Fiebre de la fiesta Playera :D

Publicado en 'Música' por Mexita, 14 Feb 2009.

1. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

Todas las Radio de Cumbia ..:wow:
    kieren hacer su dizq fiesta playera ...
    todas la kieren hacer en la playa AGUA DULCE - CHORRILLOS :w0w:
    vendran todos los grupo de cumbia mas conocidos ...

q opinan de las Fiestas Playeras .. ustedes vendrian? pensando q todo es TOTALMENTE GRATIS ... jijijij :D

Auspìcia Coca Cola .. Osea Facil y tambien la Gaseosita sale Gratis .. :P

Dia de la Gran Fiesta ...

Radio la Mega : 22 de Febrero
    Radio Nueva Q . creo q en Marzo ...

Última edición: 14 Feb 2009

2. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si tienes razon, pero ojala q halla mas pero no solo de cumbia chezz....

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Primeramente no me gusta el verano por el sol, menos iria a la playa, al menos pasando las 5PM.. y para ver a grupos de cumbia peorrr, encima gratis Que gente ira.. como es la Moda seguro va mucha gente, que se diviertan bailando, tragando, bebiendo, ensuciando la playa y porque no algun robo

Última edición: 15 Feb 2009
  4. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Este a mi concepto de lo que me gustaaaa, acepto fiestas de playa pero que sea un festival de música electronica en el sur.....en bujama, en león dormido o en mancora(seria alcuinante un festival de musica electronica ahi).............no me gustaria que fuera gratis.........porque cuando es gratis asu los pirñas que iran, que tipo de gente ira................

y paso con esas fiestuchas en la playa con grupos de cumbia......aghhhhhhhhhh............huacala..............fuchila........seria cambiar la carpa grau y trasladarla a la playa ----pero los que quieran ir pues diviertanse con su alita broster, con su higado frito al paso, con las ollas de arroz con pollo y de tallarin de yapa..............por dios Agua Dulce................el chichodromo del momento.........que horrrorrrrrrrrrrrrrrrr......................en fin al que le guste esa nota que se divierta..........

5. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    jajajjajjaja totalmente de acuerdo vanesix ni gratis y a la mela playa agua dulce ya me imagino toda las bandas de asaltantes de casas y pirañas k irian y para ver esos bodrios de orkestas de cumbia si vane dijo wacala yo digo PUAGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! no pasa nada mi pulgar esta abajo desaprobado

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Wuao no sabia que :Entrada gratis + Cumbia + Playa popular = Aghhh huacala? :oops:

7. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Pues no es tanto quiza por la musica, eso ya es cuestion de gustos, pero tampoco para escuchar tanta cumbia no ps...esa musica esta en todas partes, en la del vecino, en las combis, mercados, y ahora escuchar mas de 1 hora en la playa? no ps... ademas a esa playa, no es que sea racistas, pero la verdad en los informes que salen en tv a veces ves toda la gente ahi que no tiene modales, no respetan, ta repleto de gente que ni por donde caminar hay, gente comiendo sus tallariens con pollo, etc etc etc, una ves fui de noche con mi familia a caminar, y puaggg!! facil podias hacer tus compras de la semana ahi, porque encontrabas de todo... toda la playa estaba repleta de basura desparramada por todos lados...:ptm:

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ah no... ¡¡¡Paso!!!... Para empezar detesto el verano por ende la playa no es un lugar que frecuente muy a menudo [de día] ¿Encima con fiestas chicheras? ¡Nooooooooooo! Esto solo da como resultado una playa mucho más sucia de lo normal :uhm:

Para terminar... ¡¡¡Vivan las fogatas!!! :wow:

9. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Tendría que estar bien organizado para que no sea un caos. Solo iría por escuchar algunas canciones o grupos por que no soy muy fanático a la cumbia.

10. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    En cuestiòn de gustos y colores..........
    Buena oportunidad para los vendedores ambulantes, los pirañas ni que decir!... infaltables,..... peleas, borrachos, emabrazos no deseados.....y mucha basura, asi es señores como la gente de poder tiene bajo su manga el haz de los elementos distractores para mantener el cerebro de la gente ocupada en "REVENTONAZOS" DE LA CUMBIA, ETC...y no ver la realidad de como estan vendiendo al Perù.(nada nuevo)
    En lo personal no me gusta para nada la cumbia.

11. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    no se por que algunas personas piensan que por que necesariamente si es algo gratis ( va ir gente sin dineo) necesariamente tiene que ser personas que no se saben comportar , acaso hay alguna teoria que compruebe eso ???? ....

12. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Me parece que lo dicen por experiencia pero esto sucede muchas veces en los eventos masivos que no necesariamente son de cumbia.

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    La cumbia se ha vuelto mi fuerte joder!ya me conosco la mayoría de letras..listo para el karaoke...:D creo que escucharla tanto (como dicen en micros, en cualquier punto de la ciudad, etc..) se me ha pegado, hasta me ha quitado amigos jajajajaja...pero a esa playa no iría, una cosas es escucharla porque algunas tienen buenas letras, y otra asistir a un concierto "gratis" y todavía a la mencionada playa que por lo que he escuchado en noticias está contaminada! y también se ve que personas con nada de modales van a dicha playa! En fin para gustos y colores no han escrito los autores...respeto a las personas que se arriesgan a ir ahí (ojalá regresen con todas sus pertenencias¬¬)

----- mensaje añadido, 02:21 -----

Yo si acepto que me gusta la cumbia jolines!!!

..aunque te digan AMANTE....:w0w:

Última edición: 16 Feb 2009
  14. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Iria .... pero con tanto calor creo me daria una insolacion ... Dioooos !!! .... :plop:

Hay unos temitas .... que pooonen .... [​IMG] ....

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Iria pero.... Agua dulce?

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... hay gente a la que le gusta... si ellos son felices escuchàndola y asistiendo a este tipo de eventos pues... bien por ellos no... :cafe:?

No sè que tanto mundo se hacen hacièndole "asquitos" a un gènero musical... y si ienen otros gustos pues... este no es el tema... U.u`
    :hi:

17. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    No es asquitos por el genero musical, todos escuchamos esa musica y en algun momento la bailamos... aqui mas el problema es el lugar donde se realiza el evento, como dije y repito, una ves fui de noche con la familia a caminar, un dia normal, y la playa era un basural, platos de comida, huesos de pollo, botellas, sobres de galleta, de helados, etc...ahora como quedara eso despues de un fin de semana con espectaculo incluido...:ptm: un lugar que termina asi luego de un dia de playa es porque esta lleno de gente con malas costumbres, y que no tiene respeto por el medio ambiente, ni nada de higiene...:plop:

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    chicos no se salgan del tema, esto no es para criticar un género musical, sino para hablar sobre el evento propuesto...

19. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    que nostalgia cuando studio 92 hacia eventos playeros proyectando conciertos como el de U2.
    y ahora, ya no se ni que decir

20. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno pero seamos realistas un evento gratuito con grupos cumbiamberos y en agua dulce es igual a que, delincuencia, convertir la playa en una completa plaza de mercado tirando a parada, hay ni me lo quiero imaginar.....................agggggg.........:puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf::puf:............de verdad no asistiria a ese horrible evento