Festival Claro: cuestionados finalistas‏

Publicado en 'Foro Libre' por carloscat, 10 Mar 2008.

1. carloscat

carloscat Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2008

Les envio el link de finalistas festival claro.​

Al respecto de esto la Aaa Asociacion de artistas aficionados
    a traves de su presidente Mario Ugarte declaro:​

'no se cual haya sido la evaluacion que han tomado pero los comentarios
    que tengo es que por los apellidos parece ser que se ha de conocer como se manejo.'​

Jose hernandez compositor y promotor de la ley del artista declaro hoy que se va apresentar
    una queja de firmas para conocer los criterios de evaluacion del concurso y jurado a determinar
    los premios que no se han dado a conocer de forma publica , esto mella la imagen y respeto del
    artista peruano.
    Tambien se ha dado a entender por parte de personal de medios comunicacion que se ha dado
    preferencia a conjuntos musicales para evitar contratar marco musical y arreglistas por parte de
    claro declaro'​

[FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Esto son algunos nombres cuestionados 'ganadores'[/FONT]
    [FONT=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]¡se puede hablar de oportunidades?:[/FONT]

Guija Gutierrez Rodolfo, conocido Gerente general de SING DESING SA dedicada al rubro de la
    publicidad en el medio.​

Enrique Cabrera, Secretario General del Sindicato de Músicos, Compositores y Cantantes del
    Perú, que agrupa a más de 5, 000 afiliados

Ania Alexandra Paz Galván, CulminoEstudios en alemania y filadelfia, desde 1984 y ha tenido
    varias presentaciones con artistas de jazz internacionales, ademas de radicar en Santo Domingo
    desde 1994. ​

Pamella Llosa. Sin comentarios. ya sabemos​

Marco Zumaeta. Ya ha lanzado una produccion musical
    de conocimiento publico. Aqui un video de su sesion de grabación en el estudio de Gino Quiñonez.​

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=S-RSYtgomDU"]http://www.youtube.com/watch?v=S-RSYtgomDU[/ame]​

Marino Martínez Espinoza Director del Proyecto Historia de Vida de la Zona Costa de la escuela
    Nacional de Folklore Jose MAria Arguedas.​

Americo Morveli Castro, lo mas escandaloso.
    referencia: MORVELI PERU - Distribuidor Autorizado De Claro (America Movil Peru SAC - Claro )​

Manuel Aguirre Zapata, miembro honorario de APDAYC, tanto asi que le dedican un articulo en
    su pagina WEB, ya ha grabado muchos discos y se ha presentado en varios escenarios internacionales​

AUN SE ESTAN INVESTIGANDO NOMBRES PERO:
    ESTOS RESULTADOS VIOLAN LOS PROPIOS REGLAMENTOS
    DEL FESTIVAL CLARO. ESTA DENUNCIA SERA FORMULADA
    EN INDECOPI POR FALSEDAD Y ENGAÑO PUBLICO POR PARTE DE
    CLARO A MILES DE JOVENES Y MUSICOS QUE HICIERON COLA,
    GASTARON SU DINERO, INVIRTIERON EN GRABACIONES,
    PASAJES Y DEMAS. NO HAN COMETIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES
    Y DE FAVORITISMOS
    EVIDENTES.

2. zozimo

zozimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    como estan, les cuento que estoy como invitado especial en primicia para uno de los programa del amigo carlos alvares, pues siento que su elenco si sabe valorar verdaderamente los valores artisticos y ala vez tratare de presentar una de las seis canciones que presente para el festival claro, si desean escuchar las canciones que presente lo pueden solisitar en mi email terry_junior@hotmail.com
    muchas gracias

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    uhmm interesante.......... esperamos tus comentarios

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Parece que a los participantes les clavaron algo más que la sombrilla.

5. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Es un escándalo CarlosCat , pensé que este festival de Claro era para aficionados, las ilusiones de tantas personas que se presentaron a dicho evento quedó por los suelos, ojalá que INDECOPI y también el APDAYC se pronuncien por dicho evento.

6. Juliuuus

Juliuuus Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2008
    Qué bueno que no me presenté con mi banda, algo me decía que iba a ser una completa estafa. Y qué pena por mis otros patas que gastaron sus 100 cocos para grabar un tema decente... jijijiji.

7. dcoello

dcoello Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2008
    Qué lamentable comentario. No es posible que por simples suspicacias puedas poner en duda la honorabilidad de algunas personas. Hablo en particular de Rodolfo Guija, cuya participación en una empresa de publicidad no lo vincula con la empresa organizadora; conozco sus canciones y ustedes deberían escucharlas para retractarse con fundamento. Recomiendo escuchar 'Melancolía', canción que llegó a la final del mencionado concurso. Luego podrán opinar.www.rodoguija. blogspot. com

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    toda esta gente que se queja son una zarta de picones, nadie diría nada si hubieran quedadon finalistas...
    el reglamenteo decía claramente que las canciones no debían haber tenido ningún tipo de exposición en medios masivos, entiéndase por radio y tv, y utilizando un poco de criterio, se exlucye a youtube y similares, ya que cualquiera pueda subir sus videos/canciones ahí, y no estaría violándose ninguna regla al hacerlo.
    Músicos profesionales y conocidos también estaban habilitados de participar, siempre y cuando su/sus canciones no violaran la regla anterior.

