¡¡Feliz Dia Papá!!

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 16 Jun 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Desde aqui un saludo muy especial a mi padre Lucho quiero decirle que lo amo mucho y estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mi y por mi familia.
    Recibe un fuerte Abrazo a la distancia de tu hijo mayor Pedro.
    Tambien un saludo especial para todos los padres del Foro y de toda la galaxia.
    FELIZ DIA PAPA.

Última edición: 17 Jun 2007

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    PTM, ya me hiciste remorder la conciencia.
    yo que no lo quiero llamar a mi viejo y tenia la esperanza de olvidarme que hoy es el DdP....
    Que xuxa, igual no lo llamo. Xd
    y mandar saludos por aqui, para que? si igual no lo van a leer

3. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    yo soy padre pero igual un saludo afectuoso ,para todos los padres del peru ..sobre todo a lo0s padres que aman a sus hijos ..que somos pocos pero habemos ..todavia ....padres hay un monton pero los que aman a sus hijos de corazon hay ..pero no son la mayoria ..en estos tiempos ...cualquiera puede enjendrar hijos pero ser un veredadero padre que cumple con todas sus obligacionaes creo que son poquisimos...al margen de todo ...feliz dia papa..con tus defectos y virtudes....saludos..:hi::hi:

4. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Weno aprovechando la oportunidad les deseos a todos los padres(al mi tbn) un feliz dia y q la pasen xvr

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno un saludo para los papás del foro, no conozco de muchos que sean padres por aquí pero recuerdo a X-WEB... ya que es en este año la primera vez que le saludan por el día del padre :)

6. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Cierto, habia olvidado que es el diá del Padre, la falta de costumbre:D, gracias Goku..

Saludos:yeah:

7. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Me auno a los sentimientos de los mu.chanchos, y desear un buen día a los cochos, viejos, papas, papis, etc...del foro, claro incluyendome.

Y a los ke ya no los tienen cerca porque seguro que se fué con la otra(jejeje, mentira), solo elavar una plegaria(para los creyentes) o recordarlo bien(para los no creyentes), ya que eso mantendria vivo el recuerdo de ese ****** que metio la pata por no usar condón.

En fin, pasenla bien Papases.

Salud...os

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Saludos a todos los padres pues , también al mio.

Y pos.. a mi tambien ya me saludaron por primera vez xD!.

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Felicidades papás foreros :)

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Feliz día de la papa?ahhh del papá :D:D, donde andara el mio :D:D.

Felicidades a los foristas que son Padres *Nene y X-web me vienen a la mente

11. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Algo tarde pero de igual forma que hayan pasado un buen día, a quienes hayan celebrado ayer el Día del Padre, y a los que no, ya les llegará supongo :).

Saludos :hi:

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pero sabre todo ellos se lo merecen

13. pepinillo

pepinillo Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2007
    Me gustaría contarles como pase el día del padre,pero ya me pasan factura las borracheras en la memoria. Presumo que todo fue bien y, poco me importo el hecho de que no soy padre.
    La canción clasica de esta fecha no es mala ( si comparamos como destrozan los toribianitos la navidad). Es bueno escucharla:
    http://deceve.blogspot.com/2007/06/piero-y-mi-viejo.html

14. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    GGGGRRRRRRHHHHHH......
    Kulas.....
    Yo Soy Tu PAdre.....
    GGGRRRHHHHH.....
    Gracias por tu saludo....

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Mi padre:mi héroe

Ja! que barbaridad por dios..recien dejo mis saludos por el día del papá ...casi cerca a fiestas patrias jajajaja :D
    Fuera de bromas,espero que los foristas que son padres lo hayan pasado de lo mejor y que los padres de todos ustedes tmb obviamente.
    Lo que es yo me esmere con el mio ya que es mi adoración,no hay hombre a quien ame más que a mi padre:mi apoyo,mi compañero de viajes,complice de recetas por probar,quien acepta de buen ánimo mis platillos exhóticos (pobrecito xDD ),quien me corrigió siempre con mucho amor,quien me enseño muchas cosas con su propio ejemplo (aunque la puntualidad no fue mi fuerte ja! pero lo estoy consiguiendo! ),quien nunca se da por vencido para enseñarme matemáticas (que tortura china uff ),que aparenta ser duro aunque se le escapa una lagrima en una peli asi dramática,que siempre tiene una sonrisa en los labios,que me dice que las cosas siempre seran mejores.. que a pesar que el año pasado fue distinto por motivos que no vienen al caso mi amor por él no cambio sino que se fortalecio.Ahora creo que es inclusive más amigo mio que antes.
    Feliz Día Taita!!! (L) ... es asi como le llamó a él porque taita significa papá en quechua.