Fergie merino de punta? Q buena noticia!!!!

Publicado en 'Vóley' por fer_dou19, 3 Abr 2010.

1. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009

si esa noticia es cierta entonces se podria acimilar como un gran acierto del tecnico
    artieda q al parecer no quiere cometer los mismos errores q cometio para la generacion de vivian (con puntas x 4bajas) y no solo eso si no q estaria pensando en el futuro de nuestra seleccion como una sola...ia q si fergie iega a tener un buen desempeño como punta ( q eso es lo q too el peru espera) pues seria la primera vez en la historia q tendriamos una punta d casi 1.90m y sumansole la maña q de por si tienen todas las jugadoras peruanas, estariamos hablando de una ataque fulminante jejeje... es mas viedolo desde un lado positivo ese cambio nos podria beneficiar hasta en el mismo
    mundial juvenil del proximo año.. xq si gina podria llegar a ser titular como central (ia q ella tiene un nivel muy parecido al de las juveniles) xq no fergie ( con la preparacion devida) podria alternar si es q no a ser titular x la posicion 4.. a verdad ahi si estariamos hablando de un aquipo de primer
    nivel.. imaginencelo: clarivet illescas(1.84m) y gina lopez(1.87m) por centro,
    daniela uribe(1.85m)de opuesta,
    rafaella camet(1.81m) fergie merino(1.90m) karla torres(1.81m) vivian baella(1.76m)
    de puntas camet y merino como titulares,
    alexandra muños(1.79m) de aramadora y
    claro de libero mafa..
    se q a lo mejor esto es un sueño pero artieda ya dio el primer paso, arriesgar por una chica alta en esa pocicsion y la verdad q seria bueno q natalia pueda seguir el ejemplo y xq no buscar un primer gran obejtivo con esta chica .... el mundial juvenil de peru!!!!!!!!!
    :paz::paz::chau::paz::paz::chau::paz::paz::chau::paz::paz::chau::paz::paz:

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    para mi todo lo q se habla del nivel de Fergie y Gina Lopez es pura especulacion, ver para creer dijo un ciego, 1ro q las vea jugar de titulares, q se ganen la confianza del entrenador y q me tapen la boca, xq despues Dios no quiera, si les vá mal en el suda de menores y las van a crucificar y no precisamente en semana santa

3. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    lo de gina ya la gran mayoria hemos visto como esta su desempeño y yo opino que ya esta para juveniles. lo de zoila como de punta es una buena opción pero solo fue una especulación de un forista aun no se sabe con exactitud pero de que se esta mejorando la talla se esta mejorando.

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No sabemos cual es la fuente del forista y hasta que no la sepamos todo quedara como mera especulacion. Ahora, si vamos al campo del lo visto, notaremos que Fergie no ha despegado con su voley, temo que tal vez sea porque no se acomoda por la dos. A mi me pasaba cada que jugaba de opuesto, odiaba esa zona y era algo mental, eso hizo que me formara como armador donde si funcionaba mejor. Lo que vemos es que los equipos estan con opuestas altas para tapar a las puntas, por alli Artieda se queda con Rodriguez en 2 donde no lo hace nada mal, le falta contundecia, y jalar a Fergi a 4 donde quizas ella mentalmente se siente mejor y esto cabe dentro del analisis. Recordemos que no es necesario ser zurda para ser opuesta, hay zurdas punta, una grande fue Regla Bell y era muy dificil bloquearla. Rafaela Camet tambien dijo que por 4 se siente mejor atacando, mas comoda y ojala la veamos alli porque en juveniles no hay puntas solidas ahora mismo.

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Uhm... no se que podria decir, creo que devemos ver la gira que haran por puerto rico y ver queines jugaron y si lo hicieron bien o mal, osise tiene que cambiar por otra, ahora artieda debe tener a todas al mismo nivel, no solo a las 6 titulares.

6. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno se supone ke las menores estan de gira alguien puede confirmar ese dato y donde se encuentra

7. scorpio_amistad

scorpio_amistad Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2010
    esa noticia es la que esperaba yo pienso que para el sudamericano de menores deberian jugar fergie merino zoila huaman gina lopez alexandra machado milagros rodriguez sandra santana y la libero danae carranza ellas deberian ser las titulares asi tendriamos un buen equipo claro si para ese tiempo estan bien preparadas luego del sudamericano de menores deberian a pasar a jugar tb el sudamericano juveniles asi esten de suplentes la cosa es que entrenen con ellas solo gina fergie y zoila para que esten bien ranquedas en el juego del voley pero seria bacan que si suben de nivel poner a gina y zoila de centrales de puntas a clarivet y rafaela de opuesta a daniela de armadora a alexandra y de suplente fergie ese seria un equipo ideal si pongo a clarivet de punta es por que ya deberian estar preparandola a ella en esa posicion por que no tiene la sifuciente talla para una central si vemos todos los paises tiene centrales de mas de 1.90 alli estarian perfectas zoila y gina las centrales del futuro ellas deberian especializarse en esa posicion por que recuerden que zoila podria llegar a crecer unos 4 cm mas osea llegaria al 1.94 y gina llegara a medir 1.90 serian las centrales de mis sueños por fin tendriamos a una gaby y a una regla torres de centrales y si fergie crece mas tendriamos a una godina se imaginan ellas junto a las extraordinarias daniela uribe y calrivet que me imagino pasaran el 1.85 yo creo que en unos años podre ver echo realidad mis sueños ver a peru en una final olimpica y mundial

----- mensaje añadido, 03-abr-2010 a las 17:35 -----

ojala daniela llegue al 1.88 y clarivet al 1.86 seria la seleccion perfecta si ahora con 16 añps juegan muy bien se iamginan de aqui a un par de años bueno todo lo dira el futuro

8. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Esta no es una noticia, este es el punto de vista del autor de la nota. Nada en concreto... solo especulacion.

