Feliz cumpleaños Galford

Publicado en 'Cumpleaños' por el5toteletubbie, 2 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009

Bueno hoy dia es el cumple del hermano buitre, Galford a quien ya no se le ve mucho por estos lares, pero bueno igual se le saluda.

Felicidades Tio, espero la pases de 10 en compañia de los que te rodean.

Última edición: 2 Set 2009

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    flz cmple ps tu avtar del buitre con el letrero es kague d risa,.,,

3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    El... despues de algunos de mis hermanos buitres es un forista a quien sin conocer no sé por que m**** estimo mucho! sera quizas que fuiste el primero a quien empecé a fastidiar con el "plasma blade", sera quizas porque fuiste el primero que me paro balon en esta selva llena de fieras? no lo sé pero hasta hace poco habiamos coincidido bastante en ciertas cosas.

Ya te habia mencionado man! debemos cultivar la amistad, es algo valioso! ---> gracias por decirme que si!

En este dia... tu dia! pasala bien en compañia de tus seres queridos, que tus anhelos, sueños y fantasias se cumplan!

De corazon te deseo lo mejor mi estimado mechita corta!

Abrazo y apreton de mano a la distancia.

Exitos, salud y vida para ti.

4. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Feliz cumpleaños brother!
    Hace tiempo que no conversamos, espero que todo te este yendo bien!
    Pásala chévere en tu cumple!

Un abrazo a la distancia!
    Saludos!

PD. Te debo una botella de ron! je!

5. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Feliz cumpleaños, que la pases bien, creo que sólo conversé una vez contigo. A ver si un día de estos nos damos una partida de Samurai :)

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Feliz Cumple Galford, que la pases bien y que no duermas mucho.

7. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Hey Galfy (enfermo, galan de tecla, etc, etc) un abrazo y espero que los hayas cumplido de buena manera (con las metas cumplidas y esas cosas), cuidate pezw... se espera tu regreso (es especial Vane que grita a los 4 temas que te extraña xD)

8. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Feliz cumpleaños noctámbulo Galford, que la pases a todo dar con la gente que quieres.

Espero que pronto regreses con la frecuencia de antes aunque seguro que tus buitre-aventuras te tienen ocupado.

9. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

Como esta mi hermano Buitre.... a los tiempos k entro y te juro x kien kieras k me olvide k era mi cumpleaños (si no veo la seccion "feliz cumple Galford", pues me olvidaba k era mi cumple.. (siempre ando algo volado pz) ... igual doctor se agradece un monton k se acuerden de uno... despues de tantas weadas k decia cuando andaba d noche.... se extraña las amanecidas largas.... en fin... muchas cosas...

espero volver pronto.. un abrazo... y keda pendiente una chupeta...!
    Salud!

---------- Post added 02-sep-2009 at 04:24 ----------

^^

Gracias Doctor.... ya llegara el dia en la cual se pueda charlar contigo a la prfeccion!..

un abrazo a la distancia!

---------- Post added 02-sep-2009 at 04:32 ----------

gracias mi estimado. ( a los tiempos... u.U ).. me doy cuenta de k no hay necesidad de conocer a las personas para saber de k estan hechas.... hemos converzado varias veces y como indicas empezo en son de joda y terminamos siendo buenos amigos... en tu caso se ve a simple vista k eres una gran persona k cultiva la amistad y la valora... (algo dificil en mi).... soy una persona kreo k tratable y me encanta converzar...(nunk cierro la boca) me siento alegre pues me doy cuenta de k en un mundo como es este aun aya personas en la cual uno puede converzar y no sentirte amenazado.... (algun dia entenderas lo k digo) (eso espero xD )....

sinceramente gracias mi hermano y espero k algun dia en realidad nos encoentremos aunk sea para un par de chelitas xD..... un abrazo y cuidece bastante...

pd.. son pocas las personas k se muestran tal como son.... eres una de esas personas.!

