fetichismo por oler ropa interior

Publicado en 'Sexualidad' por quilcaforever, 3 Ene 2011.

1. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    amigos foristas sabian q' existe un tipo de fetichismo q' consiste en oler la ropa interior femenina...tambien en algunos casos masculina...y q' en Japon por ejm. existe la comercializacion de estas prendas usadas?
    las tiendas donde las venden se llaman BURUSERA. y las prendas las venden en bolsas sigiladas, para q' no se escape el olor.:w0w:
    yo se por una buena fuente, q' existen algunos hombres q' durante el juego erotico se exitan mucho oliendo la prenda intima de su pareja...otros se masturban oliendo siempre esta prenda...otros algunos mas jovenes las tienen como trofeo, de alguna aventurilla ocasional..y tambien las olfatean para recordar y exitarse...
    q' opinan sobre esta practica, y si alguno la ha practicado cuente sus experiencias...
    tambien he visto anuncios en la red en espagnol y en italiano..donde las chicas venden:errr: sus trusas, calzones o mutandas...tan solo escribiendoles a su mail.
    en un capitulo de CSI MIAMI.. esta serie norteamericana...se ve un negocio tipo nigth club donde las chicas modelan ropa interior en diferentes personajes..guerrillera, cameriera, ama de casa, mujer fatal..etc.

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 16:41 -----

esta parafilia tiene el nombre de MISOFILIA
    segun lo q' dice WIKIPEDIA
    La misofilia o amor (por lo) sucio es una de las muchas maneras de excitarse sexualmente, con la intermediación de elementos poco higiénicos, no lavados o sucios. Ejemplos comunes pueden ser el uso de: ropa sucia, objetos utilizados para la higiene menstrual, olores humanos, etc. Puede realizarse masticando, oliendo, vistiendo o realizando alguna acción con esos elementos o con alguna persona. A muchas personas les resulta muy excitante el hecho de encontrarse con su pareja con cierto estado de suciedad. A otras personas, en cambio, la suciedad no les resulta nada excitante. La misofilia está calificada como parafilia por la medicina actual. Un tipo de fetichismo.
    [editar] ¿Normalidad o anormalidad?

Al igual que cualquier otra parafilia y comportamiento sexual, la misofilia no se considera anormal ni patológica siempre y cuando no genere un daño físico o emocional en la persona que la practica o en su pareja. Por esto, es recomendable llegar a un acuerdo con la pareja respecto a lo que cada uno prefiere o necesita para excitarse sexualmente.

2. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    comprar ropa usada para olerlos ???:puf:
    no creo k llegue aserlo alguna vez , aunk si creo k lo use..
    con la prenda de una vecinita que esta ufffff... pero con ella era otra cosa, la conocia y bn bien, emcabio conprar ropa de desconocidos para oler.??:nope:

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

mmmmm... hace años, pero hace años, mi abuela tenia 2 cuartos que alquilaba, en una ocasion, esta viviendo una señorita que estaba estudiando no se que, pero que estaba muy pero muy simpatica. me habia enamorado de ella ( platonicamente ), por las tardes, cuando ella salia para ir a estudiar, subia y me fijaba su cordel, en eso veia sus calzoncitos tendidos, los agarraba, los olia y los volvia a poner en su lugar. Claro que no sabia q era un fetichismo, ahora ya no me llama la atencion hacer eso.

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora

Registro:
    10 Ene 2010
    A mi me gusta mucho oler la ropa de mi pareja... sobre todo los calzoncillos xD es un fetiche como cualquiera... pero sentir su aroma me excita muchísimo.

O cuando estoy muy pegada a el... ese aroma se queda en mi piel, en mi ropa, cierro los ojos y revivo lo que sucedió horas o instantes atrás.

