Feliz Día Mundial de los OVNIs.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por FARAON., 2 Jul 2011.

1. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011

Entre otras cosas como la cuestionada celebración del "Día del Amigo" en nuestro país, se celebra también el Día Mundial de los OVNIs y para todos los amantes, seguidores y demás, feliz día. :D
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Desde el 2001 se celebra el Día Mundial de los OVNIs el 2 de julio, aniversario del incidente de Roswell y una buena excusa para ponderar sobre uno de los grandes enigmas de de la era moderna.

El pasado 2 de julio se cumplieron 64 años del incidente de Roswell, en 1947, en el que supuestamente chocó una nave espacial en el desierto de Nuevo México (algunos sostienen que incluso dentro de esa nave habría una tripulación de extraterrestres; el gobierno mantiene que se trató de un globo).

Este evento es fundacional para aquellos que creen que los extraterrestres han llegado a la Tierra. La otra fecha clave que algunos más festejan es el 24 de junio, que conmemora el primer avistamiento de un OVNI reportado oficialmente por el piloto Kenneth Arnold dando lugar a la fiebre de los “platillos voladores” (muchas personas sostienen que los avistamientos de OVNIs han sido parte la cultura humana desde la antigüedad).

Después de todos estos años de la intensificación del fenómeno OVNI, sigue sin quedar claro si estamos siendo visitados por seres intergalácticos en platillos voladores, si somos víctimas de una manipulación a escala global o si es simplemente parte de la mente humana el ver luces en el cielo y darles un significado de alteridad cósmica. Lo cierto es que cualquiera que estudie los casos más notables, los procedimientos gubernamentales y la misma psique humana, se dará cuenta que este fenómeno es fascinante y aún no revela del todo su misterio.

Las celebraciones de esta fecha incluyen sesiones maratónicas de películas y series de ciencia ficción, gatherings para observar el cielo, peregrinaciones a hotspots donde supuestamente se avistan muchos OVNIs y hasta protocolos para llamar a los “hermanos del espacio”.

Quizás en un par de años podremos celebrar este día dentro de una nave espacial en una orgía intergaláctica o algo así. :D

More info: http://www.worldufoday.com/

A yzz_riaz y elmer55 les gustó este mensaje.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    dia del ovni... plop

Última edición: 2 Jul 2011
  3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Dia Mundial del ovni???!!! :errr: ... encima desde el 2001 :D

Por cierto, No hay Dia Mundial de la Abduccion? o_o

4. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    o podria llamarse, "Día de las naves espias que son pasadas como OVNIS por EUA"

A juancillo, g_d y betybop17 les gustó este mensaje.
  5. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Ojalá vengan en mancha a celebrar su día a la Tierra.:oops:

A Xx_JCV_xX le gustó este mensaje.
  6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Asu, hoy es su día, ni sabía que también se celebraba el día del ovni.

----- mensaje añadido, 02-jul-2011 a las 18:27 -----

Pues sí, revisando en todo internet, por todos lados hablan del día del ovni, 64 aós de misterios y millones de libros vendidos gracias a los ovnis

7. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    dios mio :plop: la seguimos con las fechas nuevas.
    bueno que se va a hacer, que le den provecho.

8. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    El origèn de la especie humana,es extraterrestre,sólo asì,se explica, como en tan poco tiempo,el volumen de su cerebro evolucionó,y paso tan ràpido de estar en cuevas a construir piràmides.
    La prueba final està en nuestro ADn.

9. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    he buscado con google y dice que la fecha es el 24 de junio

10. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
  11. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Bueno, pues sería un saludo a toda la comunidad de fanáticos de los ovni (yo estoy incluído, pues tengo y he leído algunos libros sobre el fenómeno ovni).

12. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Vaya un saludo para usted y toda la comunidad seguidora del fenómeno OVNI. Creo que en todo caso la nomenclatura del día en sí está mal, pues si es el "Día del OVNI", tendría que esperar, literalmente, avistar un OVNI para decirle..."Hey, feliz día!".

13. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Tal vez la fecha del día mundial de los OVNIs se deba celebrar los 17 de abril de cada año: en memoria de los hechos ocurridos en Aurora (Texas).

Con respecto al término UFO-Flaying Saucer, se acuñó mucho antes del suceso de Kenneth Arnold. Eso lo leí en un libro de Bergier, pero desgraciadamente, ese libro lo he dejado en mi biblioteca de Chimbote y no tomé apunte de esa fecha importante. Pero sé por lo menos que la palabra "platillo volador" se acuñó mucho antes que el suceso de Arnold.

Última edición: 4 Jul 2011
  14. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Ese estaño caso donde no se tiene evidencia alguna según leí, dicen que el objeto quedo destruido y eso impidió formular alguna teoría sobre su fabricación ni sobre el secreto de su fuerza propulsora, mas aun, si el objeto quedo hecho trizas, ¿como pudo un cuerpo, (sean cual fuese su origen), llegar a mostrar rastros de algo no terrestre?, creo que esto es algo muy confuso y cuestionable.

Creo que el incidente de Roswell aun es el mas famoso y por todos lados no puedes afirmas ni cuestionar las teorías, creo que la inspiración sobre el día de los Ovni´s esta bien inspirada en este caso. :hi:

15. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    No sabía de ese día, interesante.