fiesta cachimbos 2010 UPC

Publicado en 'Universidades' por Miluskita, 24 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009

saben si va haber una fiesta para los cachimbos de la UPC o solo es la ceremonia de bienvenida??

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Tengo entendido que solo es ceremonia de bienvenida, generalmente el presentador en GianPiero Diaz.

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Hola, de la UPC en general solo es la recepcion, pero las fiestas de cachimbos las organizan cada facultad... cuando sea de la tuya me pasas el dato... :D

Yo estoy en Ing. de Software, y cualkier pregunta q tengas no dudes en consultarme :yeah:.

Saludos...:yeah:

Última edición: 24 Oct 2009
  4. Miluskita

Miluskita Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    jajja bueno gracias n_n

5. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    A mí tampoco dudes en consultarme, soy de ing. electrónica. =D

6. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    creo q solo es ceremonia de presentación

7. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    Alguien va a ing. software?

8. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    Me pasan la voz para ir a ver a las chicas lindas de la UPC
    jejejjejeje

9. Dakoda

Dakoda Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Puro de Ingenieria Hay? Los de Ingenieria generalmente son los mas feos ... o no?

Última edición: 27 Oct 2009
  10. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Jajajajajjajajajajaja XD jajajjaa * cof cof* lo siento, no pude evitarlo...

Errrrr... Eso quiere decir que no va a ver fiesta de cachimbos en el 2010? Osea sólo la la ceremonia de bienvenida? Pero bueno, si es que como dice RotSoon las fiestas de cachimbos las organizan cada facultad, supongo que estará bien XD

11. Dakoda

Dakoda Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    RotSoon es un mentecato, siempre lo veo postear y defiende con uñas y dientes a la UPC xdddddd no crean todo lo que les dice ... con tal de dejar bien parada a la universidad ... obvio que tiene defectos y este los quiere tapar, pero bueno ....

12. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    Jajjaja sí pues, obvio que sí pero bueno, tampoco es para ponerse así XD. Un broer me dijo que hasta ahora no había tenido fiesta de cachimbos, es decir en la UPC, tan sólo había salido a tonos organizados pero por amigos, en fin... Eso ya se verá una vez que suceda, aunque tienes razón en que alguien no debería estar al pendiente de lo que dicen algunas personas respecto a una universidad para refutarlas

Saludos

13. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Como k fiesta de cachimbos cuando es eos
    Yo solo heido a la ceremonia de admision en la que un tio me empeso a hablar de la carrera df eingenieria industiral creo que era el direcotr de mi carrera o algo asi me ideron un sticker y un tipo de colgador verde eso es la fiesta de cachimbos...?

14. NoTENGOnick

NoTENGOnick Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Ahm Creo que solo fue la Ceremonia de Bienvenida
    Fue el 16 de Octubre para Los de Seleccion preferente
    It wuz awesome! ><''
    :DD

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    a mi tbm me llega jaja

16. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Hum todos defienden a su universida no creo que ese sea un pceado

17. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Jaja, soy un mentecato??, no creo que me falte juicio y tengo mayor entendimiento que muchos, pero bueeee, si asi lo consideras ... te pido que digas porq es que dices eso...

Y no defiendo a la UPC sin razon como casi todos de la PUCP y la de Lima lo hacen (repito, CASI todos), solo aclaro la mala-informacion que las personas aqui tienen de la UPC, es algo diferente que a muchos no les guste que "el nuevo del barrio (UPC)" sea mejor que su universidad, y como la mayoria del foro son de la PUCP....su comportamiento es predecible... pero como lo dije en algun post, en realidad no me interesa lo mas minimo que alguien estudie en la UPC, es mas, me conviene que estudien en otras universidades (hablo de mi carrera, obvio), total...menos competencia (: P).

Y dime en que post haces mencion que miento, eso si te lo exijo, ya que no es cierto...

Ahora no podre dormir porq no te simpatizo... q hare ?? :plop:..... jaja ... una pastillita de ubicaina no te caeria mal ahh...

Saludos... :yeah:

Última edición: 27 Oct 2009
  18. cilloniz

cilloniz Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    jejej ey rotson no le hagas caso

19. Dakoda

Dakoda Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    RotSoon mijo no recuerdo y tampoco me voy a buscar tus posts pero si has mentido ademas la Ingenieria no es el fuerte de la UPC y como tanto comapras tu carrera con otras universidades obvio que tienes todas las de perder ... y por eso te digo que has mentido porque yo lo VI

20. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Jaja, facil es decir, no?? ... yo tmb te vi alguna vez en la calle fumando "algo extraño"... me preguntas -> me conoces??, donde me viste.... y te respondo: no te puedo decir, solo te digo que si...jaja, no pues, ves que no tiene ni pies ni cabeza..no puedes aseverar algo si no estas segura o no puedes demostrarlo... Una cosa es que estes en desacuerdo conmigo y otra que digas que miento, lo cual no es cierto...

Si dices que la ingenieria no es el fuerte de la UPC, pues lamentablemente no sabes nada de la realidad de la universidad a la que iras... ahi demuestras q ignoras sobre el tema. Para tu informacion Ing. de Software e Ing. Electronica son las dos primeras carreras del Peru en ser acreditadas con la supervision de ABET, que es la acreditadora de carreras de ingenieria de USA, la mas importante del mundo, la PUCP y la USMP solicitaron esta acreditacion y se les fue negada 2 veces, y este año la estan volviendo a pedir. Los egresados de Ing. de Software tienen actualmente los mejores puestos, en las mejores empresas del mundo, hay 3 actualmente(si es q no aumento ya) trabajando en Microsoft en USA y Canada, sabes quienes trabajan en Microsoft - USA???, lo mejor de lo mejor del mundo, y dices que no es el fuerte de la UPC, jaja, yo se que en las demas facultades tmb es muy buena, pero tmb lo es en Ingenierias... Asi que a informarse mejor antes de hablar...

Saludos..:yeah:

Estado del tema:
cerrado.