Feliz cumple kenny ^^

Publicado en 'Cumpleaños' por Chise, 20 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010

Mi onixan
    cumple años el día de hoy
    él, no es, solo mi hermano mayor
    sino mi amio y consejero
    y hoy mi inspiración

Por eso el día de hoy
    le dedico este post
    con todo mi amor jojojo

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Con el time uno aprende que el circulo de gente a nuestro alrededor es cada vez mas chico pero también mas valioso, pues te rodea de gente que te considera de alguna forma valioso ^^.. y hace 25 años que tes estas rodeando de la gente que keres y te kiere

Particularmente el día de hoy es un día muy especial para mi tb, xq un día como hoy nació un pequeño niño que ahora se ha convertido en todo el orgullo de una familia por no decir de todos jojojo
    Onixan le agradezco muxo a Dios, por la bendición tan especial que has sido eres y seguirás siendo en mi vida, eres una persona autentica, única y especial ¬¬.. irreemplazable e imprescindible ^^ , xq si necesito ayuda se que puedo pedírtela y si me siento sola :( se q estas conmio :)...me has enseñado miles de cosas, las cuales siempre las recordare, xq a pesar de ser tu menor (no tanto :P) me aceptaste , aceptaste mis ideas y confiaste en mi desde un inicio^^ y eso es algo que lo tengo siempre presente =)

te kiero mucho y no solo xq seas mi hermanito, mas alla de todo eres mi mejor amio ... eres como un angel q me cuida y me protege, con tus sabias palabras y maravillosos consejos, con tus xistes ironicos¬¬ y fantasticas historias :O
    Y te deseo las máximas y mejores bendiciones, gracias hermano por todo el cariño apoyo y amor q me has brindado.. sabes q tb contas conmio incondicionalmente..
    En fin yo solo keria decirte que te kiero y lo inmensamente feliz que soy por el siemple hecho de ser tu hermana, pues a decir verdad si que gane mucho pues tengo el mejor hermano que puede haber

feliz cumple onixan !!!

PDTA: aki el video q te vacilaba con doki y nabi jojojo ^^ (chvr la animacion)

A LESLIE, DvN13l, Jorg307 y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    feliz cumple kenichiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... ya sabes ... pasalo de la ptm !!! 8D

A kentderal le gustó este mensaje.
  3. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Feliz Cumple muxaxo :D!... pásala como se debe..ya algún día te daré una paliza en KOF :)

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Wow!!!!!!!!!!!! Evy, que tales palabras!!! ^^

Y Michi, Kent, Keny, PPkuy, como sea que te invoquemos, Feliz cumple amigo.. como te dije por el face, estoy feliz de ser tu amigo y pásala muy bien, diviértete como te mereces. Y que vengan muchos más. Y que vengan pronto más debates ideológicos también xD

Feliz cumple!!!!!!! :wow: :wow: :wow:

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    jajaj feliz cumple michel conocido como kentderal espero la pases bien hoy es tu cumple, mañana tamb q lo celebraras ;D. bueno muchos exitos en la carrera de la vida y ps nos estaremos viendo...

pd deaan anticlick abrir la imagen..

Última edición: 20 Abr 2011
  6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    ya ps cuando una chupeta entonces??!!!!!! ahora si tengo billete. avisen antes de ir a pagar la pension jejeje

MAN PASALA DE LA PTM Y DE LA REFURIN FUMFLAI!!!!!

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    KENTTTTTTT!!!!!

Feliz cumpleee ppkent xDDDDDD, pasala muy bien, mis mejores deseos !!!!!

:) :) :) :)

8. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    Feliz cumpleaños kent, ya todas las palabras la puso tu hermana xD!!!. Pasala bien causa te lo mereces y provecho con este dia tan especial para ti.

Cuidate y nos vemos el 30. :yeah:

9. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009

Gracias mi evy, sabes que tambien te quiero un monton todo y celofan como eres XDD, en verdad muchas gracias y como ay lo dijiste siempre contaras conmigo y yo tb se que puedo hacerlo, eres mi hermana, amiga, mi rival pa buscar mechas politicas xDDDD, en fin, me paltee XDDD, n.n grazie mille n.n

gracias aaron siempre tan alegre ^^ el 30 de hecho la pasamos super con toda la resis y los q vayan
    Gracias Renatoso, xDDD creo q la paliza te la daré yo XDDDD,, así q cuando quieras jojojojoj
    Gracias caco, uno de los mejores amios resistentes q uno puede tener, es bueno poder hablar con alguien alturadamnete con todos los temas xDDD, en verdad gracias amigo, y ya pronto subire mis historias =) grazie mille

Gracias wally, en verdad et considero amio estimado, muchas gracias a ti ya los jodienses por tan gratos recuerdos q pasamos con todos, espero poder darme un time pa seguir levantando el grupo, nuevamente gracias estimado,

Gracias, aunque no te conozco pero igual se agradece xDDDDDD ya la toy pasando de la refurinfu flay XDDDD
    Jajajaja creo q ya quede con el ppkent XDDDD, gracias jjorge, haber si bajas el 30 ps, y haces mas puntos en el proximo PPJ xDDD

Okas gracias zappa, sino fuera por ti y sotil no hubiera pertenecido a esta gran familia llamada resistencia, definitivamente ir al matsuri dio un giro a mi vida XDDDD

A jcoco le gustó este mensaje.
  10. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Que tal Kentderal, un Saludo por el Dia de tu Onomastico, pasala bien en compañia de la Familia y Amigos, Felicidades :hi:

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Todavia no respondas nada pe Kent... hazte el interesante :w0w:

Feliz cumpleaños men es un honor tener a alguien como tu en nuestras folas 8D

A jcoco le gustó este mensaje.
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Feliz cumpleaños!!!!! SRD te lo desea XD

13. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Feliz cumple Michael alias PPKent. XD

Los mejores deseos man y pasa un gran dia con tu familia. :D

14. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Feliz Cumple Michael, pasala bkn, Saludos :chelas:

15. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    Feliz cumple kent.. pasala super, te lo mereces :)

16. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Feliz cumpleaños "Kentderal"pasala chvere en tu dia..!! y k suerte k tengas una hermana k t kiera bastante..!!:D

FELICIDADES

17. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    feliz cumple amio kent ^^ amigo de vicio xD haha :biggrin: pasala bonito en este dia tan especial y soleado :oops:, dios te bendiga :biggrin: y come arrrta torta porq tas muy flakito :yeah:, [​IMG]

A jcoco y WILLY1216 les gustó este mensaje.
  18. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    feliz cumple man , las chelas estaban en la mesa el dia sabado pasado , lastima faltaste , para la otra será

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Feliz cumpleaños Michi michi xd bueno ya va acabar tu día xd espero que la hayas o estes pasando bien xd cuidate mucho y ya nos estamos viendo para sus respectivos tragos :chelas:

20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    FELIZ CUMPLE KENT!!!!!!!!!!!!! :baila:

Estado del tema:
cerrado.