Feria de las americas

Publicado en 'Foro Libre' por Halkonfenix, 24 Set 2010.

1. Halkonfenix

Halkonfenix Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010

Lamentablemente en nuestro querido pais existen personas que se aprovechan de la gente, como de este humilde servidor por no decir otra cosa mas, porque todavia me quiero un poquito pese a mis errores; y uno de ellos fue ir a La Feria de las Americas. Resulta que compre El famoso y "utilisimo" lapicero espia, pero lo que comentaban en la tele (tiene una memoria de 2 GB y graba 2 horas) no se cumple, lo maximo que graba es 9 a 10 minutos y si no lo apagas este ya no se puede apagar hasta que la bateria se descargue y ademas lo que supuestamente ha grabado, no lo puedes abrir (ni con "pata de cabra") y mucho menos ver lo que al menos uno cree que ha grabado. Ellos te dicen cuando vas a reclamar que tienes que grabrar 9 minutos y luego apagarlo y volverlo a prender y asi sucesivamente.... ES UNA ESTAFA:ptm:

2. gelnok

gelnok Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Hola, te recomiendo que publiques tu queja en la sección Quejas. Saludos

3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Como osea graba por pistas y no de corrido?
    Lo que si se es que los dichosos celulares multifuncionales , solo tiene camaras de 2megapixeles a lo mucho y suelen no tener todas las funciones operativas ya que en este pais no se disponen esos servicios.

4. Halkonfenix

Halkonfenix Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    exactamente el lapicero graba por pistas y si no lo apagas a tiempo, en conclusion: no obtienes ninguna grabacion.

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Chess...no paga entonces este lapicero espía...así no es Marco Antonio!

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pinche marco antonio habla tan rapido que confunde a cualquiera. Ps los demas ya estan advertidos no se dejen convencer y prueben bien el producto antes de comprar.

7. abs_

abs_ Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    vaya que estafa yo que ti los denuncio o les pediria que me devuelvan mi plata dandoles esa advertencia!