Feromonas para atraer al sexo opuesto

Publicado en 'Sexualidad' por BillieJoe, 28 May 2011.

1. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Ya, ya no vengo a hacer propaganda, pero ayer un amigo saco fono de como 5 chicas y se paso gileando toda la noche en la disco y bailando con todas las flacas que encontraba, y en el cole era un foreveralone, le pregunto como xuxa hizo y me dijo que uso feromonas en frasco de perfume, ya, no se esque sea un aguantado ni nada, pero al ver como mi amigo forever alone lo logro le pregunte la marca y cuanto le costo y me cago y no quizo decirmelo (disculpen por el mal uso del lenguaje esque estoy IMPACTADO XD) y la verdad es que a mi me gustaría conseguirlas hace algún tiempo que no me cae nadie, y como que me gustaría intentarlo---- Diganme ustedes si conocen alguna y cuanto cuesta, al ver que dio resultados sin duda me animare a probarlo.:w0w:

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Te ha mentido y se ha burlado de ti.

Si bien hay estudios de las feromonas como respuesta a un estimulo en el comportamiento sexual de muchos animales, no hay consenso alguno de estudios respecto a feromonas en seres humanos.

Por tanto lo que le hayan vendido (en caso de creer su historia) debe haber sido algún placebo, derrepente el ha cambiado y tiene más confianza en sí mismo de la que tu podrías tener.

Quién sabe. :yeah:

Última edición: 28 May 2011
    A JordanGalactic, tomcatt, neokys y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Vaya tu si que eres muy inocente,si eso fuera cierto imagina cuantos solitarios y necesitados ya se estarian levantando medio lima.

A Siegfriedx le gustó este mensaje.
  4. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Victoria por un momento pense lo del Placebo, porque yo no creo en esas cosas sinceramente, pero el hombre sigue igual y la verdad esque es díficil de creer que el ha cambiado, o que esas "feromonas" existen, pero esque tengo mis dudas, muchos me decían que el hgh(hormona del crecimiento) no funcionaba por ejemplo y mi amigo(otro) creció 10 cm con esto a los 23 años, y curiosamente las usaba(tiene 2 frascos en su sala) extraño no? sería interesante ver la experiencia de alguien que ha sido "estafado" con alguno de estos productos.

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 19:04 -----

Pero esque amigo, no lo sé, yo aún sigo esceptico sobre este tema, pero no sé de nadie que le haya funcionado o NO le haya funcionado, así que no puedo decir nada.:hi:

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno contare algo que vi en el programa de Carlin,habian 3 hombres y 1 mujer,2 simpaticos y uno más feo que patada en los ... (ya sabenxD) al más feo le habian echado feromonas,la chica tenia los ojos tapados desde antes que escojan a los 3 tipos,despues de media hora se los pusieron en frente para ver si la feromona funcionaba ,ella los olio a los 3 con los ojos vendados y sin tocarlos, aun asi no se quedo con el feo que tenia las feromonas,se fue con uno de los que no tenia nada,para mi esas cosas no funcionan.

Bueno esa es la experiencia que vi.

6. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    ... q inocente amigo, debiste de observarlo mejor, facil estuvo usando.... Axe! .. :D jajaja, a lo serio, las feromonas existen pero no son aún aisladas para ...llamemoslo asi: "uso comercial", xD ya que cada persona tiene distinto tipo de feromona...además, ponte a pensar, si existiera esa feromona, costaría muchisimo dinero.. Como dice Victoria ;), el chico ha mejorado su forma de cautivar a las chicas y le ha dado resultado.

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Las feromonas si Funcionan.. yo por ejemplo cuando no me baño siento qe cuando paso las chicas se me quedan mirando.. ta que papi ***! esque tengo mi pinta pues :oops:

8. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Eso es mas falso, lo que si te recomiendo es yumbina con esa wa le metes en el el trago y alos 15 min. ya esta zasona! Anda a tu Sex Shop mas cercano y compralo el vendedor te explicara.

A Siegfriedx le gustó este mensaje.
  9. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Jajajajaajajaaaaa XD, eso SI SE que funciona se lo hicieron a una amiga medio movidita y el chico se ganó con esto, la flaca lo hiba a denunciar porque se dio cuenta de lo que paso, pero luego le dio roche, a veces por joda le dice , pero si te gusto :risota:, pero nooo pasooo!, a las mujeres se les respeta :)

Pero de el perfume con feromonas no sé nada. :S

10. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    brother ..no creo que exista ello ..
    por lo del caso de tu pata ...como es que ha cambiado , me pongo como ejemplo;en el colegio era un comple jil !! ...ahora no soy extrovertido por completo , pero tengo mas confianza en mi mismo para saber lo que hago ...y algo de pepa

facil algo asi debe de pasar con tu pata, es perfil bajo pero ya ha aprendido algo en este tiempo ... recuerda que no siempre se necesita ser pepon ni una gran billetera para salir ganador !!!

11. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    EFECTIVAMENTE esas drogas si EXISTEN, aunque su comercializacion esta completamente prohibida por la ley, EN europa fueron prohibidos hace como 4 años y su comercializacion esta penada por la ley.

Para mas informacion, preguntenle a un endocrinologo, ellos llevan un curso sobre eso en el residentado

QUE COMO LO SE, pues mi profesor es endocrinologo y una vez nos conto sobre el tema, y aunque parezca ficcion es VERDAD. Esas drogas son solo usadas en pacientes con alteraciones en sus receptores hormonales.

PARA MAS INFORMACION BUSCA EN INTERNET: PROHIBICION DE PERFUME DIOR POR EXCESO DE FEROMONAS (OCTUBRE DEL 2007)

12. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    tu amigo tiene simpatia,que no sabia aprovechar,cuando se aislaba de las pérsonas

13. David331

David331 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2013
    Perfumes con feromonas para hombres - bit.ly/13LTn3C
    Perfumes con feromonas para mujeres - bit.ly/1cuMdcG

14. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    por ahi vi que venden feromonas en EBAY ... baratito nomas .. aver si alguien lo prueba jajaja

15. LhalOo

LhalOo Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    Jajajaja , dejame decirte amigo que lo q tu amigo compro no fue feromonas en un perfume lo que compro fue confianza. A las mujeres les gusta la confianza y si sabes que te as echado algo con lo que ninguna mujer se te resiste tienes mucha confianza en ese momento y las mujeres persiven eso. Solo ten confianza de ti mismo o en caso contrario yo te vendo pusanga antes trabajaba vendiendo eso y no es la gran cosa pero las mujeres que lo compran salen como reynas nuevas incluso yo les silbo

16. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Eso si funciona :yeah:

17. Bruja Cósmica

Bruja Cósmica Suspendido

Registro:
    3 Set 2013
    Sinceramente, dudo que funcionen.
    De ser efectivas, las droguerías y laboratorios más prestigiosos lanzarían al mercado productos con feromonas h saldrían como pan caliente.

A Martin HANDSOME le gustó este mensaje.
  18. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Eso es verdad, no hay producto que este demostrado 100% su eficacia. Ése y otros productos como el de algo que te haga durar más tiempo o te haga crecer el tamaño del pene no han sido aún comprobados.

A Bruja Cósmica le gustó este mensaje.
  19. cafecriollo

cafecriollo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    No gasten su dinero en mentiras , usen su jabon pepita nomas, todo es personalidad, seguro tu amigo CAMBIO

20. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    como dice la amiga que debe ser el efecto placebo que le ha brindado un poco mas de confianza al echarse el perfume, se habra sentido ganador solo eso