feliz dia!!!

Publicado en 'Cumpleaños' por yescremo, 19 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011

jejeje...........Feliz dia a todos los papis de foros peru!!!:wow:

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    gracias gracias :yeah:

3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Sí, feliz día...

4. Nesi

Nesi Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    En esta Fecha tan Importante y unica,quiero Mandar un Saludo Especial a todos los que son PADRES en FOROSPERU.Net y tambien para los papàs de los foristas...espero lo pásen Bacan y como debe ser, y muy en Especial esos Padres que se enorgullecen de sus hijos, y que se les puede considerar así porque amaron siempre a su familia,con responsabilidad y dando su Primoridades a ellos su Familia, ganándose el nombre de padre... pasenlo Genial en Compañia de todos sus Seres queridos
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bt9GRGcLmSQ"][/ame]
    Y a los Padres que ya no estan mas Presentes en este Mundo,Bueno darles un Tributo y Reconocimiento Especial por su Ausencia y ese Vacio que dejan en su hogar,Y darles Gracias a esos Padres:Grandes Hombres que han Sabido Construir y Formado un Digno Hogar, digno de Ejemplo quizas dificil de Imitar, Quizas algunos familiares los Extrañamos por dejarles esos grandes Valores y Enseñanzas de la Vida y que tbm.en donde el Padre se supo ganar tanto el respeto y la Admiraciòn de su familia,pero ya es demasiado Tarde hacia el porque ya no este presente fisicamente,total el Luto se llevara en el Corazòn creo yò,como señal de respeto que no se debe olvidar,pero Ademas la Vida Continua y Tenemos que Seguir para Adelante.Y Quizas en esos Instantes pasados no Supimos demostrarles nuestro Cariño Y la Valentia en Pedirles un Perdon al Papà que ya no esta Aqui con Nosotros ,pero ya fue,la Vida es una Sola o Solo se Vive una sola Vez, por eso es bueno Siempre Recordarlos como Dignas Personas,por haber sido Siempre Responsables y Siempre dando prioridad a sus hijos y su Familia,y Pienzo Algun dia todos pasaremos ese Camino, Solo que Estos Padres ya No estan Con Nosotros porque se nos Adelantaron al Cielo,un Gracias y un Hasta Pronto. FELIZ DIA PAPÀ aunque ya no estes Conmigo .
    :cray:

A yescremo le gustó este mensaje.
  5. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    wau!!!! que profundo .......:cray::cray::cray::cray:
    pero en realidad los que tenemos papas ..hay que valorarloss:)
    FELIZ DIA PAPA MARCOS!!^^ aunque no lo leera * pero =:yeah:

6. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Happy Day para todos los padres del foro.
    :patas:

En mi blog hago un homenaje.

7. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Feliz dia a todo los VIEJITOS del mundo :D

Mis felicitaciones

8. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    Esta bueno el articulo de tu blog sobre el dia del padre...............:yeah: sobre todo al papa de ciro

A josegalvan20 le gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.