feria otaku 2

Publicado en 'Manga y Anime' por kouto, 19 Jul 2010.

1. kouto

kouto Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010

ayer fue la feria otaku 2 y sinceramente no me parecio muy bueno no habia mucha gente tampoco , muy pocas tiendas para comprar cosas aunke estaban baratas las cosas, un polo de devil may cry me costo 15 soles y una gorra igual 15 soles , tambien habia poca comida :s para escoger . quiero k me digan su opinion de la feria otaku2

2. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Hola es la primera vez que voy a una feria otaku, a mi si me gusto sera por que es la primera vez??? :D bueno yo compre algunas cosas y si estaba a un precio accesible y tienes razon en eso que no todo estaba uf lleno habia ahy su gente pero bueno sera por el costo de la entrada??????? me imagino¬¬. Pero bueno a mi me gusto ver a LA Actriz de doblaje de Candy (Cecilia Gispert) tambien escuchar a Ricardo Silva:yeah:. lo disfrute mucho y ahora espero con ganas pa ir el 24 al ONT-R2.:wow:

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Como no fui :(

4. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009

Hola, el coliseo del Colegio Salesiano tiene una capacidad para 3 mil personas, es decir, un local mucho más grande de los que se acostumbra a poner para eventos de este tipo. A la Feria Otaku 2 asistió, durante todo el día que se realizó el evento, aproximadamente mil personas que estaban congregadas en la cancha y en los alrededores donde estuvieron los stands.