Fergie dejará a The Black Eyed Peas

Publicado en 'Música' por britneyfan, 27 Jun 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

Fergie está a punto de abandonar al grupo The Black Eyed Peas, argumentando que la tensión en el grupo ya es intolerable.

De acuerdo a reportes obtenidos por radaronline.com el culpable de esta situación es will.i.am quien tiene problemas con todos los integrantes de la banda.

“Fergie está planeando dejar a The Black Eyed Peas porque las cosas se están poniendo realmente feas con will.i.am. Y no es solamente ella quien está lidiando con esto, el resto de los integrantes, también. Su ego está fuera de control.

“La segunda parte de la gira mundial, programada para comienzos del próximo año todavía no está confirmada por toda esta situación”, dijo un vocero.

La fuente añade que Fergie sólo quiere alejarse de toda la situación.

“No sé si cuando el asunto se haga más grande ella lo va a admitir o no, pero esto es 100 por ciento verdad. Ella ya tiene todo planeado para su salida; nada la hará cambiar de opinión.

“Además realmente quiere ir tener bebé con su marido Josh Duhamel y entre los problemas con will.i.am y sus planes personales el tour está en peligro”, añadió el vocero.

http://enelshow.com/news/famosos/2010/06/25/38/30399

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Que bien, ahora espero verla de impulsadora del Johnnie Walker en Metro, Plaza Vea, Tottus ó Wong

3. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    no jooooooooooooooooo... que en serio se quita la flaca, pucha pero si se supone que se llevaban bien, aunque en algunas entrevistas , will I am no dejaba hablar mucho a los demas integrantes, y a veces hasta cortaba a los otros para meter sus comentarios.

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No me gusto el ritmo que tomó Black Eyed Peas en su último disco y si se nota que Will I Am es mas egocéntricooo!!

5. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    es una pena de verdad, ojala que todo se soluciene y mi deseo musical mas grande es que BEP venga al Perú (entero)

6. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    -Su ultimo disco The End fue el mejor con temas como Bomm bomm Pow , Meet me halway (algo asi), etc q pena la flaca canta muy bien.

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Solo escuchas dos sencillos y dices que es el mejor. Yo me escuché el disco y fue una tortura. Me quedo con Elephunk.

8. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    ....ya era hora, esa merla se creia la ultima chupada de mango y mandaba al piso a los demas integrantes; espero que ahora, aunke se q sera dificl, BEP, ps haga buenas canciones.

9. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    mi cd favorito es Monkey Bussiness

10. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    mmm yo pense que se habian separado pero bueno eso solo lo pensaba hasta q los vi dcon nuevo video

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    uy que pena que un grupo mas se malogre por cosas como estas, que mal que algunos artistas no pisen tierra y malogren todo el trabajo y el potencial musical, lo peor es que una agrupacion y bueno ya no sera lo mismo sin uno de los integrentes y peor aun si es el femenino.

12. lallyozzy

lallyozzy Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    mmmm k pena, como solista le fue bien asi k lo pued volver a hacer!!!!

13. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si se va Fergie, ya se pueden ir despidiendo de BEP....¬¬

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    BEP se inició sin Fergie.

15. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo se, pero recién se dio su "BOOM" cuando ella entro.

16. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno fergie como solista si la hizo, y aunque en una entrevista dijeron que Will I.am se llevaba de mil maravillas con Fergie, hay algo que hay que resaltar y es que Fergie fue como la imagen del grupo, aparte su voz sonaba bien con las canciones, era una buena combinacion, aunque bep empezo antes de que entrara fergie, con Fergie se hizo conocido.

17. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    Wow, puxa que mala noticia U_u si se va Fergie, entonces B.E.P se va a la m!3Rd4, es la que tiene mejor voz sin duda!

18. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Noooo!!! no puede dejar Black Eyed Peas :cray: no te vayas Fergie..:cray:

19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    de solista ya la hizo con ese disco que saco ...BEP sin ella no creo que funcione ahora

20. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno es lo más comun de un grupo que se desintegre por rivalidades ademas podria ser bueno pero en este caso con esta flaca seguira la misma cosa, de seguro aparecera otra imitacion de madonna o de tipica chica gringa rebelde y comercial.

:risota::risota::risota:

Última edición: 29 Jun 2010