Feudo Kane vs. Edge...... hasta cuando?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Juan Topo, 28 Nov 2010.

1. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010

Hace tiempo que no me aburria tanto con un feudo como con estos 2. El angulo del secuestro de Paul Bearer me parece ridiculo, o peor.

No se supone que Edge es el face, y Kane el heel? Entonces porque Edge es el secuestrador, y Kane hace de ******? No entiendo.... parece un angulo escrito por Russo :S

2. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ser hasta el tlc supongo

3. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Solo se q la WWE es Una Gran Mentira a nivel Mundial y Tontos Como tu creen En Eza Lucha! Solo te digo una cosa Madura Muchacho

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    eso todo lo sabemos, bueno los niños no........ creo que usted deberia madurar y dar esos comentarios de mas.
    reitero hasta tlc y luego vendra nuevo retador hasta la llegada del ut

5. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    eso parece una obra de teatro o algo... donde estan las peleas?
    ni los chibolos de 8 años se creen esa porqueria .pero es un producto hecho de los americanos para los americanos a mi no me gusta eso.todo es por el espectaculo nada mas..

6. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    jajajajajaaj

Si no es real no te debe gustar? eso es lo que dicen?, es como decir esa pelicula no me gusta porque no es real. Es como ir al cine un dia y decir eso es mentira, es una estafa quiero mi dinero de vuelta.

Última edición: 28 Nov 2010
  7. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

CHesu porque siempre hay comentarios como estos ..... es obvio que es mentira y que hay libretos..... Para mi .. Lo que emociona es la historia y demas espectaculo... Y si no les gusta entonces no lo vean y dejen trankilos a los que quieran ver..:ptm::ptm:

:hi:

8. Tobiasmt!

Registro:
    8 Nov 2010
    la lucha libre es como una telenovela para hombres, que acaso es dificil de entender????

A killertakerhbk le gustó este mensaje.
  9. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

novela para hombres?? WTF!!
    bueno oficialmente esto es lo ultimo que escucho y veo lucha libre no quiero que se me pegue lo mejicano:yeah:

10. Tobiasmt!

Registro:
    8 Nov 2010
    Si claro, seria muy ecologico el no postear en que no son de tu agrado y en menos en temas donde ignoras el contexto social que este influye en las personas.:w0w:

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Continuemos con el tema, el punto principal del tema es saber las "opiniones" sobre el angulo de Edge/Kane.

Se sabe que esto es un storyline (o kayfabe) y la verdad que el post de joel1995 da bastante risa ya que cree que nosotros creemos que lo que sale ahí es real :risota::risota:

Volviendo al tema.

Para empezar yo soy Anti-Edge, pero veo que a Edge lo están turneando a face ante las reacciones del público... el storyline del secuestro es muy infantil xD lo mismo eso de "el Undertaker perdió sus poderes sobrenaturales" xD... la verdad que ese feudo NO me interesa. Ahora estoy mas pendiente en que hará The Miz con el título en Raw ya que es muy controversial.

PD: Un pésimo storyline de un secuestro pasó hace pocos meses en la TNA... áhí secuestraron a Samoa Joe, pero lo mas chistoso esq NUNCA se supo quienes lo secuestraron ni para que lo secuestraron... imagino que los bookers (Pa mi que fué Russo) se dió cuenta que ese storyline fué mas tarado y lo dejó de escribir xD

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

Entonces se "autosecuestro"... :risota:
    La verdad que tampoco me explico que hace Edge para obtener un "title shot" ni bien llego, lo peor es que ambos son limitadazos, con razon algunos piden pronto al tio Enterrador, que a pesar de los años sigue haciendo entretenidos los eventos: que regrese "the american bad ass"... :risota:

13. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    C·%$·%$%$&%&&%$/ ers2$·%%$·%$% un ·"%$·%$&%$·

saliste a la calle recien para darte cuenta de eso... ._.

14. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    ecologico? aaight.. uhmm.
    el contexto social? yo se que el contexto social es el entretenimiento. pero recuerda que por algo se llaman lucha libre.todos sabemos que esas peleas son falsas pero son peleas y queremos verlos pelear no actuar ,los actores actuan los "luchadores pelean"asi sean falsos.

15. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    la opinion de este tema? eh haber bueno primero q nada con este feudo nos damos cuenta q los creativos tan quemados y no dan pa mas segundo si es pesimo este feudo y eso q iba pasar esto hace un tiempo solo q edge tenia el titulo

16. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Quizá la están haciendo larga hasta la vuelta del Undertaker, aunque eso tal vez tome mas tiempo.

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    seguro y lo terminan antes de westlemania

18. Tobiasmt!

Registro:
    8 Nov 2010
    quieres ver pelea? entoncs mira AMM, :plop: cierto ignoras eso tambien.

19. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Como el tema pasa de el horrible feudo que tienen kane y edge ,a que la lucha es falsa , creo que todos al entrar a este foro se dieron cuenta de eso ,a menos que haya menores de 10 años....

20. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    pongan imagenes del Feudo Kane con Edge