---------- Post added 02-sep-2009 at 04:39 ----------

como esta mi hermano del alma.... a los tiempos k no converzamos ... se extraña las amanecidas en pleno spam.... sinceramente kreo k nosotros dos fuimos los k hicimos las noches amenas... recuerdok cuando entre en el foro nocturno no habia nadie.. hasta k empezo la converza y varios se apuntaron de amanecida.. lo cual me trajo mucha felicidad pues cuando entraba d dia habia gente k me conocia yo sin saber kienes eram..... me doy cuenta de k la gente se distrae bastante en el foro motivo x el cual me kede buen tiempo...... (me sali del tema) ... se extraña muchas cosas doctor.. aparte k estoy en otras como te comente la ultima vez k hablamos... ahora el tiempo me keda chico... como se dieron cuenta k no dormia se aprovecharon para darme mas chamba xD... en fin.. ...

gracias doctor x brindarme su valioso tiempo cuando era nuvecito en el foro...

cuidece y toy en la espera de la botella de ron xD

pd: nunk me diste el telefono k te solicite xD
    pd2:tengo un monton de cosas k contarte xD
    pd3: no kiero nada con kartash. (sigue siendo una niña para my y kreo k para todos)
    pd4: mi numero 980879889... mensajea aunk sea pz .. kiero saber k novelas hay en el CC.

---------- Post added 02-sep-2009 at 04:47 ----------

ala man.... kreo k fueron dos veces las veces k converzamos... xD.... k solo una partidad de samurai ?? la ficha esta S/0.50... con 20 lukas la hacemos.. je je.... haber k dia pz man...

cuidece..

Salud :yeah:

---------- Post added 02-sep-2009 at 04:52 ----------

Mi estimado RelaXXX .... como k emfermo?? si el k te bautizo asi fui yo ja ja... aunk tu si me cagaste con Galan d tecla (algo bueno tenias k decir despues de todo) .. como estas ps emfermo.. a los tiempos k no se webea d noche contigo... ya estos dias espero regrezar con fuerza... veo k la noche ya no son tan amenas como antes... habra k regresar el espiritu noctambulo ..... (falto yo pz ^^ )

x ahora doctor ando en varios lados motivo x el cual ya no tengo mucho tiempo disponible como antes.. pero estos trae cosas buenas y espero den frutos antes de lo previsto.... cuidece bastante y no reniege... xD

un abrazo mi hermano a la distancia!

pd: aun me extraña vane?? u.U

---------- Post added 02-sep-2009 at 04:59 ----------

mi estimado DEJAVU... (eres la persona k trato de descrifrar algunos sueños extraños k tuve, y las voces k oia de mi madre...trataste de hacerme entender ... pero me complik mas...).... gracias mi estimado y contarte k no celebrare mi cumple por falta de tiempo... pero ya tendre el domingo para mi solo......

y bueno regresare con fuerza... como dice el chavo... "tenganme paciencia"... xD

pd: sabes descrifrar sueños? ultimamente sueño k mis ojos estan llenos de sangre.. acaso estoy tratando de decir algo involuntariamente, sufro d algo? o tal vez me estoy limpiando el ojo con fuerza??

---------- Post added 02-sep-2009 at 05:00 ----------

gracias Doctor... la toy pasando trabajando.. (como siempre¬¬) y bueno dormir no esta en mis prioridades....

espero k mantenga viva las noches pues veo k son pocos los k se kedan d amanecida.. un abrazo!

salud xD

10. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Feliz cumple Galfy, q la pases super... besos y abrazos a la distancia ;)

11. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Feliz cumple Gal, para que veas el aprecio prometo no volver a banearte por exceso de sueño xD

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    feliz, feliz, feliz cumple, aunque a cierta edad a los hombres nos fastidia que nos recuerden estas fechas, en fin, pasala bien:)

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Muy feliz cumpleaños Galford.

Diviértete muchísimo este día. :)

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Feliz Cumpleaños =)
    Espero la pases mostro ps... y a ver si nos caes a una reuna para hacer unas chilindrinas ^^
    :hi:

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Feliz Onomasticus.

Gozalo y os guardas torta ps, doctor!

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Galf, Feliz cumple ...y que sean muchos mas ...pero no de amanecida px

17. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    felizzzz!! CumpleaÑosss!! Pasala bien!

18. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Feliz cumpleaños pues :) pasala de 10! :9

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Feliz cumpleaños loco, a los tiempos que se te ve.

20. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno feliz cumple garfild el lechusero aunke creo que te cambiaron de horario
    como sea feliz cumple xD
    ya tas tio xDDDDd

Estado del tema:
cerrado.