Feromonas Masculinas y Sexo

Publicado en 'Sexualidad' por andrea_lima, 20 Ago 2008.

1. andrea_lima

andrea_lima Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2007
    Alguna vez lo hicieron estando sucios? yo SIEMPRE me baño pero una oportunidad en un "rapidito" q me pidio mi ex enamorado el no estaba tan limpio q digamos y pues No me incomodo sino al contrario... sentia cierto olor a hombre que segun me contaron mis amigas son sus feromonas...de hecho me gustaron mucho y no me incomodó para nada..pero me pregunto: sera el poder de las feromonas masculinas? es verdad que estas nos despiertan mas las ganas de tener sex con un chico?...

2. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Supongo que las feromonas tienen un olor apenas perceptible para el olfato humano, pero sumamente "captables" por el cerebro... en todo caso no hay nada como el olor de una vagina, evidentemente limpia :w0w:.

Por cierto ya estamos fuera del horario de protección al menor ? :D

Saludotes:hi:

Última edición: 20 Ago 2008
  3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Nunca han sentido o te has dado cuenta que justamente cuando estas solo, en busca de alguna chica ? .......... ellas se te alejan ?

Y justamente cuando estas con novia .... las flacas se te regalan

Pues esto se se debe a una sustancia que segrega el organismo que es captada por las personas del sexo opuesto, y cuando estas solo o en busca de alguien se liberan con mas frecuencia ..... Esto me lo dijo un amigo !! son las famosas " feromonas "

"Todos tenemos un olor corporal muy sutil cuando nos gusta alguien, esto es porque las glándulas de la piel segregan feromonas. Son sustancias que se han vinculado con la excitación sexual en los animales y que se cree que también influyen en el ser humano"
    "si este olor es agradable para la nariz, en particular para el órgano vomeronasal, se va a remarcar la atracción".

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    creo que lo tuyo paso mas por la exitacion que por las feromonas :D

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Para eso las chicas deberian tambien opinar, quizas no todas se den cuento o quizas a muchas no les agrade dicha situacion...

andrea_lima con sus preguntitas... xD

6. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Es muy cierto: una ligera sudoración excita más que cualquier colonia costosa. Al bañarse, hay que reponerlo en una calidad dudosa.

Si tengo que dar un consejo: hidrátense más, para de esa forma equilibrar la frescura del cuerpo de forma natural.

Última edición: 10 Ene 2014
  7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    CREO que en internet vendes feromonas en locion... para lo que les falta px

A efernandezv le gustó este mensaje.
  8. stk4181

stk4181 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2014
    Perfumes con feromonas para hombres - bit.ly/13LTn3C
    Perfumes con feromonas para mujeres - bit.ly/1cuMdc

9. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    eso es cierto.. hay algunas mujeres que perciben nuestros olores, asi como nosotros lo percibimos de ellas...un dia me dijieron lo mismo...que le atraia mi olor... y eso que ese día me tocó baño...:biggrin:...pero algo debe haber de cierto.

10. PeterMMM

PeterMMM Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2014
    la mujeres tienen el sexto sentido captan cosas que un hombre no podria captar