Ya dejémonos de tantas quejas y sigamos para adelante, ya habrán más festivales y más oportunidades...

ya no actuemos como el infeliz y picon de zozimo que en otro foro postea lo sgte:

----------------------------------------------------------------------------------
    zozimo - la verguerza no sale por los o | 201.240.151.xxx | 2008-03-31 11:04:13 solo decirles, que si mi hermano hubriera entrado como finalista canctando una de mis canciones..

con ese sonido de trafa para un concurso de este nivel, que asi como esta jamas se podra comparar a un festival ""viña del mar ""
    por eso se que mi hermano seria.
    el mejor de lima no,, no,, el mejor del peru , tampoco ,, seria el mejor del mundo ,, pero no, por que, el mejor del planeta del universo ,, imaginense que estaria concursando con los estrarrestres .

puesto que si la gente no sabe y no se da cuenta este jurado lo que ha querido hacer y al final lo ha hecho es acer que esa voses se escuchen como nunca ellos se ubrieran imaginado que se iba a escuchar .

CLARO PUES ,, SI QUIEREN ACER CREER AL MUNDO QUE ESTE JURADO A CALIFICADO BIEN A LOS FINALISTAS,
    Y ES POR ESO AHORA QUE VIENEN ADORNAR SUS VOSES CON ECOS, CON BRILLO, ELEVANDOLES EL SONIDO DE LA VOZ.
    COMO PARA QUE SE ESCUCHE Y LA GENTE DIGA
    AYYYYY QUE VOZ TAN FUERTE TIENE Y QUE BUEN BRILLO Y ...Responder | Citar00
    zozimo - QUE ESTAFA | 201.240.151.xxx | 2008-03-31 11:14:50 QUE ESTAFA CON ESTE FESTIVAL DE PACOTILLA, IMAGINENSE QUE CON ESE SONIDO Y ASA MODULACION , ARREGLOS BRILLO Y ENSIMA ESEJURADO QUE NO TIENE VERGUENZA A NADA UBRIERA GANADO ASTA MI PERRO CANTANDO LOS POLLITOS DICEN
    QUE PENA,,, QUIEREN ESCUCHAR MIS CANCIONES QUE ENVIE A CLARO .

AQUI LERS DOY MI EMAIL.. TERRY_JUNIOR @HOTMAIL.COM
    ----------------------------------------------------------------------------------
    te dedicas a despotricar ****** y media contra los ganadores... y tú a quien le has ganado? en el perú hay una realidad, y es que nadie le ha ganado a nadie. Y me parece aún más ridículo que sigas poniendo tu mail para que te pidan las canciones... create un myspace y ya deja de joder.

http://agenciaorbita.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2780&Itemid=29

ahí pueden encontrar todo lo que se dice en ese foro... (que ni siquiera es foro)

suerte a todos en la música.:yeah:

Última edición: 2 Abr 2008
  9. oaeai

oaeai Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2008
    Que pena me da leer algunos de los comentarios de este foro. Hace ya casi dos años que no vivo en el Peru y cuando entro a leer noticias, foros, etc, me doy con la sorpresa de que no cambiamos ni cambiaremos nunca. En vez de felicitar a los participantes, y a los ganadores , Siempre hablamos con envidia de los logros de los demas. Eso no solo en Peru, sino tambien entre peruanos viviendo fuera.

10. gitanosoyyo

gitanosoyyo Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2008
    Conozco mas de pop rock y opino:
    Esperaba que para el numero de participantes que hubo, hubiera sido un tema ganador regularmente bueno. no es asi. cuando escucho la cancion "conexion", solo lo miro, me rasco la cabeza y nada mas.. Si el tema fuera bueno con sinceridad lo expresaría pero noes asi. Es un cancion mas, y encima muy aburrida. Debo confiar que los demas temas fueron peores, eso debo pensar.

Como felicitar canciones que no son buenas !! carambas yo no soy familiar de los muchachos para adularlos.,, que quieren que esten engañados y vivan pensando que esta bueno lo que hacen!! acaso no saben que nosostros escuchamos rock desde la epoca del 60 y conocemos muchos temas hasta ahora.......porque vamos a decir que algo merece un premio cuando no lo es......

Sobre el prejuicio de que hay amarre en estetipo de concursos,,yo tambien lo creí de un inicio. Pero usted dirá porque? Respuesta: No soy ningun chibolo y conozco la idiosincracia Limeña al respecto y mi intuicion deja de serlo cuando veo cada cosa en el ambiente. Se hace pues evidente al final cuando ves los resultados EL GANADOR DE POP ROCK tiene para mi puntaje entre 1 y 20 : 3.1

Si Gian Marco estuvo en este Jurado(me gustan sus canciones de 1992-1994,,,luego cuando se fue a USA y tuvo que hacer canciones para centroamericanos dejo de gustarme sus temas) debio declarar desierto al ganador. Nose quienes son el jurado, pero me hubiera gustado para Pop Rock: algun integrante de We all togheter, de Fragil , incluso podia dar su opinion desde afuera Charly Garcia, Miguel Rios creo que asi debio ser.

Para seguir comentando a sus ordenes

FELIPE:w0w:

11. prodijamm

prodijamm Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    Busque la denuncia de la que se habla al principio, vayan a google a chekarla o a los diarios de esos días, y no van a encontrar nada... Es una denuncia inventada... sólo aparece en algunas páginas web que parece que las hubieran creado sólo para colgar esa info falta... porfavor, si quiere denunciar, coloca fuentes para poder ingresar a ellas.