Feliz Cumpleaños Maryse/StoneCold no luchara en W25/MVP/lista PPVs 2009/

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Manuelit0, 21 Ene 2009.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

- Maryse Ouellet actual campeona de las Divas de Smackdown cumple 26 años el día de hoy Miercoles 21 de Enero.

- Después de muchos rumores donde se decía que Stone Cold Steve Austin podría tener un último match con WWE este año en el main event Wrestlemania 25 en su casa ante su gente en Houston, Texas, muchos conocidos de la serpiente cascabel incluídos Jim Ross uno de los más allegados a el, ha dicho que no esta en condiciones fisicas de volver al ring, al menos en este año. Por lo que los rumores de una posible participacion en el PPV Royal Rumble 2009 este domingo y en Wrestlemania 25, han quedado por el momento simplemente como rumores, y por ahora estará presente en la ceremonia de inducción de los nuevos integrantes del Gran Salon de la Fama de WWE clase 2009.

- MVP admite que su mal caracter en backstage le pude costar muy caro y motivo que reciente racha perdedora que data del verano del 2008, ya que por su temparamento no puedo callarse y hablo cosas que no debía decir, pero que aprendio su lección y espera tener muchos exitos este año.

Sobre su nuevo rol en Smackdown:
    Próximamente habrá una gran sorpresa para todos los fanaticos en relación al nuevo MVP.

- Esta es la lista actualizada con las fechas y lugares de los PPVs de WWE en el 2009:

1. 25 Enero - Royal Rumble: desde el Joe Louis Arena, Detroit MI.
    2. 15 Febrero - No Way Out: desde el Key Arena, Seattle WA.
    3. 5 Abril - Wrestlemania 25: desde el Reliant Stadium, Houston TX.
    4. 26 Abril - Backlash: desde el Dunkin’ Donuts Center, Providence RI.
    5. 17 Mayo - Judgment Day: desde el Allstate Arena, Chicago IL.
    6. 7 Junio - One Night Stand: desde el New Orleans Arena, New Orleans LA.
    7. 28 Junio - Night Of Champions: desde el Arco Arena, Sacramento, CA.
    8. 26 Julio - Great American Bash: desde el Wachovia Center, Philadelphia PA.
    9. 23 Agosto - Summerslam: desde el Staples Center, Los Angeles CA.
    10. 13 Septiembre - Unforgiven: desde el Bell Centre, Montreal CAN.

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    tmr, yo que queria ver a stone cold luchar por ultima vez :uhm:

feliz cumple maryse :D

PD: la fuente es ecualucha.

3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No!!!!!!!! yo tenia esperanzas de que Austin luchara en wm25,pero veo que ya se esfumo esa posibilidad de ver a Austin por ultima ves en el ring.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Rayos...!! mataron mis remotas esperanzas de ver a Austin en un Ring :(

Recordando... Stone Cold sufrió una lesión sera en sus rodillas cuando estuvo en la WCW, en su recuperación Bischoff lo despidió y es por eso q hasta ahora Austin tiene ese rencor hacia él, eso en 1995.

En 1997, Owen Hart lo lesionó el cuello al aplicarle un inverted piledriver y esa lesión lo jode hasta ahora ... ta mare :ptm:.... eso siempre se vió por que Austin siempre se cuida el cuello al momento de luchar...!!!

Sabía que Austin no podia luchar pero tenia mis esperanzas q lo haría por última vez en un Wrestlemania... así se iria como los grandes...!!! :wow: Pero mi esperanza ya fué :errr::(....