Fiesta de 50 años

Publicado en 'Foro Libre' por Maceravi, 19 Feb 2009.

1. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008

:chau:Hola chic@s, espero que puedan ayudarme, mi mami está a punto de cumplir 50 años y la verdad que no tengo de idea como organizarlo, solo somos 2 hermanos nada más y entre los dos queremos hacerle algo bonito ..
    Me pueden ayudar con algunas ideas por favor???
    que se yo, invitaciones, decoración, comida, etc.
    Les agradesco muchísimo.:hi:

2. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ya mira en la ded una tia le llevaron mariachis =)

es chevere al menos yo lo vi bonitos =)

y lo importante es que ella se sienta bien =) con ustedes sus hijos

que mas alegria puede tener una madre =)

lo se por que mi madre me lo dice :)

3. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno antes que todo , es muy importante que uds solo en familia celebren con tu mami y le hagan presente cada uno de uds que significa ella para uds y cuanto ha hecho por uds desde que nacieron. Eso la va a poner muy alegre. Para eso pueden tener un almuerzo solo en familia en un restaurante o en casa.
    Despues preparen la fiesta con todaaaaa la familia, tios , tias y demas, una fiesta general pero significativa.
    Suerte:hi:

4. Maceravi

Registro:
    12 Dic 2008
    Muchas gracias kevin-arthur, lo tendré presente, una vez vi a los mariachis locos y estuvieron buenísimos, voy a ver cuanto cobran......
    Pero muchas gracias por la idea...

----- mensaje añadido, 18:03 -----

Gracias SergioLeon, mira tienes razón puede ser una reunión en algún lugar público muy familiar y luego una fiesta sorpres aen casa no???
    No es mala la idea....
    Además mi hermano tiene una orquesta creo que con eso la haremos linda....

5. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    asi es amiga Maceravi, una fiesta muy familiar tiene mas significado para las madres y despues una fiesta sorpresa con orquesta y con todos los familiares, para eso puedes organizarte con tus hermanos para preparar todo bien , asi tu mami no se da ni cuenta , porque las mamis saben todo.

6. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    woww 50 años si tienes dispocision de dinero, puedes hacer una reunion con familiares cerkanos y amigos de la familia , traer unos mariachis alas 12 [misma quinceñera xD ] jejeje y pasarla muy chevre ...
    o sino hacerle un almuerzo con familiares mas que todo demostrarle en vida todo el afecto q sienten ... ahh me olvidaba tmb hay misas de salud, nose pero le hicieron una a mi tio q hace poco cumplio 50 años tmb y fue algo muy bonito !!

Suerte ^^*

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Gracias, no sabia que a esa edad tambien se les festejaban......

8. Maceravi

Registro:
    12 Dic 2008
    Creo que cada año más de vida se tiene que celebrar no??
    Pero en mi familia tenemos esa costumbre de celebrar los 50 años de vida, espero que todo salga muy bonito....
    Y es cierto también soy de las que piensan que a las personas que amamos le debemos dar todo mientras esten en vida, de que sirve hacerles fiestas y cosas bonitas cuando ellos ya no lo pueden disfritar.
    muchas gracias por su ayuda, espero que me sigan llegando mas ideas, por ejemplo
    QUE MARIACHIS ME RECOMIENDAN....