Fernández es la dirigente con mejor imagen e intención de voto en Argentina

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Julacho, 26 Dic 2010.





  1. Julacho

    Julacho Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    6,896
    Likes:
    1,717




    Buenos Aires, 26 dic (EFE).- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, es la dirigente con mejor imagen e intención de voto para las elecciones generales de 2011, según una encuesta publicada hoy por la prensa de Buenos Aires.

    El sondeo, hecho por la consultora Ibarómetro y difundido por el diario Tiempo Argentino, destacó que el 59,1 por ciento de los encuestados consideró "bastante buena" o "muy buena" la gestión de Fernández, que además cosechó una intención de voto del 47 por ciento.
    El oficialista Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, también fue evaluado positivamente (58,9%) por los consultados, indicó Ibarómetro, quien realizó el sondeo este mes sobre un universo de 1.200 casos en la capital argentina y ciudades del interior del país.
    El único dirigente opositor que logró subirse al podio fue el conservador Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, quien tiene el 48,2 por ciento de imagen positiva y una intención de voto del 34,9 por ciento.
    Tanto Fernández como Macri no se han lanzado formalmente a la carrera por la Presidencia del país, pero todo indica que la presidenta buscará la reelección en 2011 y el dirigente conservador será uno de los que intente "arrebatarle" el sillón presidencial.

    EFE