Feliz Día Arequipa

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Bessspe, 15 Ago 2008.

1. Bessspe

Bessspe Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2007

:hi:Un saludo a todos mis hermanos y hermanas arequipeñ@s, hoy un aniversario más, hago llegar este saludo a todos ustedes, que día a día al despertar, vemos a nuestro guardian Misti con sus compañeros Chachani y Pichu Pichu, salimos y caminamos por esas calles de antaño que guardan historia de nuestra infancia, adolescencia, adultez de todos los que nacieron en estas tierras y los que vendran. Féliz aniversario mi Arequipa.

Un saludo a todas las personas que no nacieron aquí; dejaron sus terruños para hacer patria y conseguir prosperidad por estos lares, y sean bienvenidos todos ustedes.

A los arequipeños que se fueron y extrañan un cuy chactado, un rocoto relleno, la chicha de Jora, Chicharrón de Arancota, una cerveza arequipeña, el clima, nuestra agua, la campiña, etc. Un abrazo tambien para ustedes, la tierra se extraña y te llama.

!!!!!!!Muchas felicidades a todos ustedes!!!!!!!

Y felices Fiestas Patrias... arequipeños....

2. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Yo dije que no se hiban a acordar en un foro de peru... xDD

Y dejense de escuchar cumbia...:stop: somos jardin puro rock...:yeah: nada de que el kartodromo tiene un lcal cntiguo... xDD

Amo el Jardin....:pls:(L)

y feliz cumple mi arequipa, la roma de america.:yeah:

3. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Esa es mi Arequipa, ciudad blanca tierra de Melgar....
    Un aniversario más de nuestra amada patria.
    100% orgulloso de ser arequipeño. La fiesta es todo el mes, como debe ser.

Hay tantas cosas de las cuales sentirnos orgullosos, uno de los escritores más importantes de la actualidad, Mario Vargas LLosa, arequipeño, la mejor comida, la arequipeña, nuestra ciudad es bella, tierra del sillar etc..
    ___
    Lastima que muchas peersonas sigan arrasando la campiña.

Última edición: 15 Ago 2008
  4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Un saludo a mis estimados rocotos orgullosos de la Republica Independiente Revolucionaria de Arequipa.

En este nuevo aniversario, esperemos que su ciudad siga mejorando y llegue a desplazar a lima jejeje.

Pasenla bien en cerro juli, celebrenlo con un buen carnaval con sus bellas damas... y a disfrutar de una buena lidia de toros

5. 4ngel

4ngel Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2008
    feliz aniversario para la gente de arequipaa

6. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Feliz día Arequipa!!

Conoci esa ciudad hace unos años atrás.Me agrado su limpieza,la estructura de la ciudad,las lámparas de hierro,los recuerdos usando la famosa piedra de sillar (espero no equivocarme,sino sorry),la escultura de unos toros peleando (tamaño natural,impresionante!!),su virgen patrona y el mirador de los volcanes.

Es una ciudad hermosa,como para volver a visitarla.
    Saludos en especial a los foristas arequipeños y a mi ex casi cuñado Javier Lamadrid P. ^^

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Arequipa(L)

Orgulloso de Arequipa, Feliz Dia Qerida Arequipa Tierra de mil Amores :hi:

8. Bessspe

Bessspe Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2007
    Más de 30 mil artistas participaron en el corso en homenaje a la Blanca Ciudad

Nueve horas de colorido, arte, glamour y música
    Los impasses pasaron a segundo plano, a medida que hacían su paso las delegaciones presentes durante el corso. Fueron nueve horas con mucha emotividad, creatividad, música y colorido.

Los carros alegóricos mostraron su mejor creatividad y empeño, que fue apreciado a pesar de la oscuridad de la noche. El realce no solo fue de las delegaciones de México, Argentina, Venezuela, Ecuador y Bolivia; el arte y folclore de Arequipa de antaño, tomó matices de protagonismo con el montonero arequipeño, el carnaval de Arequipa, así como las danzas típicas de Caylloma, Castilla, Condesuyos y Camaná.
    Asistieron al corso y hasta bailaron en distintas oportunidades

El sentimiento de Arequipa en el corazón de visitantes

¡Viva Arequipa!, ¡está muy linda!, ¡todo es bonito!, fueron las expresiones de muchos turistas que ayer siguieron de cerca las incidencias del corso que se desarrolló ayer por el 468º Aniversario de la Blanca Ciudad; asistieron más de 100 mil personas en los casi 5 kilómetros de recorrido.
    En diferentes sectores del trayecto se apreciaron muchos turistas extranjeros y nacionales, los que incluso saborearon platos arequipeños como pastel de tallarín, pastel de papa, rocoto relleno y hasta el cebiche, que fueron ofertados por comerciantes que se las ingeniaron para ganarse unos soles.

Muy bonito todo, nos gusta Arequipa, su gente, nos estamos divirtiendo, gracias por todo, indicó Benjamín Fredrichssen, ciudadano norteamericano que estuvo acompañado de otros turistas de Irlanda, Canadá, Estados Unidos e Italia.

Última edición: 16 Ago 2008
  9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Feliz dia Aqp !

A todos mis amigos arequipeños, que la pasen recontra chevere!! bailen, embriaguense, disfruten,etc, etc etc!!!!

Y espero q ya no pidan VISA para ingresar ahi :D

<3

10. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Aquí en Arequipa pensamos implementar la ley antimigratoria de Europa :D
    __
    El corso duró hasta la noche y la gente ni se movía; el corso se hace cada vez más grande.
    Creo que lo mejor fue cuando pasó Piscos Majes botando pisco por una manguera, toda la gente se animo y se veía a todos con la boca abieerta esperando por el chorro...:w0w:
    VIVA AREQUIPA!!!