Feliz Dia de Accion de Gracias

Publicado en 'Foro Libre' por mistika, 23 Nov 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

Aca en mi pais hoy se celebra el Dia de Accion de Gracias, aunque es cuestion de agradecer a diario, no se si en Peru se celebra hoy de todas formas les envio mi mas sincero deseo de Felicidades en este dia y los venideros.(L)

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Podrias informarnos mas, sobre el porque se celebra el dia de acción de gracias en tu pais, a que se debe y cuando tuvo su origen.

Saludos

3. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    En 1620 llegaron los peregrinos a America. Venian desde Inglaterra en busca de una tierra donde pudieran disfrutar de libertad religiosa. Ellos encontraron indios y entablaron amistadHabia gran necesidad y tuvieron un tiempo de largo trabajo para ellos. Estos hicieron una iglesia y oraron para tener buena cosecha de lo que habian sembrado , A los doce meses cosecharon muchas cosas, los enfermos recobraban la salud y esas cosas Hicieron gran celebracion y de las cosechas pues celebraban La Cena de Accion de Gracias a Dios por ser tan bueno con ellos, De ahi surge luego el Presidente Franklin D. Roosevelt decreto el penultimo mes de noviembre como el Dia de Accion de Gracias. Asi surge, aca se celebra siempre y da apertura a la Navidad.(L)

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La verdad que me encuentro desconcertado, quiza y porque recuerdo mucho de lo que vi en television sobre el día que mencionas, no intento faltarte el respeto, pero me cae la duda que algo asi no deberia de ser celebrado ya que esa supuesta amistad e inocencia de parte de los indios solo los llevo a estar arrinconados en reservaciones y despojados de sus tierras, en interpretación, el día de acción de gracias no deberia de ser celebrado al menos por respeto a los pobres indios.

5. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Descuida Wilson, no me faltas el respeto , yo no estaba alli en aquella epoca :D , el Dia de Accion de Gracias se celebra en honor a Dios no a los indios, se agradece hoy en dia las buenas dadivas que nos brinda el Senor.

Lo demas se es lamentable, ya me imagino ha mejorado entre comillas ehh , porque aca con el salex tax , la inflacion y tantos rollos sociales uff. Pero estamos bien.

Aca te dejo un mensaje comico digamos asi que me dejo en mi celular una amiga.. esta loca ehh jajajaja

Dice nuestro gobierno es como un condon,
    detiene la inflacion,
    evita la producion
    y te sientes seguro..
    mientras te clavan O_o

6. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :D Wilson , me rio de una decision que tomaste en el foro, jajajaj no de este tema. Te quedo brutal, me reservo los comentarios, solo te quedo buena, te admiro ehh asi es que es :D (L)

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Puedes pasarme el enlace del mensaje y asi nos reimos juntos, suelo estar en varios lados del foro osea siempre vigilando por eso no puedo recordar al mensaje al que te refieres.

Agradeceria si pones el enlace.

Saludos.

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Ayy Wilson, no fue un mensaje , fue una decision reciente , schh aca no puedo ;)

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Mandame entonces un mensaje privado ahi puedes ser mas explicita e incluso mandarme el enlace del mensaje al cual te refieres.

Saludos.

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Happy Thanksgiving Mistika! Yo tambien celebro por aca ese feriado, saludos y que sigas disfrutando con toda la familia :yeah:

11. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Gracias Diego, igual a ti..Happy Thanksgiving junto a tus seres amados y FELIZ NAVIDAD tambien. :yeah:

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Efectivamente tengo en entendido que en varios paises de America Central tienen esa celebracion y otras diferentes a las de Perú

Como el dia de la Madre la celebran en otra fecha diferente que la de Perú

Saludos:)

PD: Mistika corrigeme si me equivoco.....

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Aca en mi pais hasta celebran ni te cuento hasta el dia de los muertos juass, inclusive dia de la juventud, por cualquier cosa se hacen celebraciones :yeah: No sabia que en Peru no se celebrara el Dia de Accion de Gracias. Es una tradicion aca. Aca si celebra el dia de Las Madres en mayo, el de las mamas segun la gente prefiera jejejej, es broma aunque tiene mucho de cierto.
    Mis aprecios a ti x-web siempre leo tus mensajes :yeah:

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Cada mes hay un día...aca en peru tambien celebramos el dia de los muertos, un día despues de Halloween o cancion criolla.

Saludos
    The Ghost

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Saludos Ghost, sabes, aqui unos universitarios creo en fraternidad estaban haciendo una broma y se escuchaban unos gritos, le llamaron al supuesto espectro "La llorona" , imaginate alli habia muerto una chica, para los familiares no seria facil enfrentar esa situacion. Luego el caso que habia conmocionado al pais se aclaro. Si los universitarios que admitieron que por temor al rollo formado no habian dicho nada antes, no se hubiera esclarecido , estarian celebrando el dia del fantasma. :stop: jajajajaj El dia The Ghost :hi: :D

16. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja ya tengo dia propio...buuuu tengan miedo a mi...jaja...puede estar en cualquier parte....cualquier parte ;)

17. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Mencione lo del día de la Madre porque tengo familia en Panama y se que ellos lo celebran en Diciembre:oops:

mistika gracias por tus palabras;)

Saludos:)

Última edición: 25 Nov 2006
  18. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :yeah: Es un placer leerte x-web y a ti Ghost jajaja solo te falta no un Batimovil, sino "The Car" un Mali-boooooo (se lee buuu) jajajaja , recibe tambien mi saludo.:yeah:

Estado del tema:
cerrado.