9. scorpio_amistad

Registro:
    30 Mar 2010
    asi sea especulacion sera bacan que sea realidad tal vez en el futuro lo sea

10. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Fergiie una godina , zoila una regla torres , y gina una gaby por favor .!dejemos en paz a nuestras chiquitas y que crescan tranquilas sin presiones

11. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Para sacarnos de dudas, que alguien vaya a la Videna uno de estos días a las 5:00 pm, las menores entrenan desde las 5:30 pm hasta las 8:00 pm. Me encantaría ir, pero yo no vivo en Lima, ojalá alguien vaya y nos informe detalladamente.

12. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Ah y dejen nde descartar a clariveth para el futuro como central . por que yllescas es nuestro bloque mas alto s i se han dado cuenta y su 1.83 lo compensa con sus brazos largos y su buen salto

13. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Claribet tiene muy buen futuro! Lo dijo Denisse, lo dijo la DT de Rep. Dominicana (menores) y muchos mas! Solo qe cuando de bajonea la malogra! (Problema de toda la seleccion)
    En fin! La cosa es trabajar con las chicas altas! Nose como ira el juego de Fergie! Se le necesita es muy alta!

14. scorpio_amistad

Registro:
    30 Mar 2010
    ya el tiempo y el entrenamiento y el buen tino de los entrenadores y directores tecnicos nos daran la razon en le futuro pero sigo insistiendo que zoila y gina seran las centrales del futuro mejor dicho las titulares de las olimpiadas 2016

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Tambien con la menores qe son nuestro futuro! Aparte son muy altas! Hay qe aprovechar! Y traer mas chicas altas de la selva!

16. scorpio_amistad

Registro:
    30 Mar 2010
    tb creo que seran titulares del 2012 todo depende de ellas

17. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    me acuerdo que en los amsitosos que hizo metor donde peru menores habia juado con las argentina menores ferigie merino entro en un set la cual no me acuerdo de que ataco por punta en algunos casos y bueno la chica no pasa nada tirABA BOLAS MONSES y bloque malo tiene hasta milagros me alegraria si fergie y huaman hayan mejorado su juego y tampoco no exageren con sus tallas las 2 miden 1.87 o 1.88 pero 1.90 no.
    Bueno la cosa es que la quiten a la chica bravo con su 1.70 que nose como rayos puede estar ahy y a la chica machado qq nunca vi a una chica central que mida 1.74 osea artieda piensa que estamos en el antiguo voley para poner a una central de 1.74 y a una punta de 1.70 y 1.74 osea nadie pase del 1.80 exepto gina.
    Espero que vean ese problema porque la amyoria de paises tiene jugadoras altas las unicas jugadoras buenas de ahy son milagros, gina lopez y la armadora de ahy las demas tan hasta las webas espero que se de cuenta eso artieda que sigue en los mismos malos pasos entrenar a niñas bajisimas

18. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    como pueder estar seguro si esas tallas se dieron en el 2008.No crees que habran crecido mas?

19. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009

Exacto , Hernan artieda cree que estamos en los años 80s es mas ni en los 80s teniamos centrales tan bajas . y una punta de 1.70 como isaboth! esa chica no salta ni defiende ni recepciona nada al igual que orellana. que da claro que artieda esta apostando otra vez por pegar contra el bloque y la habilidad que solo fucionara para el sudamericano de la categoria y clasificarnos ya que las grandotas de brazil , argentina y venezuela demoraran mas en cuajarse . pero para el mundial noooooooooo ya que ahi llegan los mejores equipos entonces estaremos formando puras yesenias ucedas :jum:

20. scorpio_amistad

Registro:
    30 Mar 2010
    no se por que todos juzgan antes de tiempo si no recuerdan no yendo muy lejos en el tiempo daniela uribe nisiquiera jugo de titular en el sudamericano de menores recien la vimos en el mundial carla ortiz jugo practicamente de suplente en los juveniles lean bien juveniles eso quiere dicer que fergie y zoila tb lo haran bien por que ahora se esta viendo que estan poniendo mas enfasis en ellas poco a poco veremos el avanze ha otra cosa las bajas solo han demostrado que jugaron bien pero en categoria menores por ejemplo angelica aquino que era muy superior a carla ortiz , vivian y liset que eran muy superiores a daniela por eos eran titulares ahora ha pasado solo un año y unos cuantos meses de ese sudamericano y vemos que carla ortiz y daniela uribe que jugaban mal ahora son años luz mejores que sus amigas no se dan cuenta en el futuro fergie zoila gina daniela clarivet sandra y mafa seran extraordinarias ya lo veran solo esperen