Ferrini debe seguir en la sub 20

Publicado en 'Fútbol' por SBII, 25 Ene 2011.

?

¿DEBE CONTINUAR FERRINI COMO ENTRENADOR SUB20?

Encuesta finalizada 5 May 2011.
  1. SI

11 voto(s)
    22.0%
  2. NO

39 voto(s)
    78.0%

1. SBII

SBII Suspendido

Registro:
    26 May 2009

Ahora que ya esta eliminada la seleccion sub 20, y se vio que no habia juego en equipo sino unas cuantas individualidades.
    La pregunta es: ¿se debe continuar con el proceso de Ferrin o se debe cambiar de entrenador"

Última edición: 25 Ene 2011

2. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
    No puede ser que este señor sea tan desconocido que
    ni el mismo peruano sepa su apellido :errr:

GUSTAVO FERRIN

3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Yo me imagino que acabado esto Ferrín dará un paso al costado.

4. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Es lo minimo q deberia de hacer...aunke me preocupo ver ese atake fraccionado q tiene el ekipo...lo q me preocupo mas es q tan mal ha podido trabajar el en 6 meses para q esa defensa se mueva tan mal

5. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Y Markarian que dira de su paisano

6. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Yo creo que Markarian debe tomar el mando de la sub20 como una vez lo hizo Oblitas en una sub23. Las otras categorias de sub17 y sub15 deben ser trabajadas por JJ Ore.

7. Nemesisk101

Registro:
    5 Set 2010
    Ore debio de seguir su proyecto con sus jotitas cuando estos pasaron a la sub20...el se empezino con kedarse en la sub 17 y sus selecciones son tan malas como son las menores peruanas...ojala salga otro equipo juvenil asi...wena idea la de Markarian...pero el no dirige menores desde q se gradue de tecnico ase mas de 20 años..esta mas acostumbrado a equipos de mayores...

8. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    que paso ,ahora no apoyan los procesos ?, ya pues ,sean consecuentes ,no esp osible que ahora pidan la cabeza del tecnico, Ferrin debe quedarse por lo menos 8 años como el tecnico de venezuela.

9. Nemesisk101

Registro:
    5 Set 2010

Pero no ha mostrado ni una pequeña pizca de funcionamiento en su equipo...ya se q solo fueron 6 meses y las demas seleccion estan años juntas y los tecnicos mas años aun entrenandos nuevas "camadas" pero al menos se debio de haber visto algo...y yo no vi nada en 3 partidos en mi humilde opinion...

A renzobm le gustó este mensaje.
  10. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 15:07 -----

pero que quieres ver en 3 partidos papa, son solo 3 miserables partidos, si vamos a seguir asi ,no vamos a llegar a nada entonces, donde estan los procesos, el tecnico de venezuela sin ser mejor tecnico que ferrin ya esta 8 años en la seleccion veneca , apoyen los procesos. ¡¡¡¡

11. Nemesisk101

Registro:
    5 Set 2010
    dije una pizkita...algo minimo...no me vas a decir q en 6 meses no hizo nada..ese ekipo parecio q un dia antes d la competicion se conocio...coincido en q debe de haber un proceso largo...pero para mi ferrin no es el hombre

12. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Es un chiste la selección del Perú, desde cuando no se toca el mismo tema en el futbol peruano, con estos enanos, debiles, sin ningún tipo de esquema en equipo, no vamos hacer nada. El futbol es un deporte para personas fuertes, altas, rapidas, con criterio para jugar en equipo.

Pero que es lo que vemos en estos equipos peruanos tanto de mayores como de menores, pues solamente futbolistas mediocres, de poca monta... etc.

Es una pena que se este gastando tanto dinero en el futbol que núnca dio frutos en nuestro país.

Apoyemos otros deportes en los que seamos fuertes y hábiles, tenemos que crear habitos en los deportes que somos ganadores, no perdamos tiempo en el futbol.

Núnca estuve de acuerdo con que se apoye el futbol en el Perú, pero bueno que se le puede hacer, todavia hay mucha fanaticada mazoquista que le gusta hacer higado al ver a estos pauperrimos y mediocres equipos.

13. Tupac Amaru

Tupac Amaru Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2009
    Es cierto que Ferrín tuvo poco tiempo a diferencia de los demás DTs, pero por lo demostrado hasta ahora parece que no hizo y debería irse así como también Oscar Hamada, el principal responsable de esta debacle peruana

14. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya es el colmo que por un lado piden procesos largos y ahora piden que se vaya ferrin que ya antes clasifico a un mundial con uruguay ,

Ferrin tranquilamente se va a colombia o paraguay y la hace

ahora viene otro tecnico , igual perdemos y lo botan y la misma historia de siempre

15. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Sin dudas debe dar un paso al costado, recuerdo que a inicios de Diciembre (antes del torneo en Argentina) en un diario dijo que todavia estaba "en nada" con la sub 20, como pudo haber dicho eso si la seleccion venia preparandose desde hace mas de 6 meses.

16. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Un buen técnico hace jugar y ganar a sus jugadores aunque sean cojos.Los buenos técnicos tienen ese olfato único para armar equipos y hacerlos ganar cuando deben ganar así los tenga un mes antes.
    El equipo de Ferrín nunca fue equipo y en seis meses eso es lo mínimo que pudo haber hecho.

17. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    que se vaya a casita, no es posible que en 3 meses no se haya dado cuenta q Perú no sabe jugar con 3 defensas y 3 delanteros y encima q estos delanteros no sepan dar un pase al compañero...

18. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ala ****** con los procesos, despues estan que piden respeten los procesos " quien los entiende.

19. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Ferrini debe dejar de entrenar equipo alguno y dedicarse a cuidar a sus nietos.

A renzobm y Jorge17Insight les gustó este mensaje.
  20. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    que se largue es gran culpable tambien de este papelon que tio mas improvidaso es mas creo que ya acaba de oficializar su salida

Última edición: 26 Ene 2011