Feliz cumpleaños Cebertg!!!

Publicado en 'Cumpleaños' por Valjean, 8 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Pásala mostro, lejos de una pc y celebrando como se debe. Saludos! :yeah:

Última edición: 8 Set 2008

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Muy Feliz Cumple mi estimado Cebertg!!!

Espero que lo celebres como más te agrade rodeado de amistades y seres queridos.

Que sean muchos años más de vida,recibe un abrazo a la distancia.

Carmen Rosa :)

3. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Feliz cumpleaños desde esta parte del continente europeo.
    Tomate una cerveza en mi nombre,y que aproveche.:cafe:
    Saludos.......

4. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Feliz cumple, pasala tranqui porque es lunes :(, o seguro ya hubo celebracion la semana pasada :D.

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Feliz Cumpleaños amigo Cebertg, aunq ultimamente no te he visto muy seguido en el foro, te envio un gran saludo y mis mejores deseos en este dia:yeah:

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Cumpleaños feliz!!:wow:

Cumpleaños feliz!!

Te desean tus amigos de Parchís!!!...

...Osea los del foro :D

Pásala chévere :yeah:

7. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Felicidades en tu día! :)

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Feliz cumpleaños man, pasala mostro :yeah:

9. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Sapo verde tu yu sapo verde tu yu :risota:

10. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Feliz Cumpleaños Cebertg, espero que la estés pasando muy bien... :D Un abrazo grande.

Te debo el regalo, eh. :w0w::D

Última edición: 8 Set 2008
  11. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    AH no! q envidia hasta te abrieron un tema.!!!:P
    Feliz Cumple C.E XD!!!!!!!!!
    facil y ahora la estas pasando bien no? xD buuuu :( kiero tar en lima :(
    pero bueno mi Carlos espero q la siga pasando chvr se q ya stas celebrando desde antes... tomare un vino en tu nombre ... mejor una copita xD! muahz beshotes y Happy B-day!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    Hey Carlos.!!

Espero q la estes pasando de Ma ra vi lla.....

Cuidate mucho

y chelea de mi parte!!!!...........un friego....

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

ya estas mas viejo............... jojojojo

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Feliz cumpleaños Cebertg... muchos años mas de vida =)

Saludos! :yeah:

14. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Feliz Cumple Cebertg, supongo q ya la estas pasando bien...

Saludirijillos :D

15. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Feliz cumpleaños =P
    Espero la pases muy bien =)

16. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    wow... O_o en verdad no pensé que tendrían en cuenta mi cumple, les agradezco a cada uno de uds. la pasé lindo en compañia de unos familiares y amigos, tomando un poco de pan líquido que aunque no me gusta mucho es la bebida mas popular así que ni modo tuve que sacrificarme:w0w:, les cuento, las celebraciones empezaron el dia domingo en cieneguilla en donde pasé un día agradable en compañia de unos amigos, nadando en la piscina y bronceandome con un extraño sol de invierno que ha dejado mi piel bronceada como si hubiera estado veraneando en el caribe. Por la noche estuve tomando unos cocktails en La Molina pues paradójicamente -para los que no lo saben- el 08 de Set también es el cumpleaños de la Virgen María, así que unas amigas de un colegio religioso con las cuales compartí aventuras años atrás me invitaron a departir las actividades de dicha fiesta con ellas, bailando en un mano a mano con la tuna de la U. de Lima, de la San martin y de la UNI; un castillo bien bacán y aunque extrañé al toro loco no pudo estar mejor...:pls: luego unos tragos demás en el Fridays y a la camita.

El día lunes para mi suerte no tuve trabajo asi que a proveché para visitar familia, en donde comí como si no lo hubiera hecho en años, creo que en un solo día subí 4kg. y es que mi abuelita ha de ser una de las mejores cocineras del mundo porque cada que voy a su casa no puedo dejar de comer:D.

Por la noche una parada en papa johns por una all the meats y un cabernet, con mi cuñada y mi hermano, ya mas o menos en plan de las 9pm empezo la juerga en mi depa, en donde recibí unas amigas y amigos que generosamente sacrificaron horas de sueño para celebrar conmigo mi cumple... las gracias a todos ellos... hemos bailado, reido y cantado con musica de los '80s y algunas de los '70s y algunas canciones graciosas de los '90s indudablemente un cumpleaños peculiar al ritmo de depeche mode, the cure, doors y sopa de caracol de banda blanca, matizado con las chicas del can y el baile del perrito, no sin antes corear el vuela vuela de magneto y muchas de soda stereo... :risota:y es que cuando se es tan longevo como yo es imposible no recorrer la historia musical del mundo :D.

Gracias a cada uno de ustedes, a mi buen amigo valjean por abrir el tema y ser el primero en desearme un feliz día, espero poder conversar y coincidir pronto en un tema... :cafe: a Carmeluchis por ser mi mod favorita, a jocalo52 de quien disfruto sus post, al gran PlaXma quien siempre me sorprende agradablemente con sus comentarios, a batista con quien efectivamente hace mucho no me encuentro :errr: pero estoy seguro que ya habrá oportunidad, por lo menos espero que para el aniversario este por la capital. A Anna-San por ser tan cruel y hacerme recordar mis años mozos bailando con parchis.. :errr: eres mala, muy mala :P... a RAugusto con quien siempre será agradable polemizar y debatir cualquier tema... al inteligente AlFrDX, al buen Hank Moody quien siempre me hace recordar mi adolescencia con mis propios X-files; a Pekosa quien me debe más que un regalo, una parrilla y un vino; a mi JoHi que espero no se haya embriagado tomando vino, porque ella es sanaaaa :D lof ya mi johi, a M-lavey, mi buena e inteligente malinzin del mal; siempre te recuerdo como una de mis maléficas amigas, ausentes en mis dias pero presentes en mi mente. ;) A CM PUNK de quien siempre es interesante levantar una ceja al leer sus post, a mi vecinillo Kinslayer :yeah: a Saint con su peculiar y siempre moderado estilo y a todos todos los que recordaron -no se como- mi cumpleaños... por cierto, a ti tb te amo carmencilla, aunque me disguste y no comparta tu manera de pensar, gracias a todos y cada uno de uds. :P

Por cierto, ese pandillero de barriada que pretende refinarse en el viejo continente me ha fallado, a partir de hoy he desheredado a mi pupilo, mi paddawan, quien a partir de la fecha dejará de estar bajo mi protección, me refiero al muchachito ese, quien al parecer anda en malos pasos, si si, aquel que se hace llamar blazer... :uhm: será desterrado y a partir de ahora dejara de estar bajo la noble protección de mi reino. :uhm:

Gracias y que estén bien todos, me voy a la cama contento, ebrio y feliz de pertenecer a esta comunidad. ;)

Nos vemos en el aniversario :yeah:

Saludillos miembrecillos :hi:

17. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Un poquito tarde pero igual.........los mas sinceros deseos y exitos estimado Cebertg.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ta que ayer taba muy ocupado, pero bueno mas vale tarde que nunca ... este es mi primer saludo de cumpleaño para alguien y bueno .... espero la hayas pasado de la ptm !!

19. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Gracias Gabo, te agradezco el saludo y tus deseos de éxito, no me queda duda de que son sinceros, va para tí el doble de éxito.

Pus sí, la pase de la re-ptm... y te agradezco que tu primera vez sea conmigo ;) jaja.

Gracias, totales...! :pls:

20. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008
    Hey cebertg un poco tarde, espero que hallas tenido el mejor de los cumpleaños, recibe un fuerte abrazo desde méxico, saludos.

Estado del tema:
cerrado.