Feminismos hasta el postre ¿Que opinas?

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 16 Jul 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Feminismo hasta el postre, después que paguen “ellos” Una encuesta reveló que muchas mujeres prefieren que los varones paguen la cuenta en las cenas románticas, a pesar de si se les pregunta ellas están dispuesta a correr con los gastos ¿Por qué mienten?
    Una curiosa encuesta logró traficar las más íntimas sensaciones de las mujeres a la hora de una velada romántica. De acuerdo a los resultados obtenidos, a pesar de que ellas se muestran simpatizantes a la igualdad de género, a la hora de pagar, mueren porque “ellos” se hagan cargo de la cena, evidentemente, en lo referente a la seducción, la caballerosidad continúa atada a la billetera.
    Es como siempre, las feministas quieren el derecho pero no les gusta la igualdad.

2. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    fuente?

Última edición: 16 Jul 2011
  3. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Debe ser en las cenas románticas solamente, porque en juerga normal tengo amigas que ponen la suya.

4. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    El feminismo es pura conveniencia. Se busca la igualdad en los derechos (que me parece excelente y justo) pero por lo demás, están cómodas viviendo en un mundo machista (en el que el hombre invita, paga, regala, etc.) No digo TODAS, pero muchas lo ven de esa manera.

p.d Y por supuesto hay hombres que alimentan ese "feminismo a medias".

A zick y Raksoth les gustó este mensaje.
  5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    El feminismo lo crearon por pura conveniencia.... puff.... ¬¬

6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Revista el cerco Argentina 2011

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si se trata de una cena romántica paga el que tiene mayor interés en la compañía del otro. Las cenas románticas mayormente son para dar muestras de interés hacia la otra persona o para conquistarla, sería gracioso que el interesado en conquistar o dar muestras de afecto a la chica, al final le diga "pon tu parte" o "paga la cuenta."

8. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    A mi me lo pagaba todo mi flaca.

yar yar

A zick le gustó este mensaje.
  9. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Si es una cena romántica pues claro, el chico invita a la chica para asi demostrar su interés en ella , no le va a decir ya te invito a cenar pero pagamos mita y mita ¬¬.

10. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    creo que todo es algo subliminal, como dijo mi enamorado , yo siempre pago, pero de ahi tu me tienes que pagar.... de alguna manera(en el caso de una relacion)
    Pero en ese momento romantico no vas a decir eso, creo que se entiende.
    Hay una frase algo grotesca pero es asi boquita come, potit$ paga.

A Gabriel2, zick y Carlos1401 les gustó este mensaje.
  11. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Nos puedes brindar el enlace de la pagina para burlarnos en ella misma de este tonto estudio?.

Por otro lado y, no queriendo entran tanto al tema....

...en que invita PAGA, así de simple, sin tanto estudio, sobre todo si es una velada romántica con MAS RAZÓN.

12. jalber8296

jalber8296 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2011
    Yo nunca tuve una cena romantica :(

13. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Recuerdo que cuando estaba pretendiendo a mi flaca, pagaba yo la cuenta, y ya cuando estabamos hablé con ella y dijismos que todo iba a medias y así se hace, hay días donde pago yo todo, así como ella...

En una cena romantica o aniversario, pago yo

14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a las mujeres les gusta sentirse mantenidas por decirlo asi porque inconscientemente eso significa que sus hijos no tendran carencias.

es un sistema primitivo de busqueda de pareja

15. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    " Las feministas quieren el derecho pero no la igualdad " , estas en lo cierto .

16. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    uno se da cuenta si a la flaca le gusta q le inviten todo!... no hay mujer viva si no hombre ******! no niego q he tenido citas en las q he pagado todo! pero uno sabe porq y con quien lo hace!...

17. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    yo no invito nada , despues se acostumbra, siempre es mita mita. sera por eso que sigo de forever alone ahahahahahaha , la otra vez invite a salir a una amiga del instituto, yo siempre suelo comprar mi pizza para llevar los domingos, asi que quedamos ese dia, nos encontramos por mi casa, fuimos caminando a comprar la pizza y seguro ella pensaba que la comeriamos en un parque o en mi casa, pero yo la puse en una bolsa y cuando estaba entrando a mi casa , le dije gracias por acompañarme y cerre la puerta ahahahhahahahahahha desde esa vez ya no me habla.

A zick le gustó este mensaje.
  18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    El feminismo fue creado por pura conveniencia ? :plop: porque no se matan eh , el feminismo es la consecuencia directa del machismo ...

A Dreamy y g_d les gustó este mensaje.
  19. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    querrás decir machismo?' pues el acto de que el hombre pago es machismo y bueno en mi caso no se aplica cuando he tenido parejas o salidas pagábamos mitad- mitad o cada uno lo suyo si uno pedía algo más caro. Sí admito que me han invitado un par de veces pero fue cuando estaba en épocas de austeridad, pero bueno me ha pasado que yo he invitado también, así que no hay líos.

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 12:45 -----

es que la gente habla sin siquiera saber lo que realmente implica el feminismos y sus diferentes corrientes o ramas, pero claro la gente sin saber qué realmente significa dice cualquier cosa sobre ella, una lástima.

20. joker92

joker92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2009
    Ambos, el machismo y el feminismo están mal, el equilibrio es lo ideal.