Fetiche con los hombres velludos

Publicado en 'Sexualidad' por lorena23, 1 Abr 2008.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Hace un mes aproximadamente, me sucede algo extraño, nose si llamarlo así. Tengo una gran fascinación por los chicos velludos. (Ojo, no los que tienen vellos en la espalda). Como que me erotiza conocer un chico y luego descrubrir que es velludo de pecho, abdomen y ombligo. Es como un arte de seducción que me atrapa y me deja explorar hasta donde va mi fantasía.

Saludos

A Edcorpion y vitindelperu les gustó este mensaje.
  2. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    o.O ... me das tu correo??? xD !

A Edcorpion y ArtMagic les gustó este mensaje.
  3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    ¿Deja vu? y ya cayó uno. Sobre el tema me parece Lorenita que lo que sientes no es esencialmente Fetichismo, pero queda para la discusión.

4. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps es no lo considero un fetiche, sino una preferencia normal, lo raro es q sea desde hace un mes, supongo q sera q hace un mes por primera vez conociste a alguien asi o lo viste en alguna pelicula q te erotizo como mencionas

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Y yo perdiendo tanto tiempo en recortarme los vellos!!! :S

Nah!!! a la mayoria no les gusta.

A Edcorpion le gustó este mensaje.
  6. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    hay un roto para cada descocido....los lampiños se ven más limpios...

7. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    No era la primera vez que veia a un chico velludo, es mas anteriormente pasaban desapercibidos para mi, Creo que el hecho determinante que me ha turbado, es el contexto que implicó la forma como me agradaba pensar en un cuerpo armoniosamente formado por una vellosidad en el momento que hablaba con este chico.

Saludos

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Entonces no debe ser cualquier hombre velludo, sino la atraccion debe ser por los hombres con cuerpos armoniosamente formados o velludos armoniosamente, mmmm todavia no tengo claro el origen, parece q fuera por un chico velludo q te gusto y desde él te gustan los velludos, pero bueno al parecer es una atraccion muy normal, sin fetiches ni patologias

Última edición: 1 Abr 2008
  9. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Lorena... creo qe aca ya te respondieron.....

10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Esto se merece un amplio, expresivo, conmovedor, impactante y sertero ............. sera ps..............

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    La mayoria de las mujeres les desagrada que sus parejas tengan esas caracteristicas, sobre todo por que lo ven de un lado anti-higienico y ah otras simplemente les da asco y hasta miedo:D

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    intentare responder tu pregunta lo mejor posible

bien te dire algo .. por q una persona siente atraccion por otra cuadno la ve.. ademas d elos gustos las hormonas y feromonas en las perosans son distintas.. los hombres con bellos en un 60% tienen la tendencia de tener mas alto su nivel de feromonas.. esto tal vez activo tu sentidos sexuales primitivos .. lo caul crea una atraccion a esta persona en particular.. dberias probar viendo a una persona belluda .. (hombre obvio) y ver si sientes ese grado de atraccion

PD: si encuentras aun buki.. nos avisas..... en serio he visto por ahy q ahy concurso del buscar al hombre mas belludo del peru.. el premio es si mal no lei 10 mil soles.. nada mal verdad

13. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Claro, que sean unos vellos bien esteticos visualmente

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A mi los chicos velludos me parecen más varoniles.Pero tanto como para parecer "tejidos" tampoco xD

XDDD

O.o
    ¿desde cuándo la naturaleza humana es anti-higiénica?.Si viene emsablados asi,pues vienen y listo.No he escuchado de chic@s que les de asco un chico velludo.Bueno,exageradamente velludo tampc,podría parecer un hombre-lobo :D

15. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    uhm bueno, noc son gustos supongo de Lorena. Cada quién tiene sus propias preferencias y en mi caso personaL... cero que ver con Los chicos así con tanto veLLo, aLgo bueno ya ! pero asi re re ! no nunca :unsure:

16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Estimada Carmeluchis, precisamente por eso dije que lo ven de un lado anti-higiénico, por que yo si he visto y oido versiones de Chicas que afirman eso, por eso lo decía:).

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    noc, es cuestion de cada persona y de cada gusto, pero tu no puedes mandar en gustos de los otros ...

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A mi me sobran vellos :D

19. Blogger

Blogger Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    No creo que en realidad sea un fetiche, es como si a alguien solo le interesen las mujeres con rulos, simplemente son gustos, los cuales son enteramente subjetivos.
    Saludos,

20. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Tmr y a mi que me dicen q tengo pantorrillas de chubaca! Tengo una cruz formada en el pecho hasta casi terminando el ombligo, pero estos pelos no son prominentes, en pocas palabras guarda estetica.