Feminofilia o travestismo heterosexual

Publicado en 'Sexualidad' por Urania, 24 Feb 2010.

1. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Blog de un feminófilo:
    http://jesicavanegas.blogspot.com/2008/12/que-diablos-es-un-feminofilo.html

Qué opinión tienen sobre ello?

2. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    es raro
    peo con eso tal vez entienda mas a los japoneses

3. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    AH! I got it!
    como ED Wood, verdad?

4. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    una vez me qede mirando el "cuerpo" de lo q yo creia q era una mujer ¬¬ jajaj cuando volteo tenia la cara de chikito flores ...q asco xD

weno travestismo hetersexual ? de todos modos s una desviacion asi como los q se dejan tirar por caballos xD

5. etern0

etern0 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Por eso yo siempre me fijo primero en la cara.

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues bueno me parece desagradable ala vista, en si ver a un hombre vestido de mujer es muy "marica" y nno un homosexual al que se le pueda respetar, ya que al actuar de esta manera denigra su moral, lo mismo pienso de los transexuales.

7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    es que no tiene na que ver una cosa con la otra
    los travestis no son necesariamente homosexuales !!!

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    veo q no entendieron el tema ... si no saben no opinen.. q horrorrr!!!!!

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

ok feminologo !!

10. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    aca en el peru se le llama travesty a akel varon ke aparte de usar prendas de mujer, se pone hormonas e implantes en las nalgas o senos, es decir lleva una vida de travesty las 24 horas.

el varon ke solo se pone ropa de mujer de vez en cuando se le llama transformista.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    lo leo y no lo creo...

Un Feminófilo es un travesti heterosexual que le gustan tanto de las mujeres que por eso le fascina vestirse como ellas, las idolatra y se siente realizado cuando puede transformarse y pasar por mujer saliendo a la calle con una amiga para disfrutar de la vida desde la perspectiva femenina. Y si esta en Bogota, el día de solo mujeres lo aprovecha en todo sentido!

interesante blog pero en el fondo tiene una tendencia homosexual x eso son digamos travestis solapa.

12. Karlochico

Karlochico Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    Lamentablemente podemos ver que hay personas que no tienen las cosas claras, la opcion sexual no tiene nada que ver con la eleccion de la ropa o diganme que si eres un chico y te pones una falda te va a comenzar a gustar los chicos, o que si eres una chica y te pones un traje de saco y corbata te van a gustar las chicas... pensamiento totalmente equivocado y sin sentido.

Las prendas de vestir son solamente eso, un pedazo de tela que sirve para cubrirse el cuerpo, pero no tienen "poderes de poseerte" y convertirte en hombre o mujer si las usas, a las personas que les gusta usar ropa de otro sexo es solamente el gusto por ello, asi como te pueden gustar los tennis caña alta o los pantalones pitillo o las chamarras de cuero, no por ello te vas a convertir en tennista, modelo o vaquerito.

Lo mejor que pueden hacer los chicos que les gusa usar ropa de chica es seguirla usando y sintiendose tan comodos como siempre, no hay mejor satisfaccion que sentirse comodo cn las prendas de vestir que usas, independientemente de que si son de hombre o mujer, disfruta lo que haces ya que tienes una vida, las personas que no disfrutan la vida y se dicadan a criticar y vivir de la vida de otros siempre terminan arrepintiendose y con una vida sin sentido.

13. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Creo que allí la terminología está equivocada, pues travesti se le llama a quien solo usa la ropa del sexo opuesto para obtener placer sexual. Y trans o transformista a quien se inyecta hormonas e intenta transformar su cuerpo en el del sexo opuesto, logrando algunos "convertirse" completamente en el otro sexo.

Tuve un enamorado que le gustaba vestirse como mujer, bueno, el era bi, y la verdad a mi me encantaba eso, por ser bi como él, "satisfacía" mi deseo de estar con una chica, le gustaba la ropa de látex, usaba corsettes, portaligas, minifaldas, botas altisimas y salía así a la calle. Era alto y no muy fornido, de rasgos delicados, por lo que pasaba por una chica por las noches (odiaba salir de día) y como era en el tiempo que a mi me gustaba vestir pantalones camuflados (de los militares) combo boots y polos con bandas de metal, y yo tenía el pelo corto.. muchos no sabían quién era el hombre y quién la mujer. Nos gustaba ese juego y era más que divertido:yeah:||

14. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Un locoo ese estilo, de hecho Travesti es quien se viste de mujer, transexual es quien trasgrede su sexualidad buscando sentirse como el otro sexo y por ello recurre a operaciones en sus organos sexuales.

15. candiani007

candiani007 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    Nuevamente yo respeto las tendencias pero como decía "Don Ramón", “Yo le voy al Atlante” y me encantan las mujeres, además hay muchas formas de diferenciar a una mujer de un hombre vestido de mujer, una de ellas y quizás la más notable es la conocida “Manzana de Adán” no te esperes a ver si ronca más fuerte que tu, o simplemente con un tono elegante le preguntas “Que armas portas” :risota::yeah:

16. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Travestis heterosual ... es raro, hasta ahora todos los travestis que he conocido son homosexuales. No me imagino a un heterosexual decir "Tengo sexo con mujeres y tambien me visto como ellas".

17. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Si hay de ese tipò de gente, son heteros q les gusta ponerse lenceria y coger mujeres, hay de todo en esta viña del señor. Pero lo veo malazo.

18. CAFA

CAFA Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Bueno, si existen y se llaman travestis de closet heterosexuales, tengo muchas amistades asi, q son muy masculinos en la calle, casados , con novia y algunos hasta son abuelos, en algunos casos sus esposas o novias no saben de sus costumbres secretas (les produce mucho morbo y placer verse en el rol femenino y fantasean con eso,pero jamas cruzan al plano sexual, solo lo hacen por placer propio, y ay otros casos en q sus parejas si lo saben, en algunos casos los apoyan en otros hasta se divorcian ).Un travesti heterosexual es el clasico ejemplo del travesti a secas, hombre q usa ropas de mujer, sin entrar en detalles de sexualidad o identidad de genero.
    No es el tema, pero me gustaria explicar q es una persona trasngenero y transexual a diferencia de un travesti, una persona transgenero tiene mas q ver con su identidad de genero q con la ropa q usa, su genero esta dentro de si, en su mente o su alma es con lo q nace o como suelo decir, el software con el q nace,esa es su identidad de genero.
    El fisico con el q nace es algo totalmente distinto a su identidad de genero ya q sus genitales son solo tejido, cartilago,musculo y grasa pero lo q tenga entre las piernas no determina su identidad masculina o femenina, es solo fisico y puede ser trasnformado.
    Muy aparte de lo antes mencionado esta la Sexualidad q no tiene nada q ver con el fisico y la identidad de genero, la sexualidad es ese gusto , atraccion o placer q se siente por una persona y segun el genero de esta puedes ser heterosexual, bisexual u homosexual.Cada ser humano es distinto y nace con una configuracion diferente, el llamado heterosexual responde a una identidad de genero masculino, un cuerpo fisico masculino y una sexualidad heterosexual, es lo q muchos se hacen llamar "normales", sin embargo ay personas q nacen con una identidad de genero femenina, un cuerpo fisico masculino y una sexualidad q podria ser hetero,homo o bisexual. Los sicologos y siquiatras ayudan a muchas personas transgenero a identificarse y entender que es lo q sucede con ellas y aceptar estas caracteristicas de su nacimiento. El usar prendas femeninas, maquillaje y demas, es solo un complemento de lo mas importante que las define, SU IDENTIDAD DE GENERO. Decir q alguien es transegenero o transexual porq se opero el sexo no es exacto(el nombre correcto es reasignacion genital), la operacion es un complemento mas de la identidad de una transgenero.Repito, muchas personas se les hace muy facil criticar y hasta ofender a otras cuando no saben de lo que se trata.No se espera que el resto de personas les agrade las transgenero y transexuales pero lo minimo q se pide es q se expresen con respeto. Cada persona busca su felicidad siendo sinceros consigo mismos (cosa q muchos "heteros" no hacen) y no ay derecho de criticar a quien por seguir su camino se le satanice. Si no les gusta algo o no comparten una posicion, con un simple "no me parece" o "no comparto su opinon" es suficiente sin tener q hacer demostraciones homofobicas y discriminadoras para demostar a los demas foristas q se es bien macho o para que nadie dude de su heterosexualidad.

Última edición: 18 Set 2010
  19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Muy buena información :hi::hi:

20. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    excelente opinion de cafa, queria decir q aqui en bds as se les llama practicas cross over y muchas veces las hacen los travestis heteros acompañados de sus mujeres! asi q es parte de la diversidad y complejidad de la sexualidad