Fetichismo sexual y dominacion sexual

Publicado en 'Sexualidad' por jyc2009, 10 Abr 2011.

1. jyc2009

jyc2009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    cual prefieren???? Fetichismo Sexual o Dominacion Sexual???
    Fetichismo Sexual
    es una actitud que consiste en la excitación erotica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche, sustancia o parte del cuerpo en particular. El fetichismo sexual se considera una práctica inofensiva, salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros, pudiendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.

Dominación y Sumisión
    , conocida también bajo sus siglas D/s, es un conjunto de comportamientos, costumbres y prácticas sexuales centradas en relaciones de consenso que implican el dominio de un individuo sobre otro en un contexto sexual o más genérico, parcial o global, limitado o indefinido en el tiempo

particularmente pienso que muchas veces ambas van de la mano, pero a mi mas me gusta dominar y humillar a mi enamorado.... y mi fantasia HOT es humillarlo en conjunto con otra dominadora uffff seria genial!!!!

Ustedes que piensan?????????? cual de las dos es???

Última edición: 10 Abr 2011
    A kristyblue, XcremaX, Satser y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que algo de dominación sexual en onda ligth es interesante. :biggrin:

A kristyblue y XcremaX les gustó este mensaje.
  3. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    creo ke en el sexo siempre hay uno ke domina y el otro es dominado ·~·

4. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    yo pienso que mientras sea consentido por ambos esta bien

obvio sin dañarse el cuerpo eso si me parece feo :S

Última edición: 10 Abr 2011
    A kristyblue y jyc2009 les gustó este mensaje.
  5. Roger_C

Roger_C Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2010
    Me agrada mas el D/s; tienes todo un post en el foro llamado "BDSM opiniones" donde se escribe de BDSM incluyendo algunos fetiches.
    Saludos
    Roger

A kristyblue le gustó este mensaje.
  6. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    bueno no si los disfraces eroticos seran fetichismo pero ami me fascinan cuando se visten de colegialas o de policia, pero eso de amarrarse y tirar golpes no le doy eso ya es medio como estar safado del cerebro

7. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    A mi me gusta la dominación. Escupir, la pichi y la caca son parte del juego. Me gusta que diga que sí le gusta, si pone cara de asco le ahorco por un rato. Digamos que la caca , la pichi y la saliva son mis fetiches que participan en mi dominación.

A XcremaX y jyc2009 les gustó este mensaje.
  8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No he tenido sexo todavia pero una de mis grandes fantasias es lamer los lindos pies de alguna dama. Y que luego ella me pise todo el cuerpo :rool:
    Me dirán raro pero tengo ese deseo :yeah:

9. jyc2009

jyc2009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011
    Bueno a mi me gusta tambien el escupir y la lluvia dorada y a mi pareja le gusta q siempre le haga esas cosas, pero no se la traga la lluvia, recien esta empezando a entrar a hacerle eso...pero si le encanta que lo pise, humille, y cachetee ...es bastante perra! ja!

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 19:44 -----

y ovejasesina tu cual eres te gusta dominarlo(la) o ser dominada????

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 19:46 -----

Carmeluchis eso si todo se empieza en onda suave, pero siempre hay que subir de tono despues de un tiempo...mi pareja esta en el tono suave y hay que ir enseñando de poco a poco en subir el tono, a mi me gusta que estemos asi porque estoy que lo adiestro de poco en poco...aun que el quiere pasar ya a dominaciones o cosas mas fuertes oq ue dos dominas lo humillen y le escupan y cosas asi...pero todo a su tiempo

A Raq3l le gustó este mensaje.
  10. Ovejasesina

Ovejasesina Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    y ovejasesina tu cual eres te gusta dominarlo(la) o ser dominada????

solo responderé en presencia de mi abogado :risota:

A jyc2009 le gustó este mensaje.
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Ambos, aunque más D/s. Eso aún me gusta más.

Concuerdo contigo Roger :yeah:

12. renato90

renato90 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    q buen tema. concuerdo con THEBRAVO no se si la lencería o los disfraces eroticos sean fetichismo sexual pero es lo máximo, muy sensitivo, se disfruta de otra manera y no sólo limitandose al coito. y lo de D/S no entiendo mucho el tema pero creo q cuando tu pareja t domina en la cama o t coloca las esposas de mujer policía ya t esta dominando. bueno es un juego erótico q resulta gratificante para ambos y q es recomendable para no caer en la rutina.

13. perro sumiso

perro sumiso Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    A mi me gusta ser dominado,estar totalmente sometido y a los pies de una mujer y servirla en todo...si ser dominado por una AMA es maravilloso serlo por dos mujeres la vez es muy exitante...yo me inicie con dos AMAS a las cuales tenia q atender lavando,planchando,limpiando...mis ex AMAS me humillaban presentandome ante sus amigas como su esclavo domestico y tambien me prestaban a sus amigas como su esclavo domestico...tienes razon cuando dices q ambas cosas van de la mano,en mi caso cuando yo llegaba saludaba besando la mano de mi AMA y me arrodillaba para besar sus pies en señal de mi sumision hacia ELLA

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 00:06 -----

Mi ex AMA solo me escupio una vez en la mano para apagar su cigarro y lo hizo como castigo por un error cometido al servirla...yo tambien he sido cacheteado y azotado por alguna fallas q cometia al inicio al servir a mis ex-AMAS,a veces por llegar tarde o una cachetada o azote en mi trasero por cada error cometido...aunq ELLAS peferian mas los azotes ya q como soy blanco les gustaba ver como quedaba rojito mi trasero blanquito

14. jyc2009

jyc2009 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

que lastima!!!! jijijijij

15. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    yo pienso que la dominacion light es decir no como las amas lo brindan sino algo mas como en pareja no esta mal y lo del fetichismo bueno yo soy fetichista de pantimedias y medias y que les puedo decir no tiene nada de malo pero lamentablemente en un pais tan cerrado metalmente si uno dice lo que siente o es lo toman como un enfermo o etc. pero gracias a dios hay espacios como este donde uno puede decir lo que piensa

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si me dan a escoger entre los dos, prefiero la dominacion,

lo del fetiche me parece una tonteria

17. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    ambos unidos dan una vida sexual muy activa y gratificante...

18. Jolek

Jolek Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2008
    Siempre es grato experimentar ambas opciones aunque particularmente soy fetichista de pies... el juego de roles es bastante interesante...

19. TampokoTampoko

TampokoTampoko Suspendido

Registro:
    17 Abr 2011
    soy fetichista del olor de pelo sudado despues de bailar de las flacas , se puede ser fetichista de eso ?

20. AlDarkbyrd

AlDarkbyrd Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Concuerdo contigo, depende de la forma en que llevas a cabo el juego de roles y cómo puedes integrar el fetichismo a este, si logras una buena conexión el resultado será orgásmico, todos tienes sus niveles y sus fantasías, simplemente hay q atreverse con mucha seguridad y sensualidad :yeah: