Festival Woodstock y Maquinaria a Sudamerica este año!!!!!

Publicado en 'Música' por Javhitoxxx, 9 Abr 2010.





  1. Javhitoxxx

    Javhitoxxx Miembro frecuente

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    169
    Likes:
    1




    [​IMG]


    A cuatro décadas de la primera edición de Woodstock, se realizará en Sudamérica una nueva versión del festival, el que se llevará a cabo en Brasil en octubre de este año.

    La gran noticia es que Woodstock Brasil se expanderá al resto de la región a través del Maquinaria Festival, el que será realizado en Chile y Argentina.

    Entre las principales atracciones que tendría Woodstock -y el Maquinaria- podrían estar Pearl Jam, Rage Against The Machine, Limp Bizkit, Foo Fighters, Incubus, Bob Dylan, Smashing Pumpkins, entre otros. Además, Linkin Park y Green Day estarían por confirmarse.

    Maquinaria Festival debutó el año pasado en Brasil, teniendo a Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco, como atractivos principales. :wow:

    Fuente: HumoNegro.Com

    Ojala sea cierto y que vengan a Chile los mismos que a Brasil pero por lo que se ha dicho eso es casi seguro, saludos
     
    Última edición: 9 Abr 2010


  2. Ferusa

    Ferusa Miembro de bronce

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,217
    Likes:
    295
    Que no vayan a Chile, ellos deben estar mas concentrados en su "reconstrucción", que traigan el festival aquí, aquí:wow:
     
  3. newalex

    newalex Miembro maestro

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    632
    Likes:
    172
    exacto un festival asi nesecitamos .... el peru es buena plaza pa grandes conciertos ... que vengan tbm los grandes festivales de rock a lima!!!!!!
     
  4. botonazul

    botonazul Miembro de plata

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3,328
    Likes:
    852
    Que vengan todos esos artistas, pero que no llamen Woodstock al festival. Ya es bastante molesto tener que soportar toda la sarta de clichés del primero y original de los hippies pelotudos como para tener que soportar ahora también a gente de mi propia generación decir "yo fui a Woodstock" :plop: (Pero con tal que haya amor libre, normal :oops:) En todo caso, yo sí iría hasta Brasil solo para el festival si es que tengo con qué pagarlo, sería lo máximo poder ver por fin a Bob Dylan.

    De aquella lista de arriba cambiaría a KKs como Limp Bizkit, Incubus, Linkin Park, por Flaming Lips, Wilco y Sonic Youth.
     
  5. invasorzim

    invasorzim Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2,679
    Likes:
    1,403
    Ya me parecía tonto seguir llamando Rock in Rio a un festival que ahora es europeo, pero pretender hacer Woodstock en Brasil ya es una aberración ¬¬ Los cariocas tienen suficiente billete y suficientes fanáticos como para organizar festivales donde vaya buena cantidad de gente, no se para que ponerle ese nombrecito tan manoseado desde los noventa.

    Ya fuera de eso, acá mucha gente quisiera festivales así pero aún falta bastante. Si ya por grupos solos estamos pagando precios de 450-500-600 lucas, ¿cuánto se pagaría por un festival de 2-3 días con todos esos artistas? A no ser que los empresarios se dejen de tonterías y pongan entrada general, pero no lo creo.
     
  6. Ferusa

    Ferusa Miembro de bronce

    Registro:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1,217
    Likes:
    295
    Yo creo que fácil, de aqui a un mediano plazo, ya es factible que se traigan festivales... la plaza peruana para este tipo de eventos está más que garantizada, lo que si se demandaría, es un lugar amplio y seguro para que este tipo conciertos de tal magnitud puedan realizarse, y llámese como se llamen, igual iría, con basuritas de por medio, pero que se hace... como dicen vulgarmente por allí:" la carne viene con huesoooooo":D
     
    Última edición: 9 Abr 2010
  7. perulock

    perulock Miembro frecuente

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    97
    Likes:
    9
    siempre los mismos son los que disfrutan de estos eventos....
     
