Feo roche, retiran a representante de Villarán

Publicado en 'Política' por Nestor Ruiz Sr., 23 Set 2010.





  1. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650




    Madres retiran a un representante de Susana Villarán de foro organizado por comités del Vaso de Leche


    [​IMG]






    Lima (Peru.com).- Un representante de la candidata a la Alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, tuvo que ser retirado de un foro organizado por los comités del Vaso de Leche de Lima, Callao y a nivel nacional.

    Segpun se informó, se trata de Eduardo Zegarra, candidato a primer regidor al municipio capitalino, quien tuvo que retirarse a pedido de las representantes del Vaso de Leche, quienes esperaban a Villarán.

    Al respecto, Pilar Brito, presidenta del Vaso de Leche, lamentó la ausencia de la candidata de Fuerza Social y de los demás aspirantes. Solo acudieron Lourdes Flores Nano, Fernando Andrade y Álex Gonzáles.

    Lo anecdótico del asunto fue que Brito confundió a Gonzáles, aspirante al sillón edil por Siempre Unidos, con Fernán Altuve, candidato a primer regidor de Cambio Radical.​
     
    A Fire 36 le gustó este mensaje.


  2. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Claro se reunieron entre mafiosos, que trafican con la necesidad de los mas pobres, ahi no se vio madres embarazadas, niños desnutridos, porque ellos nunca reciben esos beneficios todo lo hacen entre esas madres mafiosas, que lucran con el vaso de leche, lo unico que se vio madres gordas de tomar pura leche.
     
    A alabastro le gustó este mensaje.
  3. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Esto me resulta extrañísimo..., más aún cuando Susana Villarán se declaraba ser la fundadora del programa del vaso de leche.

    ----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 12:57 -----

    Y pensar que todavía tiene pensado darles sus S/ 120.00 de beneficio económico...
     
  4. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    Ahora los defensores de Susana Villarán le dan CON PALO al programa que Susana Villarán inauguró con Barrantes y le dan con PALAZO a la única obra de la izquierda en el Perú.:risota::cray:
     
  5. sajinito

    sajinito Miembro frecuente

    Registro:
    19 Set 2009
    Mensajes:
    236
    Likes:
    43

    Y si hubiera estado la tia Villaràn ...q? ahi si hubieras tirado flores, el vaso de leche...ohh!! gran iniciativa fundada por S. Villaràn.... jajaja algo asi. Quièn los entiende. El mundo de las personas como tù es muy reducido, pequeño y paupèrrimo.
     
  6. Nestor Ruiz Sr.

    Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

    Registro:
    24 Set 2009
    Mensajes:
    2,475
    Likes:
    650
    ATENCION que los comités del vaso de leche están en su mayoria en los conos y ayer le dieron su respaldo a la dra. Lurdes Flores Nano y son muchos votos además de los comerciantes que temen que la sra. Susana les suba los impuestos porque lo HARA y ella así lo dijo. Luego vendrá que no dijo, que si dijo, que la malinterpretaron, que la guerra sucia. No pués esto con mas seriedad y por eso los inversionistas temen que patria roja y el sutep más movimiento nueva izquierda y Humalistas apoyen a la sra. Susana así que el vaso de leche es para la dra. Flores Nano.
     
  7. Hor

    Hor Miembro maestro

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    545
    Likes:
    302
    Observe un video de la mencionada reunión y realmente me pareció repulsivo ver a tanta gorda sebosa, reunidas para tratar sobre el programa que esta orientado a alimentar a los mas débiles, los necesitados. En este caso es aplicable la expresión de Carlos Cacho "que asco".
    Baste con recordar los últimos reportajes sobre los "beneficiarios" del vaso de leche para imaginar el estacionamiento de ese foro organizado por los Comités del Vaso de Leche, pura 4x4 seguro.
    Si como no, vamos a conversar sobre como mantenemos esa mafia que se ceba en la miseria de los mas pobres.
    Esto esta muy lejos de lo que fundo Frejolito, el programa del Vaso de Leche lo han envilecido de la peor manera.
     
    Última edición: 23 Set 2010
  8. toto

    toto Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1,957
    Likes:
    373
    tambien se distribuye en San Isidro
    a esta tia es mejor salir con un tapa bocas y decir que se esta protegiendo de virus H1 asi evita hablar

    porque da verguenza
     
  9. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    El programa del Vaso de Leche es una iniciativa de la Izquierda hecha con buena voluntad pero que ha resultado ineficaz (porque no llega a quienes deberia llegar) y muy cara (porque los comites piden cada vez mas presupuesto).
    En ese sentido ningun candidato tiene los pantalones para plantear reorganizar este programa porque perderian votos y la propuesta de la señora Villaran de crear el bono complementario de alimentos de 100 soles es populista, no solo no va resolver nada porque esa suma es insuficiente y va a resultar mas caro que el actual Vaso de Leche y el dinero nos lo sacaran con impuestos a los contriibuyentes....