fic : amor Shinobi cap 2

Publicado en 'Manga y Anime' por Zeira, 3 Nov 2009.

1. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009

Doy gracias a los k han leido mi fic de Amor shinobi sea en el foro o en mi blog donde tambien estan publicados el fic de mi amigaza Julix19 pero bueno para los k kieren saber como sigue la historia ``Amor Shinobi`` bueno aca dejo esl segundo cap espero que les guste y como 100pre espero comentarios :D

-Nunca pensé encontrar jóvenes con jutsus tan avanzados, pero creo que a mi edad ya debería estar acostumbrado a estos tipos de cosas –con un suspiro leve- les falta mucho por recorrer bien dicen ´´más sabe más el diablo que viejo ,que por diablo´´
    -Si tienes razón-con una voz suave pero que se sentía de ultratumba-
    La sombra que se encontraba entre los arboles sintió como mil agujas entraba a su cuerpo, los ojos estafan confundidos y por un momento dejo de sentir su cuerpo y cuando recupero la consiencia sus manos llenas de sudor frio y un kunai en su cuello , cuando voltio a ver a su posible asesino se dio cuenta que era una chica de cabello corto…. Era Yakumo , una ninja de la hoja
    -Tienes suerte que solo es una demostración ya que –con una sonrisa-tu ya estuvieras muerto como 8 veces, y por favor somos jóvenes , pero tenemos un buen sensei…
    -Pero como, no perdí ningún movimiento de ustedes…
    -Si pero algo mas….
    Una vos en el fondo se escucho
    SOLO UN MINUTO….. TUVISTES UN SUEÑO PLACENTER

CONTIUNA.... ENTRA A http://memoriasdezeira.blogspot.com/