feliz Cumple mi querida Chise

Publicado en 'Cumpleaños' por kentderal, 19 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009

Bueno a estas horas ya estas durmiendo pero igual te creo tu tema para que lo veas luego, que decir de mi querida hermanita, pues muchas cosas pero lo mas importante que me caes muy bien y estoy contento de tener esa confianza que nos tenemos como hermanos, y que es mas de amigos incondicionales, te quiero un montón así renegona y celosa n.n, se que siempre buscas mi bienestar y yo también siempre buscare el tuyo ^^

Siempre desde niños te dije que eres muy inteligente solo que muy indecisa y miedosa, pero me alegra que con el tiempo y poco a poco te sientas mas segura de ti, estoy orgulloso de ti hermanita ^^, sin darte cuenta me has superado en muchas cosas y es bonito ver que te estas haciendo tu propio camino, un camino del cual siempre estaré contigo apoyándote cuando lo necesites, en las buenas y en las malas.

Me alegra que siempre hayamos buscado conocer a nuestros amigos y a la larga sean amigos mutuos, que comparten momentos con ambos, así siempre estamos al pendiente uno del otro.

Aqui en el foro se te quiere mucho aunque no postees casi nunca XDD, pero los resistentes te aprecian bastante y eso dice mucho de ti ^^.

Bueno no sabia que video ponerte si uno de la ley, de enrique iglesias, de camila así que mejor opte por este que siempre te veo escuchándolo cada semana desde hace mas de 5 meses, me pregunto como no te cansas XDDD

Gambate Chise, Evy-xan, cachetona xD, muñeca y todas las formas en que eres llamada por las personas que te quieren ^^, gracias por llenar de alegrías la vida de uno ^^

Última edición: 19 May 2011
    A Meche_Lupu, frozendefresa, WILLY1216 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Chiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :baila: :baila: pasa un lindo cumpleaños el día de hoy y hasta la próxima semana 8D

Ya nos vemos pronto para saludarte en persona :besito:
    Está de más decir que me caes súper bien y que todos te queremos mucho :D

No le hagas caso a kenichi, el día de hoy puedes escuchar tu canción favorita las veces que quieras :patas:

Un abrazote!

A WILLY1216, frozendefresa y jcoco les gustó este mensaje.
  3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Evy--xan... feliz cumple!!!! Pásala muy bien (se que lo harás) y ya el 28 habrá oportunidad de felicitarte personalmente ^^... emmm... en el poco tiempo que te conozco, he aprendido a valorarte un montón. Me asombra tu transparencia, me cautiva tu dulzura.. eres una muy buena persona, y a las buenas personas le pasan buenas cosas. Así que ya verás que las cosas que se vienen para ti serán muy buenas. Estoy feliz de conocerte, al menos virtualmente (por ahora), y aun a pesar de eso, creo que nos llevamos muy bien, sabes muchas cosas de mi.. existe confianza.. ya habrá chance de conocernos en persona y que la amistad se haga más fuerte....

Feliz cumple evelyn!! :wow:

A WILLY1216 le gustó este mensaje.
  4. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Feliz cumple evy-chan!....Ohh q bellas palabras mich ^^, Bueno hace pocos meses te conocí junto a tu hermano los dos son grandes personas de las q he lelgado a tener mucho aprecio y sé q todos en el team y onj saben eso ^^.

Bueno hoy es tú cumple, bueno solo te deseo lo mejor,exitos en tu vida, beuno no soy una persona de muchas palabras, así q solo decirte,gracias por tu amistad, gracias por las charlas q a veces tenemos .. bueno como siemrpe te mandó una song, auqnue esta vez es una de las tuyas
    :chau:

----- mensaje añadido, 19-may-2011 a las 00:11 -----

pd: fma! yehhh!

A jcoco le gustó este mensaje.
  5. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Feliz cumple Evy, que la pases bien :yeah:

6. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Feliz cumple Chiseee *-*
    pidele a kent cualquier regalo que quieras. xd

te dejo una cancion. :a

7. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Feliz cumpleaños EVY.. K lo pases recontra chvere..! Y k chvere k tu hermano t kiera un monton :D

Felicidades..!