  8. jhmantk

    jhmantk Suspendido

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    2,127
    Likes:
    62
    postealo en un foro de chile ....

    lee bien FOROS PERU !!




    pd : ojala green day venga !!!
    :w0w:
     
  9. KZT

    KZT Suspendido

    Registro:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    835
    Likes:
    201
    WeÓn!!!

    :o!!!
     
  10. Manson

    Manson Miembro de oro

    Registro:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    1,892

    Sería bacán si lo hacen en el Parque Sinchi Roca :risota::risota:[Woodstock]:risota:

    es un lugar bien grande , otro dato más

    http://www.rollingstone.com.br/secoes/novas/noticias/6658/
     
  11. botonazul

    botonazul Miembro de plata

    Registro:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    3,328
    Likes:
    852
    Claro! Si ahí Trome hace sus caravanas ¿por qué no un woodstock? Basicamente es lo mismo xD
     
  12. invasorzim

    invasorzim Miembro de plata

    Registro:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2,679
    Likes:
    1,403
    Buena idea lo del Sinchi Roca :D aunque habría un huevo de gente que se queje que porqué no lo hacen en estadio, que está lejos, que la acústica apesta, que es un terral, no faltarían las flacas que vayan con tacos, etc.
     
  13. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    300
    una vuelta por Perú.... no sean malos
     
  14. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647
    Podría pedir permiso en el trabajo y y y averiguar el costo de los pasajes y y y asistir, factible. Pero que confirmen los actos que se van a presentar primero.:baila:





    Claro, luego vuelvo pobre.
     
    Última edición: 11 Abr 2010
  15. headbanger_678

    headbanger_678 Suspendido

    Registro:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    1,589
    Likes:
    188
    pucha ese festival seria chevere en lima y con ese cartel de hecho me tiro la pera del trabajo jaja:risota:
     
  16. Manson

    Manson Miembro de oro

    Registro:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    1,892

    Bueno , el woodstock en sí , no debería hacerse en un estadio , más bien en un campo abierto y con algunas comodidades...vamos , desde venta de refrescoss hasta droga xD..no mentira , pero ese parque , esta bien , no hay mucha tierra ..(mira las fotos) hasta hay árboles y arrbustos donde ya sabes para que usar :biggrin::yeah: , todo con protección , claro
     
  17. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    sres.....acabo de ver un mensaje en el facebook de la comuna de perujam

    sera el aviso de que bajan a Sudamérica?? O.o

    http://www.facebook.com/group.php?gid=341646356419&ref=nf


    Eduardo Roca Alguien me puede explicar, porque en la parte Tours del 10c sale un espacio con un SETLIST DE 1969?? Woodstock??? PTMM se nos vienennnn








    Hace 57 minutos · Comentar · Me gusta · Compartir · Denunciar




    [​IMG]Eduardo Roca Muchos recordaran q para el 2005 en el tenclub sonaba el himno de brasil muchos meses antes de la noticia de la gira sudamericana...a prepararnos con mas ganas

    Hace 56 minutos · Denunciar


    [​IMG]Gustavo Alarcón claro
    una version instrumental de garota do ipanema

    Hace 55 minutos · Denunciar




     
    Última edición: 11 Abr 2010
  18. cheorp

    cheorp Miembro frecuente

    Registro:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    173
    Likes:
    17
    si, parece que es un hecho....

    ojala que sea un tour sa y no solo el festival
     
  19. knivesout

    knivesout Miembro de oro

    Registro:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    8,790
    Likes:
    825
    por ahi me dijeron que alguien con nombre que empieza con al...y termina con berto menacho esta ya viendo esa posibilidad.....
     
  20. Javhitoxxx

    Javhitoxxx Miembro frecuente

    Registro:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    169
    Likes:
    1
    jajaja me dan risa :risota:, nose como quieren pretender que vayan artistas decentes a peru si todo lo maneja un tal menacho, tienen que estar de buena para llevar algo bueno? no pueden aspirar a tener alguna banda o artista mas o menos conocido a nivel mundial si todo lo maneja uno solo, aqui en chile existen por lo menos 20 productoras que se pelean por ver quien trae a los artistas y asi se asegura que siempre vengan, saludos