A henry_eros y quilcaforever les gustó este mensaje.
  5. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhhhhhmmmmmmmmmm no paso :biggrin:

6. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    yo tengo esa costumbre... es un vicio, cuando lo desvisto y le quito la truza lo huelo y rehuelo y lo recontrahuelo... no se, y como suele tenerlo puesto, obviamente antes del sexo, pues eyacula un poco ( lo que se llama el lubricante natural ) y esa parte de la truza , al quitarselo, lo lamo y jugueteo con mis labios.

es cuestion de ser creativa.

A henry_eros, rrdo98x, XcremaX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    El olor de la parjea impregnada en su ropita interior es muy excitante, el solo recordarlo me enciende, tmpoco me imagino oler una prenda que se haya puesto varios dias, debe ser algo reciente, algo ligero...

8. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    y si no se ha lavado el pot....!!!??? te ganas con la mostaza xD!!!! :w0w:

A samantabb le gustó este mensaje.
  9. Lalo2010

Lalo2010 Miembro de oro

Registro:
    26 Abr 2010
    no es un fetichismo para mi, porque ello significaría que sea una practica frecuente, pero si lo hecho de vez en cuando, aunque solo por cuiriosidad.

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 14:29 -----

jajjaa

algo similar me paso, cuando era mocoso estuvo durmiendo unos días una amiga de mi hermana, la cosa es que habia dejado su calzon en la mesa del cuarto de mi hermana, pero esta no tenia puerta, asi que me puse a verlo. Me dio curiosidad ver aquel calzon que albergaba a su vagina y su ano....

10. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    :yeah:
    crees que soy estupida????

el y yo nos aseamos constantemente, es el factor fundamental en nuestras vidas, es por ello que podemos tener sexo en cualquier momento, por que sabemos que no nos llevaremos ninguna sopresa.

A aoshidk le gustó este mensaje.
  11. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Uy que recuerdos vienen a mi mente xD

12. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010

Jajajajajjajajaja :risota: Q buenaaaa, un punto menos para superman...

13. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    a q te refieres?

14. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Nada, una broma, igual q la del forista q al q respondiste sobre la "mostaza", es q bueno la perfección de tu pareja es realmente envidiable, creéme, ya me gustaría contar con toda esa sapiencia y fortaleza sexual...:errr: x eso lo de superman, It was a joke,,,that´s all :yeah:

15. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    lo que pasa es que solo conceptualizo las virtudes de mi pareja, pero no ceas que es un Eros en el sexo, tanto el como yo tenemos muchos defectos, a veces no tenemos soncronizacion y eso a veces nos ha llevadi a discutir en plena faena, y a estar asi desnudos y disgustados.... pero nada que unos tocamientos indebidos no podrian reiniciar la excitacion.

16. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    Alaaaa, Uds. entonces buscan constantemente la perfección y la sincronización, y discuten si alguno de los dos falla, carambaa. Nunca había visto el sexo como una especie de competencia olímpica, los defectos son parte del sexo e incluso le dan esa sensación tan deliciosa a humano, a imperfección, el único lugar en el q puedes portarte como te dé la gana, desde los olores genitales hasta las eyaculaciones faciales, todo es delicioso...

17. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    sip.

como que siempre intentamos "perfeccionar" el placer.

18. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    asdjjdsfajsjafjsjfjsf.... xD. nopo no me gusta... xD. la verdad que en esas cosas .. soy muyy "especial" por asi decirlo.

pero tenia un amigo que tenia su mejor amigo que siempr hiba a su casa solo para entrar al cuarto de su hermana abrir los cajones y oler la ropa interior de su hermana :)

A juan meza y youman_33 les gustó este mensaje.
  19. Martin HANDSOME

Registro:
    29 Set 2010
    alaaaa y q el inepto de tu amigo ?? Tenía como fetiche ver a su amigo oliendo la ropa interior de su hermana????:errr:

20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    una cosa es que en un momento de excitacion lo huelas y otra es que vayas a comprarlo explicitamente para eso.

yo no lo haria

A Bryan05 le gustó este mensaje.