8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Chiseee .ojitos
    Feliz cumpleaños que la pases de a 10 :yeah:
    Un abrazo a la distancia y que te diviertas bastante :)

9. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Felizzzzz feliz cumpleaños chichirrichise 8D !!! Pasalo bonito :) :)

10. andyd

andyd Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2011
    MaÑana es mi cumpleeeeeeeeee!!!

11. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    :yeah:Feliz Cumple Chise... pasala como se debe, se feliz y come perdiz

12. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    nuse kien eres pero pasal bien de todos modos.... un año menos para el decanso

13. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Chiseeee.. Feliz Cumple.. Se que no te conozco mucho (solo una vez xD) pero desde ese dia pude notar la buena persona que eres, atenta, divertida, buena hermana (algo celosa pero es xq lo kieres :a xD).. y que mejor respuesta a ello que aqui tienes a personas que a pesar que te hemos visto poco o algunos nunca.. venimos a saludarte y a desearte lo mejor.. que tengas un hermoso dia, hoy y siempre.. se te quiere :besito:

PD: el 28 te doy tu respectivo saludito ^^

14. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    Omedetto Chise ^^...Tanti Auguri a te ^^...happy happy tu yu xDD...
    Spero que la pases super bien con tus familiares y amigos cercanos y pronto pronto el Kin Kon xDD

15. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Un Saludo por su Onomastico a Chise, pasala bien en compañia de los que mas Quieres, Saludos y Felicidades :hi:

16. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010
    onixannnnn :baila: q bonito escribes, no solo me haces sacar una lagrima, sino me haces hacer un charco buuu :cray: , pero de alegria ^^ :D , tkm onixan gracias por tus palabritas, siempre seras mi hermano favorito (ere sel unico¬¬' ¬¬ jojojojjo xD :D)
    ..Y gracias x el video :oops: .. estaba rebonito, si de FMA!!! :wow:

Jen_ny :) arigatou!! ^^ tu siempre tan linda como siempre :yeah: , gracias si tambien espero verte pronto ^^ :besito:

gracie coquinnn ^^ :) , sip sip ya nos conoceremos en persona :D y gracias x tu amistad virtual jajaja xD :yeah: , eres una linda persona ... ^^ :baila:

tanto a wally y a willy arigatou!!! :giggle: , gracias x tus saluditos wallyciento :D ..
    mi beto :oops: , mi mejor regalo wally ^^ gracias :wow: , nos vemos :thx:

danny ^^ gracie !!! :yeah:ya te conocere un dia , Y asi poder darte entradas al cine xD :plop: jojojo :giggle:.. arigatou!!! ^^ :thx:

dammed :) gracias!!! a ver cuando te veo denuevo .ojitos ^^ :yeah:

:o gracie gardom .... jajjaa si onixna me kiere ^^ , lindo mi onixan ^^ :)

jorgito :) , gracias ^^ espero verte un dia denuevo ^^ :besito:

aaron 8DD !!! :) Gracie!!!! y exitos en un tocada :baila: , te ira excelent :yay:

:O feliz cumpleaños andyd :)

jojojo :giggle: , okas R3nato :) gracie !!! .ojitos

:O :mmm: , xD Gracie igualmente ^^ :baila:

Keve 8DD ^^ gracias, si lo se en la resistencia hay gente muy linda y unica y una de ellas eres tu ^^ :baila::baila::baila: nos vemos pronto :besito:

:oops: lupu ^^, arigatou!!! :giggle: q roxe contio!!! :D culpale a onixan grrr!!! :oops:

roy :) gracias !!! ya no te vo :mmm: saludos ^^ :baila:

Última edición: 20 May 2011
    A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  17. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    feliz cumpleaños evy :biggrin: espero q la hayas pasado ^^ chevere :chelas: el 28 somos ehhh

A WILLY1216 le gustó este mensaje.
  18. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Sí, aunque no te conozco, pues Feliz Cumpleaños!!!

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Feliz cumpleaños :), espero que la hayas pasado bien :):):)

Qué lindas palabras de tu hermanito. :) Saludos. ^^

Estado del tema:
cerrado.