Fenomeno sobrenatural o delirio colectivo?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por stephanieurpi, 9 Ago 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Hace unos dias ocurrio algo en mi casa que no se si fue algo paranormal o fue un delirio colectivo,les cuento:
    Resulta que el sabado a eso de las 10 pm.,mi novio bajo por un vaso de agua y al demorarse,yo baje del 2do piso(donde estan nuestros cuartos) al 1ero(donde esta la sala y el comedor y todo lo demas) y cuando baje la escalera para ir a la cocina me fije que en mi patio-jardin trasero interno habia una mujer de falda roja y blusa blanca,me asuste por que no me parecio reconocerla,la cosa es que cuando venci el miedo me acerque a donde estaba esa mujer y simplemente desaparecio de la nada,no comente nada con mi novio y,luego de subir,el me dijo que habia escuchado algo raro en el patio-jardin y que se asomo por la ventanita que da al patio-jardin y vio a una mujer de la misma descripcion que la mia y practicamente a la misma hora,igualmente ayer mi hermana y mi sobrina(que viven conmigo) me contaron como anecdota ayer que habian visto desde la ventana del 2do piso a alguien en el jardin,aunque sin alcanzar a distinguirlo,a la misma hora que lo vi yo y que lo vio mi novio,incluso mi hermana me dijo que pensaban que era yo,que habia salido al jardin a tomar aire,pero que al decirle mi nombre y vieron que no contestaba se cansaron y se metieron.
    Aca viene lo mas interesante:
    La casa que ocupo actualmente fue,hace mucho tiempo, la casa en que vivio en su niñez mi mejor amiga Yuli, y que cuando mi amiga tenia 6 años su mama murio en un accidente automovilistico un dia de agosto de 1989 en su prisa de llegar rapido a esta casa y murio en el intento al estrellar su carro contra un camion de carga,muy aparte de que mi actual patio-jardin,cuando fue de Yuli y su familia,se convirtio en una especie de "cementerio de mascotas",pues ahi enterraron a varias mascotas que la familia tuvo,muchas de ellas por accidente que en su gran mayoria(segun la hermana de Yuli) por culpa mia y mi "toque maldito": ahi yacen enterrados 2 perros,2 gatos,4 tortugas,2 peces y una iguana(creo)-yo asiste a uno de esos "funerales" de mascotas-,no se si tenga relacion pero podria ser
    Uds que opinan?

A albercazar le gustó este mensaje.

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Según tu descripción es un fenómeno paranormal.

3. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    A ver a ver aver...yo veo alguien sentado en mi patio....lo llamo...no me responde....me acerco para ver quien es y desaparece....pucha me hago el uno y el dos...y tu no dijistes ni reaccionastes de ningun modo...y eso...ya has tenido otros avistamientos desconcertantes....te parece casi normal q se den esas experiencias como para que no comentes nada...me sorprende esa reaccion de no cometar, o sea de hacer como si no hubieses visto algo....estas acostumbrada a ese tipo de experiencias, en tu hogar o grupo allegado se habla mucho de ese tipo de fenomenos...
    Mira la verdad, yo he dormido en cementerios, en ciudadelas de piedras abandonadas, me he paseado por lugares inhospitos y solito y nunca senti ni vi nada de nada. Si escuche muchisimos relatos, familias enteras que dicen averse cruzado con la jarjacha y tanta cosa, pero igual, personalmente ninguna experiencia.
    Por que un dia no vas a ese patio, concentrate y llama a esa almita...exigele que se te revele, total, si ya dices haberla vista....a ver que pasa...

4. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    no se. pero esta bacan :)

5. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    =O interesante ....que interesante.

6. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    opinooo que creeere cuando me sucedaa!!

PD: opino que deberia ir a misterios y enigmas

7. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Interesante talvez es un fantasma.

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    creo que es algo paranormal, por que esto si es un fenomeno colectivo

esta imagen en USA cuso histeria colectiva

9. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Espero no meterte miedo, pero muchas veces que pasa eso, es el alma de algún familiar o amigo que va morir.

10. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Y yo en mi patio solo tengo enterrada a mi suegra,pucha me jalara la pata?
    Jajaaa

11. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ven a la mía y pasan cosas peores XD.

12. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    yo salgo corriendo hasta canada, mismo Forrest Gump

13. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    para mi es un delirio colectivo, porque ¿?. porque no creo en cosas sobrenaturales

14. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Y simplemente eso?,y en que te basas que tuvimos un delirio colectivo?

15. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    en que no creo en cosas sobrenaturales:plop:... seria espupido decir que fue halgo sobrenatural cuando no creo en ello :cafe:

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    buena fuera de quien pueda ser esa "mujer" es claro que se trata de algo sobrenatural,a muchas personas les pasan este tipo de cosas,pero si no te hace nada mejor dejalo y ya.

17. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Como no se me presenta una mujer asi y con faldita y todo no sabes lo feliz que me haria, verla y comtemplarla ( que arriola no?)

18. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    trata de hacerte amiga de la pobre señora seguro quiere hablar porque si hubiera querido asustarte ya lo hubiera hecho hace tiempo xD

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi jardin es cementerio de mascotas y nada de nada xd!, en tu casa penan a rezar no queda de otra.

20. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    x lo q dices parece algo paranormal!