿de quien me podria disfrazar????????:w0w:

Siiiiii, diganme en donde me apùnto para obtener una entrada gratis :)

Creo que tambien deberian sortear algo, nose un polo, stickers... algo de anime... :yeah:

:baila:party!!!! party!!!! party!!!!:baila:

12. Garnet

Garnet Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    Bueno en serio les gustaria lo dl sexy cosplay o.o?y bueno nos encataria q todo fuera gratis o-o pero como comprenderan no es algo q salga a cuenta o-oU pero consideraremos sortear una o dos entradas aqui en el foro o.o y pues d hecho sortearemos algunos artivulos d anime en la fiesta O.O y el karaoke tampoco faltara !

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Comidah! no te olvides de lo mas importante...

0. A esos se les incita a entrar en la onda, enseñales Video creados por users y algunos mangas o animes que enganche rapido... asi tendras gente que vendra a tus futuras fiestas

1. A esos se les hace sentir comodos y como digo darle material que enganche... no se un anime o manga qu enganche hasta a mas exigente.. xd

2. estoy deacuerdo

3. Dadle manga del bueno... calidad... incitarles a profundizar mas en el tema.. XD

4. a esos se les da cualquier manga y ya se apañan solos XDD

saludos :chau:

14. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    mm seria bueno una pantalla de proyeccion de op y ed de diferentes
    animes , lo del dj es basico por q ha algunos tonos animes a los q fui
    repetian la misma cancion hasta 5 veces XD , local amplio ,seria bueno
    q si presentaran bandas haciendo covers tengan un sonido al menos
    decente tanto la banda como los equipos de sonido, q sea hasta las 7 am XD
    y q presenten cosplays mas serios y no con pura chinbonvada por q asi
    sea una cosa q venda algunos ya abusan de eso , creo...

15. d4rkluis

d4rkluis Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008
    esta bien lo del sexy cosplayer y tambien q haiga concurso de diseños de anime y dibujos de anime bueno yo soy diseñador tecnico tengo 18 y me gusta el anime bastante tengo como 50 tipos de anime q he visto y me gustaria ir a una fiesta de anime si van a hacer uno yo me apunto para ir

16. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    como son esas fiesta ni idea XD

1. Publico Virgen. estos son los que van por curiosidad a ver como es la cosa; para tratar con ellos q por lo general se quedan solo el inicio se puede variar un poco de musica Trance o Animes.mix con Amv's llamativos de paso que se entona la cosa...

mi caso u.U XD

PDT: no tomo u.U

17. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Suspendido

Registro:
    29 Mar 2009
    Algo muy importante!! No cometas el error que hacer todo karaoke en el tono :plop: Es decir, has una pre-seleccion, un grupo de finalistas (no mas de 3) y que en la fiesta sea la final. Muchos cometen el error de hacerlo todo el mismo dia de la fiesta, lo que no se percatan es que mientras lo hacen el publico se aburre mientras esperan a que todos acaben y se declare el ganador para poder seguir bailando...

18. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    OwO fiesta!ª!!!...
    Nunk he ido una a de anime, pero creo q como dice soujiro_seta debe de estar en un muy buen lugar, si no se puede en un local decente, grande y que no quede en una zona peligrosa, haganlo en una casa espaciosa, ofrecida x alguien (yo no!)... tbn buen dj como dijo, alucina pz q esten escuchando zetsubou billy de maximum the hormone y termina y se escucha "fantasia ven a mi, conquistarte quiero yo, juventudd..." (ending de dragon ball) xD!!!.
    Lo q tbn estaria bueno, aparte de los mix, seria un concurso de videos preparados, tipo los q hay en youtube... eso estaria bueno...
    Y por ultimo, agruparlos, hacer concursos con premios... para romper el hielo, ya que eso determina el buen o mal funcionamiento de una fiesta anime.-.

pd.: soujiro_seta... un fan de YUGIOh!!! uno mas!!! pensaba q estaba solo en este mundo!!!

Última edición: 10 Jul 2009
  19. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009

Realmente aca entras en una confusion, osea lo que propones seria para una convencion, al menos yo nunca vi una fiesta donde todos digan ya hora pa dibujar... y todo en el rincon xD!... En una convencion si va xD!!!! Sexy Cosplay mmmm v.v no se me deja dudas xD! :errr:

Última edición: 10 Jul 2009
  20. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    bueno si vas hacer un evento anime que sea en un local grande en las 4 veces que ido a diferentes eventos siempre el local es pequeño la gente esta toda apretada salu2